Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ mi primer hamilton !!!

RAUL GUZMAN

New member
Hóla de nuevo , les muestro ahora, mi primer HAMILTON , jazzmaster slim , también es el primero con éste movimiento 2892 , y aún que nó tiene segundero , me encanta ... saludos.

1000924w.jpg
[/URL][/IMG]

1000925k.jpg
[/URL][/IMG]

1000926h.jpg
[/URL][/IMG]

6138

Well-known member
me gusta mucho este tipo de relojes, pero el segundero es fundamental.... sres de hamilton ponganlo .........

Joanot

Active member
¡Un 43 mm! Elegantísimo.
¿Lo has visto con su milanesa? Es una pasada.

Enhorabuena.

Última edición:

Andypinto

New member
Un reloj precioso, pero EMMO el segundero se echa de menos. Con él a las seis habria sido de escándalo.
Pero esas son opiniones mías que en nada desmerecen la belleza y calidad del peluco.
Enhorabuena compañero Raul y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

RAUL GUZMAN

New member
Definitivamente , la milanesa en éste modelo lo hace lucir diferente , lo he visto con correa de lagarto negra y se ve .... de poca mmm ... grácias por sus comentarios , a todos y aquí seguimos ... saludos

JIC

Member
Uf, sin segundero, para mi sería muy dificil. de todas formas un maquinón muy elegante; ¡Qué tiempos en los que un reloj delgado era un plus!

Joanot

Active member
Es de los que uno se pone para ir a la ópera. Espero que tengas un buen smoking que le haga juego... :rules:

El segundero no es un problema para mí. Sí lo es que solo sea de 3 At. Con la trasera atornillada como tiene, podría ser por lo menos de 5 at.

Última edición:

LUCIMODI

New member
Con piezas como esta se confirma que en la sencillez está la elegancia.

Preciosa máquina.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

feel

New member
Un reloj elegantisimo, a mi para este tipo de relojes me gusta más la piel por bonita que sea la milanesa.

RAUL GUZMAN

New member
LO VI EN LA PAGINA WEB DE HAMILTON , LUEGO LO VI EN UNA TIENDA , PERO CUANDO VI ESTAS FOTOS , QUE FOTOS , LES QUIERO COMPARTIR UN SITIO EN DONDE LAS ESTRELLAS SON LOS RELOJES , GALERIAS DE FOTOS DE RELOJES DE MUCHAS MARCAS , SON TOMADAS POR PROFESIONALES COMO LO HACEN ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO , HASTA PARECE QUE PUEDES TOCARLOS , AQUI ESTA LA PAGINA , OJALÁ LES GUSTE ... SALUDOS

http://www.photowatches.eu/index.php