• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ Felicidades Don Pedro... !!!

rgil

New member
Muchísimas felicidades y mis mejores para este aniversario que celebras.

Un fuerte abrazo
 

waltonjones

Consigliere
Muchas felicidades Pedro, y no le hagas caso a lo que te diga D. Vicente , que sigues hecho un chaval.

Cuanta razón tienes, Rafa...! Un chaval:

3238401891_f2b656ee7e_o.jpg


O casi...

1hrxj8.jpg
 

Joanot

Active member
Cumpleaños feeeeliz :note: , cumpleaños feeeliz :note: , te deseamos toooodos :note:, cumpleaños feeeeeeeliiiiz... :note:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A bailar de contento. Feliz cumpleaños Maestro Pedro!!!
Que pase Usted este día muy feliz y le tengamos con nosotros por muchos años mas. Abrazo!!!:amigos:

hugh-grant-love-actually-dance-o.gif


:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
 

atributo48

New member
Mis mas sinceras felicitaciones Y que cumpla muchos mas don pedro, espero algun dia poderlo conocer en persona.
 

Ancora

Moderator
Pues con mas retraso todavia voy yo. Muchisimas felicidades Pedro, espero pasaras un fin de semana estupendo y que pudieras ganar al mus.
 

Uband

New member
Yo tbien aunque tarde Felicidades para Pedro, que cumpla muchos mas y nosotros que los veamos:::::
Saludos,
Uband
 

enay

Moderador
Amigo Pedro.
Acabo de llegar de Argelia, donde lo de Internet, no es precisamente fácil,y no había podido felicitarte.
Espero y deseo que hayas pasado un buen día. A ver si nos vemos pronto.
Felicidades y un abrazo muy fuerte.
 
Arriba