Orale!!! Tremenda colección la de don Áxterix, realmente sorprendido, un verdadero deleite para la pupila la de todos esos derriéres, como disfrute ese paseo gráfico y pues don Zampetti no se queda atrás, vaya que me ha dejado boquiabierto (ya ni la página de 40inches se queda corta con tanto trasero apetecible), me encantaron varios de ellos pues comparto el mismo gusto por los diver´s, esos traseros del Invicta Scuba Diver, el Helson Tortuga, el Typhoon, pero el que más me gusto fue el del Orsa con el grabado del Kraken envolviendo con sus tentáculos el Nautilus, saludos desde la selva compañeros y enhorabuena por tan excelentes relojes, por cierto, saludos a mi estimado amigo don Alphonse P. si llega a leer este comentario, no me fume un Don Remo a su salud por que no había en mi inventario (últimamente no he salido de la jungla, pero le prometo que en cuanto lo haga me consigo uno y va a su salud mi estimado amigo), pero sí pude disfrutar un humilde habano de El Surco, traído directo desde Camagüey, Cuba, un abrazo a todos y como siempre un verdadero placer leerles!!! Por cierto, al igual que don WaltonJones, no pude evitar una carcajada con el comentario de don Joanot, ahhh y saludos a don Charlino, gracias por su bienvenida!!!