Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ ahora , mi primer japones !!! Un seiko , automatico ...

RAUL GUZMAN

New member
Hóla a todos , una disculpa por irrumpir tan precipitadamente , es que he estado un tanto alejado del foro por exceso de trabajo , pero quiero presentarles mi primer JAPONES
un hermoso SEIKO 5 SPORTS , y aquí algúnas fotos , lo que más me sorprendió fué su precio ... saludos a todos...

1001054t.jpg
[/URL][/IMG]

1001055a.jpg
[/URL][/IMG]

1001056f.jpg
[/URL][/IMG]

didakpc

New member
Enhorabuena, que lo disfrutes... a mi me recuerda que también mi primer automático fue un Seiko 5 sport ;)

Un saludo

Andypinto

New member
Muy lindo ese Seiko 5, un modelo bastante inusual. Enhorabuena.
Bienvenido al club de los amantes de los "japos"
Un saludo

RAUL GUZMAN

New member
Algo así como 260 dolares , en acero , cristal mineral endurecido , los acabados y todo , esta precioso ... Saludos

TonieT

Baneado
Me gusta, enhorabuena!, creo que lleva la misma caja, agujas y calibre que el Seiko FF55.

¿Como se hace para saber las zonas horarias?

260$ a mi también me parece caro.

Saludos

RAUL GUZMAN

New member
Nó acabo de recorrer aún todos los modelos de SEIKO , son demasiados , ni sus variantes , nó son los mismos modelos que están disponibles en México , a los que están disponibles en EUA , lo más parecido que encontré en INTERNET costaba entre 160.00 y 240.00 usd , pero éste lo compré aquí , en una tienda departamental , y aún así , insisto que se me hace barato lo que pagué , he visto algunos modelos de ORIENT , automáticos , preciosos a precios aún mas bajos , hasta por menos de 100.00 USD , grácias por sus opiniones, a todos compas... y la próxima vez que me tope con otro prospecto , seguro pido primero su opinión sobre los precios ... saludos

porting

Member
Ese Seiko es precioso, en general, Seiko fabrica relojes muy fiables, aunque yo personalmente, prefiero los Orient. Seiko fabrica para todo tipo de mercado desde los 50 euros hasta los mas de 100.000 de algun Grand Seiko. Aqui en España y en general en Europa cuandos e decide adquirir un reloj de un coste elevado casi siempre preferimos un reloj suizo, pero mucha gente debe saber, aunque en España apenas lleguen, que existen las marcas de lujo de Orient y Seiko que son: Orient Star y Grand Seiko. Saludos

ZARAN

New member
Pues te voy a decir una cosa...

De acuerdo que soy un recien llegado y no tengo pajolera idea de relojes, pero nada mas verlo me ha gustado...muy de sports y sobretodo muy metropolitano...

Me gusta mucho, demasiado, intentare mirar uno, a ver si llegamos a el...

Gracias.

zorro4l

New member
muy bonito reloj, veo que vuelven los relojes de hora mundial, fue un hit en los años 70's y en 260 dlls no te se decir si es caro o no lo es, en mexico los seikos automaticos nuevos oscilan ese precio en las joyerias y es verdad que unos modelos se venden en ciertos paises que en otros no consigues en las joyerias, ignoro si ese modelo este disponible en mexico, sera cosa que revise algun catalogo y a ver en que precio lo manejan, aca le suben mucho algunos dealers a ciertos modelos.

TonieT

Baneado
Raul, por haberlo comprado en persona en una tienda o Joyería, no es tan caro el precio, el Seiko FF55 en la venta online sale entre $140$ a $160$ de los precios mas económicos de los vendedores que yo vi.

El reloj esta muy lindo, disfrutalo mucho.

Saludos.

Nó acabo de recorrer aún todos los modelos de SEIKO , son demasiados , ni sus variantes , nó son los mismos modelos que están disponibles en México , a los que están disponibles en EUA , lo más parecido que encontré en INTERNET costaba entre 160.00 y 240.00 usd , pero éste lo compré aquí , en una tienda departamental , y aún así , insisto que se me hace barato lo que pagué , he visto algunos modelos de ORIENT , automáticos , preciosos a precios aún mas bajos , hasta por menos de 100.00 USD , grácias por sus opiniones, a todos compas... y la próxima vez que me tope con otro prospecto , seguro pido primero su opinión sobre los precios ... saludos

TonieT

Baneado
Este es el modelo de Seiko al que me refiero mas arriba, lo subo de esta manera ya que tengo problemas con imageshak.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/j6vZdABtdVE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RAUL GUZMAN

New member
muy bonito reloj, veo que vuelven los relojes de hora mundial, fue un hit en los años 70's y en 260 dlls no te se decir si es caro o no lo es, en mexico los seikos automaticos nuevos oscilan ese precio en las joyerias y es verdad que unos modelos se venden en ciertos paises que en otros no consigues en las joyerias, ignoro si ese modelo este disponible en mexico, sera cosa que revise algun catalogo y a ver en que precio lo manejan, aca le suben mucho algunos dealers a ciertos modelos.

Hóla Zorro 41 , sabes, que lo compré en una tienda de SEARS ,aquí en Monterrey pero lo acabo de ver en E BAY con su referencia , ó código REF.SRP127K1 ( SEIKO 5 SPORTS WORLD TIME ) en caja y con papeles por 359.00 USD , me consuela , pero ya sabes ... PA LO DADO NI DIOS LO QUITA ... el reloj es preciso robusto y luce bién ... y grácias por sus comentarios de nuevo compañeros

RAUL GUZMAN

New member
AÑADIENDO UNAS FOTOS DE E BAY , DE PRUEBA , SOLO PARA COMPROBAR QUE NÓ ESTOY TENIENDO PROBLEMAS AL SUBIR FOTOS POR IMAGE SHACK ... SALUDOS

imagen1wr.jpg
[/URL][/IMG]

imagen2qo.jpg
[/URL][/IMG]