es muy bonito maestro, limpio y sin edad. me gustaria verlo con las otras esferas.
saludos!
|
es muy bonito maestro, limpio y sin edad. me gustaria verlo con las otras esferas.
saludos!
Realmente bonito Pedro, lástima de responsabilidades.
Eduardo de Elío
Me encanta las esfera, pero tengo una gran duda, la salmon o la marfil?? o las dos???
Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean
Ufff.. ¡¡Me encanta la esfera salmón!!
Saludos.
http://evolucionamuerte.blogspot.com
Visita mi blog: http://biodanubio.blogspot.com/
Modesty, propriety can lead to notoriety
You could end up as the only one
Gentleness, sobriety are rare in this society
At night a candle's brighter than the sun
Blu-ba-baff. Blitiri.
Boom De Ya Da
precioso Pedro precioso
tengo dos soles y una estrella que los vigila.
maxi sierra
De esta acabo divorciado, pero que coño apúntame el número 8, si puede ser. Es una preciosidad
Enhorabuena Pedro por tu nueva creación, como te he venido comentando desde que que conozco el proyecto, creo que es "la más bonita de tus criaturas".
Un abrazo
P.D.- ¿Seria posible una foto con las tres esferas para poder decidir con un poco de más base?
Es incluso más bonito que el Nomos, y mucho más que el Observador. Es un reloj increíble. Y encima manufactura...
Pedro, este reloj es sencillamente hermoso, o tal vez hermosamente sencillo. El ponerle un calibre NOS es todo un acierto que lo hace todavía más exclusivo. La esfera es maravillosamente limpia y esa curvatura que tiene la hace exquisita (aunque no se si es un efecto o es que realmente es así, curvada). Ahora entiendo por que estaba tan emocionado un amigo de por aquí (aficionado a los segunderos a las seis...) me comentó por primera vez que ibas a sacarlo y sus características. Además el nombre me llega muy hondo, por que al fin y al cabo toda mi vida se ha desarrollado en las tierras de la mítica Tartessos.
Lamentablemente, no creo que pueda sumarme esta vez al selecto grupo de propietarios, por que ya sabes que mis recursos son limitados y tengo desde hace mucho la ilusión de tener un Speedy (y el momento de tenerlo está a punto de llegar si todo va bien), pero si alguna vez estoy en disposición de poder hacerme con un Tartessos... caerá sin dudarlo un instante. Es un reloj, que como casi todos los tuyos, es especial.
El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....
Vas a conseguir ser una de las pocas personas que realmente envidio (sanamente, claro![]()
). Te estás haciendo con una colección realmente espectacular: un Observador de plata, el Tartessos, tu precioso Longines de bolsillo, un Patek super-elegante, el Daytona... y seguro que hay más por ahí que no conozoco.
El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....
Pedro, de la línea que más me gusta. El resultado es magnífico.
–Póngame un vermut, pero sin aceitunas, por favor.
–Tendrá que ser sin almendras porque aceitunas no nos quedan.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||