Queridos amigos, como no puedo editar mis hilos, lo que hago es poner uno nuevo.
Os dejo fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo.
Un abrazo.
![]()
|
Queridos amigos, como no puedo editar mis hilos, lo que hago es poner uno nuevo.
Os dejo fotos del "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo.
Un abrazo.
![]()
"Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior." Lord Byron.
Alphonse P. (19/05/2018), gnomo72 (19/05/2018), luin (19/05/2018), Omnes Feriunt (18/05/2018), PedroMR (18/05/2018)
Jóoo!!!!No se si las fotos están bonitas por el reloj, o el reloj se ve tan bonito por las fotos...
En cualquier caso: Envidiable el reloj y el talento para las fotos!!!
Gracias por compartir y perseverar santi!!!![]()
Preciosas fotos y precioso reloj! Si tuviese lo que vale, sin duda sería mi elección entre todos los de Pedro. Que relojazo
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Qué reloj tan hermoso y qué bonitas fotos y, por decir algo que no se haya dicho ya (o que sí se haya dicho), qué bonitas las inscripciones del reloj en español. Gracias por compartir esas fotos.
A la vida guiará constantemente; ante el paso imperturbable, está el reloj.
Gracias a vosotros por vuestra paciencia, este inde semana tengo tiempo para subir otras fotos de los relojes de Pedro.
Un fuerte abrazo y gracias.![]()
"Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior." Lord Byron.
santi (20/05/2018)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||