Iniciado por
Rsw
Soy del Europa del Este (Rumania) y en mi juventud,tener un reloj suizo era casi un sueño imposible de alcanzar ya que siendo mi pais comunista,todo el "muerto de hambre" tenia relojes rusos por "cojones" ,Poljot,Popeda,Vostok y el unico reloj occidental para gente simple era un reloj que se llamaba Atlantis muy grande y era todo un lujo tenerlo...ni hablar de relojes Dogma ,Omega,Tissot ,Rolex e.t.c si no eras algun miembro de partido comunista , estos tios eran los unicos que tenian relojes suizos aunque su ideologia odiaban toto lo que era de occidente.Pues aun hoy por hoy mucha gente desconoce los relojes rusos ,cren que son malos,poco esteticos ,bordes,toscos ,e.t.c mi primer reloj fue un Popeda y lo tuve hasta que me fui la mili ...tampoco tenia otra opcion y el Atlantis este era muy caro para mi sueldo de aquella epoca ,hoy por hoy estas marcas aun se fabrican y van de miedo de hecho la Vostok lei algun articulo por internet que se separo en dos empresas la rusa autentica si la Vostok Europe...que trabaja con calibres suizos ...Un saludo buena eleccion y bonitos fotos ,que lo disfrutes