Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Predeterminado

Cita Iniciado por FERGUSON Ver Mensaje
    Venga por Dios, no vamos a ser capaces de hacernos un reloj de este tipo para los foreros!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si yo encantado, pero mi problema es que no sé nada sobre esferistas ni sobre fabricantes... Vamos, que no sé cómo podría aportar algo para llevar a cabo un proyecto así.
    El tiempo es un regalo.

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

Charlino (27/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por nolodic Ver Mensaje
    si yo encantado, pero mi problema es que no sé nada sobre esferistas ni sobre fabricantes... Vamos, que no sé cómo podría aportar algo para llevar a cabo un proyecto así.
    Sería cuestión de empezar a hacer llamadas y organizarse.
    Eso sí siempre que la administración diese el visto bueno.

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a juansportcoupe por este mensaje:

Charlino (27/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por hapkido Ver Mensaje
    Me encanta! Enhorabuena!.
    ¡Gracias compañero! Todos los días lo uso un rato, ¡¡pero estoy deseando que llegue el sábado que hay más tiempo para ir al campo y ahí sí que no me lo voy a quitar!!

Saludos hapkido
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

hapkido (28/01/2017)

Predeterminado

Es un reloj duro, bonito y muy bien de precio.
    Los rusos son un vicio. Se empieza por uno y se termina con veinte
    Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cuanto más estudio de algo... menos sé

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Bulubaslot por este mensaje:

Charlino (28/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Bulubaslot Ver Mensaje
    Es un reloj duro, bonito y muy bien de precio.
    Los rusos son un vicio. Se empieza por uno y se termina con veinte
    Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Sí compañero, los rusos tienen una relación calidad/precio increible. El reloj tiene un buen calibre automático propio, robusto y bien construido, de 32 rubíes, con cuerda manual; es un 100 M (pero de verdad, no como otros 100M; con corona roscada y sistema estanco como el de los Amphibia). La caja de acero tiene un cepillado bonito y tiene un mecanizado y acabados perfectos; el calibre además de la hora ofrece varias indicaciones útiles; el lumen es más que correcto, aguantando toda la noche perfectamente sin haber necesitado demasiada carga; el plexiglás abombado es de diseño y material propio de Vostok, especialmente estudiado para el uso bajo el agua, y además estéticamente me encanta y aporta clasicismo. Además, es un reloj de manufactura relojera tradicional, con historia y mucho interés para el aficionado; es bonito y muy, muy resistente, tanto a nivel de caja como de maquinaria. Y otras cosas que me dejo...¿Quién puede dar todo esto sin pedir bastante más dinero?

En cuanto a los rusos en general, dan grandes satisfacciones tanto Vostok, como Raketa, Poljot, Pobeda u otros. Yo estoy encantado, los uso mucho, leo mucho sobre ellos, no me dan problemas y algunos son de mis relojes más exactos y con mejor funcionamiento: el Raketa 24 horas y el Poljot 3133 andan alrededor de 2 o 3 segundos de desvío al día siempre...Y todos en general van muy bien. Y lo bonitos que son

Saludos compañero y gracias por leer

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

PedroMR (28/01/2017)

Predeterminado

Qué gran hilo mi estimado Charlino.
    Y esa pieza es fantástica a todas luces.
    Un abrazo
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y alguna que otra curiosidad:

https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

12. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Charlino (28/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    Qué gran hilo mi estimado Charlino.
    Y esa pieza es fantástica a todas luces.
    Un abrazo
    Muchas gracias amiga, un abrazo!

Predeterminado

mira que no me gustan nada de nada las correas y los natos, en este caso sí, ese nato le dice muchisimo al reloj, me voy a pensar si se lo pongo al mio, un saludo

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a gavila por este mensaje:

Charlino (28/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por gavila Ver Mensaje
    mira que no me gustan nada de nada las correas y los natos, en este caso sí, ese nato le dice muchisimo al reloj, me voy a pensar si se lo pongo al mio, un saludo
    Gracias, este va a tener esta NATO que traía original y además una pulsera de acero y una correa de piel Tengo relojes que los veo perfectos como están y no los cambio desde que los compré, pero otros tienen varias correas o pulseras y voy alternando. Varios tienen una correa para el invierno y una pulsera de acero para verano, aunque a veces las alterno simplemente porque me apetece. Uno de mis relojes tiene para él solito cuatro correas distintas...

Este me ha gustado mucho con su NATO verde militar, y creo que es la correa que mejor le sienta, perfecta. Por no hablar de lo práctica que es, invierno, verano, frío, calor, agua,...da igual, va bien para todo, por algo es una correa de reloj militar. Pero este va a quedar precioso también con una correa gruesa de piel marrón con pespunte blanco o crema, típica militar, aunque así ya no será tan práctico. Y una pulsera de acero cepillado sencilla, casi espartana, le voy a comprar también, y en verano sobre todo me va a costar quitársela...Aunque seguro que con este reloj vuelvo a ponerle su NATO una y otra vez, le queda PERFECTA.

De momento sigue sólo con ella, hoy todo el día con él en el campo disfrutando

Saludos gavila, gracias por escribir

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

hapkido (28/01/2017)

Predeterminado

Es que a este reloj la que le va no es la Nato sino la zulú que es la que lleva. Que tal vez no sepa explicarlo pero en el lado contrario a la hebilla lleva dos argollas para pasarla entre las dos. Existen por ahí fotos y explicaciones del tema.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Es que a este reloj la que le va no es la Nato sino la zulú que es la que lleva. Que tal vez no sepa explicarlo pero en el lado contrario a la hebilla lleva dos argollas para pasarla entre las dos. Existen por ahí fotos y explicaciones del tema.
    Sí, hablando estrictamente es una ZULU, de hecho es lo que pone en la ficha del vendedor y de varios vendedores de Vostok K-35. Pero bueno, son parecidas. Las diferencias entre NATO y ZULU son varias, pero no todas las ZULU son iguales eh . En general son de tela más gruesa que las NATO, por eso quedan bien con relojes más contundentes, porque tienen algo más de "cuerpo"; además, tienen estas trabillas (argollas como tú dices) redondeadas y de aspecto también más macizo, pero hay ZULU con más trabillas o con menos, no todas tienen tantas. A mi el Vostok K-35 me gusta más con esta ZULU de cuatro trabillas, pero con una NATO estaría también muy bien, las dos son variaciones de lo mismo y son correas militares.

Los de Vostok han acertado, la ZULU que han puesto le queda perfecta. Además, tiene bastante calidad, y el acabado mate de su acero queda perfecto con el reloj de caja cepillada. Las cuatro trabillas a veces hacen ruido chocando, a algunos les molesta eso, a mí me gusta. Y hace al reloj más contundente aún visualmente. Una ZULU de dos o tres trabillas también quedaría bien, igual que una NATO, pero esta queda clavada.
    Última edición por Charlino; 28/01/2017 a las 22:58

20. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Dr Lobo (28/01/2017), hapkido (28/01/2017)

Predeterminado

Lo que quería decir es que las zulú se pueden poner de forma distinta que las nato.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Que bonito es, Charlino!! Me están dando unas ganas locas de pillarme uno... yo y los rusos

Pero no, debo contenerme. Disfruta tú mucho del tuyo y ves poniéndonos fotos de ese militar de vez en cuando

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

23. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Tirano por este mensaje:

Charlino (30/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tirano Ver Mensaje
    Que bonito es, Charlino!! Me están dando unas ganas locas de pillarme uno... yo y los rusos

Pero no, debo contenerme. Disfruta tú mucho del tuyo y ves poniéndonos fotos de ese militar de vez en cuando

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
    ¡Gracias Tirano! Es lógico que el Vostok le guste a un buen conocedor de los relojes rusos como tú Ya sabes que son relojes asequibles, si quieres terminarás teniendo uno Lo mejor es que hay tantas combinaciones de esferas, funciones y colores que puedes ir mirando durante un tiempo cuál te gusta más mientras juntas un dinerillo.

Sí que pondré fotos, lo voy a usar mucho porque me gusta el campo y, de momento, ya sólo voy a llevar este (ni siquiera los Casio...). Quizá termine teniendo más de un K-35.

Saludos Tirano, feliz semana

25. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Tirano (30/01/2017)

Predeterminado

Cada día que pasa me gustan más estos nuevos Komandirskie... Al final como sigua viendo hilos y fotos como las tuyas acabaré cayendo y me he propuesto pecar poquito este año...
    Ya empiezo a oir grillos!! jejeje
    El reloj es una pasada, pocos relojes dan tanta historia y calidad por ese precio como los rusitos...
    Enhorabuena y que lo disfrutes

27. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Redblack por este mensaje:

Charlino (01/02/2017)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)