Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo por aqui

Carlos N

New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui , bueno no del todo ya que mi primer post es el del sorteo, ha sido asi porque he recibido en mi correo electronico un mensaje invitandome a participar en este sorteo , parece que ha alguien le ha molestado que la entrada haya sido " tan directa", si es cierto me gustaria que se me dijera y anularia mi mensaje del sorteo y marcharia por donde he venido, no quiero empezar creando polemica.
Reitero la ocasion para decir que soy aficionado a los relojes desde hace años, posteo en otros foros y estaba en este en la sombra hasta hoy,me parece un gran foro de gran interes, saludos a todos.
 

Nihongo

New member
Hola y bienvenido, no tienes que anular ningun mensaje, tienes tanto derecho como cualquiera de participar pero se agradece tu mensaje de presentación.

Espero que disfrutes del foro y participes dentro de tus posibilidades (que seguro que son muchas)

Saludos. :great:
 

Lucense

New member
Las normas del Sorteo son muy claras y si alguno tiene alguna duda no tiene más que darles un vistazo :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=4897 una vez dicho esto creo que no se precisa más aclaración, otra cosa son las opiniones (todas muy respetables ) que los distintos miembros del foro puedan dar al respecto.Mucha suerte a todos y sigamos disfrutando del foro y de tan buen Concurso.
 

Ancora

Moderator
HOla

y bienvenido al foro.(no te deseo suerte en el sorteo, pues me la guardo toda para mi,:he:)
 
Arriba