Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling

KimClark

New member
Yo de primeras no restauraría la esfera. Limpieza, engrase, ajuste, cambiar esa aguja y a ver cómo queda. Lo de cromar la caja y restaurar la esfera lo puedes hacer más adelante si te apetece.
 

sudibe

New member
Hola de nuevo,

Comentaros que me he decidido y lo dejo restaurando. Impaciente por ver los resultados

Año nuevo, reloj nuevo !

En cuanto lo tenga os lo enseñaré y a esperar vuestras opiniones

Muy feliz año nuevo para todos,

Susana
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola de nuevo,

Comentaros que me he decidido y lo dejo restaurando. Impaciente por ver los resultados

Año nuevo, reloj nuevo !

En cuanto lo tenga os lo enseñaré y a esperar vuestras opiniones

Muy feliz año nuevo para todos,

Susana

Muero por ver el resultado!!!!:ilove::ilove::ilove:

Esperaremos tus fotos con muchas ansias!!!!:great:
 

sudibe

New member
Hola de nuevo a todos,

Hoy recogí el reloj restaurado. La verdad es que es otro, hay algún cambio respecto al inicial.
Me gustaría
yciclzgz_jpg.htm
contar con vuestras opiniones
Muchas gracias
 

nolodic

Active member
Esto será una " restauración de autor".

RESTAURAR
1. tr. Recuperar o recobrar.
2. tr. Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía.
3. tr. Reparar una pintura, escultura, edificio, etc., del deterioro que ha sufrido.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
2laahhz.jpg


175e40b07c221ca80db96b7bd5f07480o.jpg


El reloj ha quedado bonito, es verdad. Pero el restaurador no ha podido o no ha sabido respetar el original.

No tiene los colores de la esfera original, ni los números ni las marcas entre ellos, ha puesto marcas de escala telefónica en la subesfera derecha, las subesferas no están centradas, no se ven parcialmente los números 3 y 9 y el Fab Suisse, lo ha puesto donde ha encontrado un hueco.

Como te ha dicho nolodic es una "restauración de autor". El reloj ha quedado bien y ponible, pero...
 

Constantino

New member
hola sudible,

mas que una restauracion, a mi me parece una reinterpretación. Espero que estes contenta con el resultado, (es cuestion de gustos), pero si no lo estas, yo reclamaria, por que no han respetado para nada la esfera original.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin comentarios.:dudoso:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Olé, Pedro!!!!!

bullfighting-o.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
hola sudible,

mas que una restauracion, a mi me parece una reinterpretación. Espero que estes contenta con el resultado, (es cuestion de gustos),
pero si no lo estas, yo reclamaria, por que no han respetado para nada la esfera original.

Yo... No reclamo YO LO MATO!!!!!!
axe-murderer.gif
 

sudibe

New member
Eso ya lo he hecho, me dice que lo ha hecho lo más parecido a los relojes de la epoca , cuando lo vi me quede desconcertada.
Volvere , pero ya esta hecho. Encima de barato poco
no se.. se podría recuperar ?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Eso ya lo he hecho, me dice que lo ha hecho lo más parecido a los relojes de la epoca , cuando lo vi me quede desconcertada.
Volvere , pero ya esta hecho. Encima de barato poco
no se.. se podría recuperar ?

Llévale el reloj y que rehaga la esfera siendo fiel, no debe tener ningún problema.
 
Arriba