Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling

sudibe

New member
Buenos días todos,

Fuí a reclamar la restauración del Breitling. Me dice que es imposible el original, que esos troqueles no existen y entramos en una discusión por el trabajo realizado.
Primero por no consultarme y segundo por hacer lo que han querido
Resumiendo, me devuelve la parte del coste de la restauración de esfera . Hablo con Pedro Izquierdo y decido enviarlo a Madrid

Lo mostraré en cuanto lo tenga

Saludos,
Susana
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días todos,

Fuí a reclamar la restauración del Breitling. Me dice que es imposible el original, que esos troqueles no existen y entramos en una discusión por el trabajo realizado.
Primero por no consultarme y segundo por hacer lo que han querido
Resumiendo, me devuelve la parte del coste de la restauración de esfera . Hablo con Pedro Izquierdo y decido enviarlo a Madrid

Lo mostraré en cuanto lo tenga

Saludos,
Susana

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Ahora SI notarás la diferencia...:yes:
 

manuel

Active member
Ya verás

Como deja la esfera Pedro.
Y las fotos para que le digas a ese relojero que si no existen los troqueles se fabrican.

Jejejeje me río de la cara del que lo restauró cuando vea el trabajo de Pedro.

Felicidades. un reloj muy bonito y bueno , ya verás como lo deja Pedro.

Manuel
 

Constantino

New member
pues que ganas tengo de ver como queda!

Buenos días todos,

Fuí a reclamar la restauración del Breitling. Me dice que es imposible el original, que esos troqueles no existen y entramos en una discusión por el trabajo realizado.
Primero por no consultarme y segundo por hacer lo que han querido
Resumiendo, me devuelve la parte del coste de la restauración de esfera . Hablo con Pedro Izquierdo y decido enviarlo a Madrid

Lo mostraré en cuanto lo tenga

Saludos,
Susana
 

sudibe

New member
Hola de nuevo a todos,

Acabo de recibir foto de Pedro Izquierdo de cómo ha quedado la restauración '' 2º parte '' , creo que ésta va a ser la buena

A ver qué os parece

Saludos,
ver
[/url][/IMG]
Susana
 

zampetti

Moderador
Hola de nuevo a todos,

Acabo de recibir foto de Pedro Izquierdo de cómo ha quedado la restauración '' 2º parte '' , creo que ésta va a ser la buena

A ver qué os parece

Saludos,
ver
[/url][/IMG]
Susana

La diferencia con la otra "restauración" creo que salta a la vista, no? Sobran las palabras, sólo compara el original con éste. Vas a enseñarle ahora el reloj al otro relojero?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola de nuevo a todos,

Acabo de recibir foto de Pedro Izquierdo de cómo ha quedado la restauración '' 2º parte '' , creo que ésta va a ser la buena

A ver qué os parece

Saludos,
ver
[/url][/IMG]
Susana


Inmejorable, eso es un buen trabajo de restauración!!!!:yipi::yipi::yipi::yipi:

Y eso que (cito a "alguien") ....las matrices ya no se consiguen...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

f8k2e2q5.jpg


Bravo Pedro, tu magia sigue funcionando!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

6138

Well-known member
bueno la cosa ha acabado bien , pero no nos cansamos de repetirlo la parte crucial de una restauración es el esferista...
 
Última edición:

diegclem

Member
Eso si es una restauración, precioso resultado y fiel al original. Como decimos por acá, ¡PURA CHINGONERÍA!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estamos en parte de acuerdo.
El albañil puede ser crucial, pero sin el arquitecto, tal vez no sea nada.

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

"Si el ingeniero diseña la casa, hay que botarla... Y si el arquitecto la construye, se cae sola!!!"

Excelente trabajo de dirección, equipo y responsabilidad Pedro, tu sabes quienes son los mejores; como tu!!!!:great::great::great:
 

manuel

Active member
Buen trabajo

En parte tienes razon. El arquitecto es como el relojero o el relojero es como el arquitecto.
Creo que tambien parte de la exactitud de la restauracion se debe a la respuesta no se puede hacer. A veces ser un poco orgulloso y buscar hacer las cosas como yo digo o debatir el porque no se va a poder hacer es lo que hace la diferencia entre profesional y maestro.
Manuel
 

nolodic

Active member
Además de ser un reflejo fiel al original y responder a lo que por definición se entiende por una restauración, se aprecian todos los detalles de las líneas en todos los colores sin que nada quede mal trazado o difuminado, y está todo perfectamente centrado.

Simplemente no hay comparación.
 

sudibe

New member
Hola de nuevo,

Recientemente he enseñado mi reloj y me dice una persona que duda de que sea original.
Me comenta que no está firmada la maquina con Breitling y que la numeración de la tapa es dudosa (394448)

Me he documentado y he encontrado que las primeras series de los Chronomat estaban sin firmar ( Venus 175 )

Que opinais ?

Saludos,

Susana
 
Arriba