Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de carruaje.

PedroA

Active member
Pues este es otro proyecto que va para largo, sobre todo con lo que tengo pendiente. El caso es que lo vi en eBay y no pude resistirme, sobre todo por lo que pague por el.

car01_zpsgopbxnzc.jpg


Saludos.
 

manitas

New member
Supongo que estara completo? yo tengo uno igual pero funcionando, son muy bonitos y muy agradecidos.
 

Fildi

New member
Como dice manitas es muy agradecido. Igual tienes que poner algun buchón. Mira como queda arregladito. Tuve que pintarlo en marfil debido al estado del cromado. Tiene su complicación, porque tienes el mecanismo de horas, el de despertador y el de sonería, ya que te da las horas y las medias.

DSCN1569_zpse0fe040c.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Pues otro que irá avanzando poco a poco. Lo seguiremos desde el foro. Pedro, seguro que lo dejas niquelao. O marfil, quien sabe. :nosena:
 

manitas

New member
Eusebio la foto queda estupenda, pero no me digas que la as fotografiado con esa camara super chula,
 

PedroA

Active member
Seguro. Aunque ahora no me voy a poner con el ya que también necesitaré ayuda para montarlo (no tengo ni idea de donde va cada pieza) ya he empezado la limpieza. Dos de los muelles están rotos y puede que un engranaje también.

Gracias y saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Bellisimo ese Joker, yo tambien tengo uno pendiente de reparar, ya que el Maestro Pedor Izquierdo, me comento, que se necesita conocimiestos para reparar uno de estos, peró tu Pedro, seguro te atreves y lo dejás precioso.

Te dejó el enlace del mio, en el mensaje de Pedro encontrarás un enlace con un turorial de como repararlos, hecho por el, te ayudara bastante.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/45837-Reloj-de-carruaje-marca-Junghans-año

Saludos
 

PedroA

Active member
Gracias por el enlace zorro_rojo, me ha venido muy bien para comprobar un poco si me falta algo o no.

En todo caso necesito una guia para montarlo y, aunque seguramente podré usarlo, un espiral en mejores condiciones.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
Seguro que te quedará más que bien, como el resto de cosas que presentas y que nos dejan sorprendidos.
Animo, y no te olvides de volver a mostrarlo cuando lo hayas "resucitado"
Saludos.:guay:
 

PedroA

Active member
Seguro que te quedará más que bien, como el resto de cosas que presentas y que nos dejan sorprendidos.
Animo, y no te olvides de volver a mostrarlo cuando lo hayas "resucitado"
Saludos.:guay:

Se intentará Germán.

Buen proyecto PedroA pero ¿no le sobran piezas?
Saludos,

Pues no lo se ya que nunca he tocado un reloj como este, por eso he dicho que necesito algun despiece o ayuda para montarlo.

Saludos.
 
Arriba