Centro Relojero Pedro Izquierdo

Listado definitivo reservas CANDINO

Rafael Sevilla

New member
Tras cerrarse el período de reservas, este es el listado definitivo resultante:
6138
Alvaro
ancora
astur64
Bartolomé
Bogart
César
Charly
chemical
Chilabita (1)
Chilabita (2)
coyote
curtis
drahimik
El Coleccionista
Esteban74
FUYUR
gaditano1960
garrote
IÑAKI
jaajazz
Josdel54
jose28
jose6998 1
jose6998 2
Josemart
jrperez
Lucence (1)
Lucense (2)
Lumber
marcos (1)
marcos (2)
marcos (3)
nicolau
Nihongo
Pedro
pepeliza
peperamos
Picón
prdro
pulga69
Rafael Sevilla (1)
Rafael Sevilla (2)
relojesdepiloto
rioaza
Rnublo
ROSTROPOULOS
sebastian
Teo
tino
tintin
Tip
txus
vegaban
vinzenzo (1)
vinzenzo (2)
waltonjones
xuanete

curtis

New member
Como el hilo de reservas está cerrado, confirmo en este que hoy efectué el ingreso. Cada vez la espera se me hace máááááááááááááááás larga.

Bogart

New member
Efectuado hoy el ingreso para la reserva. Un saludo.

Edito para hacer una aclaración: Al igual que otro ingreso que he realizado al mismo tiempo en el mismo banco han colocado mi nombre completo y mi nick en el apartado "concepto" y no en el del "impositor". Si hay alguna duda a la hora de identificar el ingreso me lo decís.
Comprobad si todo está correcto.
Reitero el saludo.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me ha llamado el director de Candino de Suiza, ya tienen los cliches del logotipo y le he hecho el pedido de los relojes. Le he pedido que me mande una esfera para ver como queda, el lunes la tendré y la montaré en el reloj de muestra.
Si queda como queremos le daré el ok y en el plazo de un mes recibiremos los relojes.

ESTEBAN74

New member
Eres mu grande maestro :great:. Esperamos esas fotitos del Candino con esfera "logotipada". Gracias Pedro.

Charly

New member
Me ha llamado el director de Candino de Suiza, ya tienen los cliches del logotipo y le he hecho el pedido de los relojes. Le he pedido que me mande una esfera para ver como queda, el lunes la tendré y la montaré en el reloj de muestra.
Si queda como queremos le daré el ok y en el plazo de un mes recibiremos los relojes.

:great::great::great::great::great:
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

vinzenzo

Active member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Lucense

New member
Tuve ocasión de probarme el Candino con detenimiento en mi reciente estancia en Madrid y he de decir que gana muchísimo viéndolo personalmente...¡ojo con la esfera azúl ! tiene unos contrastes a la luz realmente impresionantes.Los que sólo lo hallais visto a través de las fotografías os garantizo que cuando lo recibais os quedareis gratamente sorprendidos.
Aguardamos a ver la prueba con la esfera personalizada...

astur64

Member
es un diver distinto....creo que nos vamos a hacer un magnifico regalo de reyes estas navidades...:guay:

chilabita

New member

Don Pedro ¿tenemos noticias de esa esfera de muestra? ...es que tengo una ganas ya de tenerlo....

tino

New member
No nos pongamos nerviosos que queda algo aun.
!!!!!!Quiero mi candinoooo!!!!!!!

saludos Tino