Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con Citizen...

wallywax

New member
Hola:
Muuuy lentamente voy avanzando en mi incipiente hobby de los relojes , de hecho hoy he comenzado a tratar de revevir el primero ... Pero, me he topado hace unos dias con este reloj que me encanto al instante y me gustaria darle ¨un lavado de cara ¨ (... de momento con mis limitados conocimientos no me arriesgaria a mas que tratar de mejorar su imagen ...) podria hacer algo como conseguir una linda correa, como asi tambien intentar mejorar con lumen sus agujas y esfera pero me encuentro con un gran inconveniente, dado que cargando un movimiento 5270 como indica por dentro, me ha sido imposible encontrar un manual de despiece para asi saber en un futuro como solucionar lo del cambio de fecha que no va ; y lo que mas me tiene preocupado es como podria solucionar lo de la corona que controla el giro del bezel interno para no perderla...asi que si alguien pudiese darme una mano o sugerencias en mi proyecto se lo agradeceria.
Les dejo una imagen
 

Adjuntos

  • Nueva carpeta (2)-2.jpg
    Nueva carpeta (2)-2.jpg
    91,4 KB · Visitas: 33

MenosCuarto

New member
De nada, hombre. Aquí estamos para ayudarnos, que no cuesta demasiado. Si no encuentras el tuyo, tal vez te sirva algún otro despiece que pueda parecerse.
 
Arriba