Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como niño con zapatos nuevos.

Galy

New member
Trajeron el torno, pero se olvidaron al tornero, :dudoso: esto como funciona :dudoso:

fotosventasjuan027.jpg
 

GutiG

New member
Abajo a la derecha se ve una manivela, digo yo que habrá que darle vueltas deprisa, deprisa y............ aunque también miraría por la parte de detrás por si lleva algún enchufe
 

enay

Moderador
Curioso artefacto.
¿Dónde esta el mando a distancia?. ¿Es peligroso?.:dudoso::dudoso:
Ahora en serio, bonito juguete, que lo disfrutes.:guay::guay:
 

rgil

New member
Que P R E C I O S I D A D !!!!!

Con esa maquina, debe de hacerse maravillas. No dejes de enseñarnos como trabajas con el :guay:
 

jrperez

New member
Abajo a la derecha se ve una manivela, digo yo que habrá que darle vueltas deprisa, deprisa y............

al mismo tiempo con la otra mano darle tambien a la manivela central pero deprisa, deprisa. Fácil

Si nos das detalles lo mismo podemos ayudarte más.

Saludos
josé
 

Galy

New member
Las manivelas son para ajustar la posicion ¿no?


Si las manivelas son para acercar la herramienta de corte que hay que colocar en la torreta, :grrrrrr: por cierto el torno viene con lo básico sin utillajes y sin ellos no puedes trabajar, :cry: lo que representa una gran desilusión ya que nada mas desembalarlo uno ya quiere jugar con el, lo que no es posible.
En estos días de espera, :eek:h: un par de clientes se han ofrecido ha enseñarme su funcionamiento y asesoramiento del utillaje a comprar.
 

Eusebio

Well-known member
Preciosa máquina.

Ya te acercaré un par de llaves de mi casa para que me hagas unas copias. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Norabuena.
 

eelio

New member
Lo he dicho muchas veces, si yo tubiera una máquina como esa me echaría a perder.

¡Enhorabuena!
 
Arriba