• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

Lucense

New member
Hola amig@s: inicio este hilo con la finalidad de que los amantes a la lectura,que me consta somos muchos,comentemos y recomendemos los libros que nos parezcan más oportunos,por supuesto y como no puede ser de otra forma tambien los que competen a nuestra afición relojera.Dicho esto, paso a recomendaros un estupendo libro que estoy "devorando " estos días,se trata de "Un día de cólera" de D.Arturo Pérez Reverte,una novela que recrea los trágicos acontecimientos ocurridos en Madrid en Mayo de 1808,para más información sobre la misma podeis consultar en www.undiadecolera.com .Un saludo para tod@s y buena lectura...
 
Última edición por un moderador:

SALACIUS

New member
Bueno, como nadie parece participar en este hilo, pues voy a contestarte. Yo ando leyendo el libro Enola Gay de Gordon Thomas. Tampoco es que tenga mucho tiempo.

Un saludo

Rafael
 

santi

New member
Releyendo al Robert A. Heinlein en "El gato que atraviesa las paredes" ;) y tambien a Clive Cussler en "El tesoro de Alejandria".:cool::cool:
 

anferro

New member
Como digo en otro post, ahora estoy leyendo Pilotos de Caza de Patrick Bishop.

libropilotosdecaza.gif


Os lo recomiendo, si os interesa la aviación y la historia bélica.

Saludos.
 

SALACIUS

New member
Releyendo al Robert A. Heinlein en "El gato que atraviesa las paredes" ;) y tambien a Clive Cussler en "El tesoro de Alejandria".:cool::cool:

Tú si que sabes Santi. Releyendo la historia de amor de Dirk y la Secretaria General de la ONU.

Viva el Doxa sub 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los coches caros !!!!!!!!!!!!! El Duesemberg por ejemplo.

Saludos

Rafael
 

Ramón

New member
Yo estoy acabando " Un mundo sin fin " . Está entretenido. De vez en cuando, leo un bestseller para desintoxicarme, aunque la mayoría los aborrezco.
 

Lucense

New member
Otro libro que me gusto mucho fue "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón,una novela de intriga y misterio ambientada en la Barcelona de la post-guerra...es una de esas obras que te "enganchan" desde la primera página hasta la última...no creo que defraude a nadie.Con esta obra el autor fue finalista del premio Fernando Lara.Os la recomiendo...
 

4Hz

New member
Hola amig@s: inicio este hilo con la finalidad de que los amantes a la lectura,que me consta somos muchos,comentemos y recomendemos los libros que nos parezcan más oportunos,por supuesto y como no puede ser de otra forma tambien los que competen a nuestra afición relojera.Dicho esto, paso a recomendaros un estupendo libro que estoy "devorando " estos días,se trata de "Un día de cólera" de D.Arturo Pérez Reverte,una novela que recrea los trágicos acontecimientos ocurridos en Madrid en Mayo de 1808,para más información sobre la misma podeis consultar en www.undiadecolera.com .Un saludo para tod@s y buena lectura...

Un día de cólera me encantó, cayó de una sentada, no podía parar de leer:p.

Ahora por los exámenes he dejado a medias un par de libros, "El oro de los incas" de Clive Cussler y "Crítica de la Unión Europea" de Carlos Taibo.

Saludos;)
 
Última edición:

isaac

New member
pues yo estoy con Iacobus, de Matilde Asensi......... me encantan los libros de historia......... saludos
 

pabloi

New member
Otro libro que me gusto mucho fue "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón,una novela de intriga y misterio ambientada en la Barcelona de la post-guerra...es una de esas obras que te "enganchan" desde la primera página hasta la última...no creo que defraude a nadie.Con esta obra el autor fue finalista del premio Fernando Lara.Os la recomiendo...

Yo también la recomiendo, a mi también me gustó mucho. Ha sido de los libros que más me ha enganchado ;)
 

Lucense

New member
Otro libro con el que disfrute mucho este pasado año ha sido: "Maestros de la Republica" Los otros santos,los otros martires; de la periodista María Antonia Iglesias.Este libro es un homenaje a los maestros de la Republica que fueron asesinados durante la misma.Cuenta con interesantes colaboraciones como Joaquín Leguina,José María Maravall etc.Son diez historias ocurridas en distintos pueblos de España(por cierto una en mi provincia,Lugo) relatadas por los antiguos alumnos y familiares de las víctimas.Como os podeis imaginar es un libro cargado de emotividad.Ha recibido excelentes críticas y se han vendido muchas ediciones,os lo recomiendo...
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues yo ahora estoy leyendo Stalingrado, de Antony Beevor.
Duro, histórico. Para no olvidar lo ocurrido y que no se repita nunca más.
La sombra del viento es un libro inolvidable.
Os recomiento otro: Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig.
 

Mandrake

New member
Yo ahora mismo disfrutando mucho de "Dioses y Generales", de Jeff Shaara. Como soy mucho de rachas, ahora me ha dado por la guerra civil americana, y cuando termine este, buscaré "Angeles Sangrientos" de Michael Shaara (padre del anterior y Premio Pulitzer con este libro), o me meteré con esto último que he recibido hace poco de los USA...

IMG00029.jpg


De todas formas tambien empecé "Las Diabólicas" que me regalaron por Reyes y lo tengo pendiente de retomar...

Saludos
 

athen

New member
Pues yo me he leído por segunda vez "Los años de la infamia" de Manuel Leguineche que leí hace tiempo y ahora lo he vuelto a leer.

Ahora estoy con "Amos de la guerra" de Simon Berthon y Joanna Potts.

Un saludo.
 

Ancora

Moderator
Mis preferidos

Comparto con algunos de vosotros la lectura del dia que la "grande armee" de los cojones llevo la del pulpo en Madrid, "Un dia de colera" me parece muy entretenido como todos los del maestro Reverte.
Tambien comparto con Lucense lo de "la sombra del viento", muy buen libro en el que por cierto salia un relojero muy entrañable.
Otro tema que me gusta y me enganche es al de la historia naval, encontre una cleccion que estoy disfrutando por un autor español, Luis Delgado Bañon", historia naval Española sin florituras, muy bueno.
En general cuando no se que leer me aprieto cualquiera de novela historica.

Cooonñeeeee que rollo solte.......:confused:

Un saludo a todos

JuanRa
 

unam

New member
Mis dos preferidos NIEBLA de UNAMUNO , y METAMORFOSIS DE KAFKA, ahi es nada, aunque tambien leo de cuando en vez alguna novela historica para no caer en la paranoia que prodeucen este tipo de lecturas.
 
Arriba