Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 163

Predeterminado

Cualquier coche de los años 20, preferiblemente un Hispano Suiza, aunque si tuviera un lugar para guardarlo y trabajar con el me conformaría con un 600.
    Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
    http://relojesdeayer.blogspot.com.es/

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a PedroA por este mensaje:

jmac (08/10/2020)

Predeterminado

Con 21 añitos tuve uno que perteneció a un compañero de mi padre y al año hice algo de lo que me arrepentiré siempre. Venderlo. Desde entonces soy un apasionado de este coche. He vuelto a tener otro pero salió rana. Algun día me haré con el definitivo y me gustaria que se pareciera a este. No me digais que no es bonito.
    Volkswagen Escarabajo Split Window.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fildi Ver Mensaje
    Con 21 añitos tuve uno que perteneció a un compañero de mi padre y al año hice algo de lo que me arrepentiré siempre. Venderlo. Desde entonces soy un apasionado de este coche. He vuelto a tener otro pero salió rana. Algun día me haré con el definitivo y me gustaria que se pareciera a este. No me digais que no es bonito.
    Volkswagen Escarabajo Split Window.
    Bonito el VW "Split"1949 Tipo 1...

Que pena que lo hayas vendido...

Espero logres encontrar otro de nuevo. Saludos Fidi!!!

Predeterminado

Sí..., una verdadera pena haber vendido un Escarabajo con ventana oval dividida, de los primeros, realizados con buen acero alemán y con un motor muy sencillo y fiable, eso sí, bastante lentos y con muy poca iluminación por la noche. Ahora ya no se encuentran tan fácil como antes y cada vez son más caros, por su valor de colección.
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Ninguno de los que he tenido era un split window. Ese es el que me gustaria tener. El primero era un 1300 del 67 y el segundo del 72. Si llego a deshacerme de uno como el de la foto es pa que me echaran a los leones.

Predeterminado

Aún hoy me arrepiento de haberme desecho de coches menos notorios que ese... imagino como debes estar tu.

Espero que consigas pronto un ejemplar satisfactorio, Fildi

Predeterminado

Algun dato curioso de el Citroen DS (tiburon) con el que se abrió este hilo hace ahora casi 5 años. El tope de gama tenia faros direcionales con un ingenioso sistema mecánico. Y el techo llevaba un sistema para poderlo desmontar para repararlo mas cómodamente o cambiarlo por otro. Iba pegado con una resina que se derretía conectando a la batería los dos extremos de un cable que daba la vuelta a todo el techo dentro de dicha resina.

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Fildi por este mensaje:

ruby54 (06/10/2020)

Predeterminado

Refloto este hilo sumergido en el olvido, pero siempre presente para mí, porque he conseguido un magnífico vehículo por el precio de un reloj automático suizo de gama media, tipo Longines Hydroconquest. Se trata, nada más, ni nada menos, que de un precioso Mercedes-Benz 300D diésel de seis cilindros, 113CV, con la carrocería W124, motor OM603, vamos, esos que resisten 1.500.000 Km sin rechistar. El mío se fabricó en 1993, tiene 250.000 Km reales, y le faltan tres años para poder matricularlo como histórico (Ahora se requieren 30 años desde su fecha de fabricación, y no 25, como antes del 2018). Considero que es una grandísima ganga, digna de una de mis capturas sonadas en Ebay. Este vehículo, aún hoy, deja atrás a muchos en seguridad, aplomo (parece que va sobre raíles en las curvas), resistencia, confort y confianza en que no te va a dejar tirado.

Por cierto, aún mantengo mi Volvo, el que os he mostrado en este hilo.

Última edición por claimsys; 29/09/2020 a las 00:21
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

11. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Alphonse P. (29/09/2020), jmac (29/09/2020), luin (30/09/2020), ruby54 (06/10/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Refloto este hilo sumergido en el olvido, pero siempre presente para mí, porque he conseguido un magnífico vehículo por el precio de un reloj automático suizo de gama media, tipo Longines Hydroconquest. Se trata, nada más, ni nada menos, que de un precioso Mercedes-Benz 300D diésel de seis cilindros, 113CV, con la carrocería W124, motor OM603, vamos, esos que resisten 1.500.000 Km sin rechistar. El mío se fabricó en 1993, tiene 250.000 Km reales, y le faltan tres años para poder matricularlo como histórico (Ahora se requieren 30 años desde su fecha de fabricación, y no 25, como antes del 2018). Considero que es una grandísima ganga, digna de una de mis capturas sonadas en Ebay. Este vehículo, aún hoy, deja atrás a muchos en seguridad, aplomo (parece que va sobre raíles en las curvas), resistencia, confort y confianza en que no te va a dejar tirado.

Por cierto, aún mantengo mi Volvo, el que os he mostrado en este hilo.

Felicidades, excelente adquisición!!! ESO, E-S-O Es un AUTO!!!

13. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

claimsys (05/10/2020), ruby54 (06/10/2020)

Predeterminado

Magnifico. Tengo un 300d 123 guardado a falta de varias piezas. Nunca veo tiempo y en estos momentos menos.
    Mañana os enseño el 290.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

15. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a FERGUSON por este mensaje:

claimsys (05/10/2020), jmac (01/10/2020), luin (06/10/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Felicidades, excelente adquisición!!! ESO, E-S-O Es un AUTO!!!

Muchas gracias, Alphonse.

Veo que también te gustan los Mercedes de estos años, de la época de Bruno Sacco.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Alphonse P. (08/10/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por FERGUSON Ver Mensaje
    Magnifico. Tengo un 300d 123 guardado a falta de varias piezas. Nunca veo tiempo y en estos momentos menos.
    Mañana os enseño el 290.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
    Pues a ver cuándo nos lo enseñas. Estoy también en barios grupos de Facebook del W123, aparte de los de mi W124, en donde se suelen vender piezas a muy buen precio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Muchas gracias, Alphonse.

Veo que también te gustan los Mercedes de estos años, de la época de Bruno Sacco.

Saludos.
    Por supuesto, amigo claimsys!!! En my humilde opinion los años noventas dieron algunos ejemplos de lo mejor de la industria automotriz.
    Luego, en el nuevo siglo XXI se les subió a la cabeza la electronica y eso no hay ni quien lo entienda, ni lo mantenga ni lo repare... En este
    nuevo siglo los coches son desechables...

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

jmac (08/10/2020)

Predeterminado

Ejem... Babeando... Recordad.

O pastor o lobo, pero nunca oveja.

22. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (09/10/2020), claimsys (16/10/2020), jmac (08/10/2020)

Predeterminado

algunos que me gustan asi a vuelapluma casi en el limite de años para ser clasico en varios

Última edición por 6138; 09/10/2020 a las 00:11

24. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

Alphonse P. (09/10/2020), jmac (09/10/2020)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)