• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que coches clásicos os gustan.....

Tirano

Active member
Aún hoy me arrepiento de haberme desecho de coches menos notorios que ese... imagino como debes estar tu.

Espero que consigas pronto un ejemplar satisfactorio, Fildi :guay:
 

Fildi

New member
Algun dato curioso de el Citroen DS (tiburon) con el que se abrió este hilo hace ahora casi 5 años. El tope de gama tenia faros direcionales con un ingenioso sistema mecánico. Y el techo llevaba un sistema para poderlo desmontar para repararlo mas cómodamente o cambiarlo por otro. Iba pegado con una resina que se derretía conectando a la batería los dos extremos de un cable que daba la vuelta a todo el techo dentro de dicha resina.
 

claimsys

Well-known member
Refloto este hilo sumergido en el olvido, pero siempre presente para mí, porque he conseguido un magnífico vehículo por el precio de un reloj automático suizo de gama media, tipo Longines Hydroconquest. Se trata, nada más, ni nada menos, que de un precioso Mercedes-Benz 300D diésel de seis cilindros, 113CV, con la carrocería W124, motor OM603, vamos, esos que resisten 1.500.000 Km sin rechistar. El mío se fabricó en 1993, tiene 250.000 Km reales, y le faltan tres años para poder matricularlo como histórico (Ahora se requieren 30 años desde su fecha de fabricación, y no 25, como antes del 2018). Considero que es una grandísima ganga, digna de una de mis capturas sonadas en Ebay. Este vehículo, aún hoy, deja atrás a muchos en seguridad, aplomo (parece que va sobre raíles en las curvas), resistencia, confort y confianza en que no te va a dejar tirado.

Por cierto, aún mantengo mi Volvo, el que os he mostrado en este hilo.

b776f728eeb55f522a99790cd2eef8da.jpg


f54f7ae3709a4711b325cd9cc3200782.jpg


536895961c9d5751bc0e1fb2bfba5ed3.jpg


e6a2c0b0b2832bafd9ab3e87aefbe7bf.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Refloto este hilo sumergido en el olvido, pero siempre presente para mí, porque he conseguido un magnífico vehículo por el precio de un reloj automático suizo de gama media, tipo Longines Hydroconquest. Se trata, nada más, ni nada menos, que de un precioso Mercedes-Benz 300D diésel de seis cilindros, 113CV, con la carrocería W124, motor OM603, vamos, esos que resisten 1.500.000 Km sin rechistar. El mío se fabricó en 1993, tiene 250.000 Km reales, y le faltan tres años para poder matricularlo como histórico (Ahora se requieren 30 años desde su fecha de fabricación, y no 25, como antes del 2018). Considero que es una grandísima ganga, digna de una de mis capturas sonadas en Ebay. Este vehículo, aún hoy, deja atrás a muchos en seguridad, aplomo (parece que va sobre raíles en las curvas), resistencia, confort y confianza en que no te va a dejar tirado.

Por cierto, aún mantengo mi Volvo, el que os he mostrado en este hilo.

b776f728eeb55f522a99790cd2eef8da.jpg


f54f7ae3709a4711b325cd9cc3200782.jpg


536895961c9d5751bc0e1fb2bfba5ed3.jpg


e6a2c0b0b2832bafd9ab3e87aefbe7bf.jpg

Felicidades, excelente adquisición!!!:happy: ESO, E-S-O Es un AUTO!!!:great:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

FERGUSON

Active member
Magnifico. Tengo un 300d 123 guardado a falta de varias piezas. Nunca veo tiempo y en estos momentos menos.
Mañana os enseño el 290.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Felicidades, excelente adquisición!!!:happy: ESO, E-S-O Es un AUTO!!!:great:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Muchas gracias, Alphonse.

Veo que también te gustan los Mercedes de estos años, de la época de Bruno Sacco.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Magnifico. Tengo un 300d 123 guardado a falta de varias piezas. Nunca veo tiempo y en estos momentos menos.
Mañana os enseño el 290.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues a ver cuándo nos lo enseñas. Estoy también en barios grupos de Facebook del W123, aparte de los de mi W124, en donde se suelen vender piezas a muy buen precio.

Saludos


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias, Alphonse.

Veo que también te gustan los Mercedes de estos años, de la época de Bruno Sacco.

Saludos.

Por supuesto, amigo claimsys!!!:guay: En my humilde opinion los años noventas dieron algunos ejemplos de lo mejor de la industria automotriz.
Luego, en el nuevo siglo XXI se les subió a la cabeza la electronica y eso no hay ni quien lo entienda, ni lo mantenga ni lo repare...:no: En este
nuevo siglo los coches son desechables...:yes:
 

6138

Well-known member
algunos que me gustan asi a vuelapluma casi en el limite de años para ser clasico en varios

2866140563ab2d22c6e1ba7e0306308375c55b64.jpg


28661412b3ff15b08ce137765ab8725b162a8d2e.jpg


2866142335fb55ae391071301be0f7ca8260d543.jpg


286614243f6f30999859d0e199707bc69f4f1265.jpg


2866142616b09ec7b7259c9bcaae2125b3acdcdd.jpg


2866142766de1480bfc856907ca9340ea6ddc865.jpg


2866142918d6a6360908ca9728e13fdaf79630f3.jpg

2866143124b6a1dd2f3c20295ba3d7e722a52880.jpg
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Pues a ver cuándo nos lo enseñas. Estoy también en barios grupos de Facebook del W123, aparte de los de mi W124, en donde se suelen vender piezas a muy buen precio.

Saludos


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Varios, no barios. Me he dado cuenta hoy. Maldito corrector ortográfico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Por supuesto, amigo claimsys!!!:guay: En my humilde opinion los años noventas dieron algunos ejemplos de lo mejor de la industria automotriz.
Luego, en el nuevo siglo XXI se les subió a la cabeza la electronica y eso no hay ni quien lo entienda, ni lo mantenga ni lo repare...:no: En este
nuevo siglo los coches son desechables...:yes:
Totalmente de acuerdo. El mío fue el último diésel bueno de Mercedes-Benz, el seis cilindros de 12 válvulas, según mi opinión. Fueron los últimos que se fabricaron en 1993 sin catalizador y sin cables biodegradables. Todo mecánico, con bomba de inyección mecánica Bosch.

A partir de mediados de 1993, el 300D que ya se fabricaba con motor de 24 válvulas tenía centralita electrónica para control de gases, válvula EGR y los asquerosos cables biodegradables, que se rompen y provocan cortocircuitos, y que hay que cambiar a los 15 años. Ya he visto varios con problemas eléctricos.

El mío lleva sólo dos relés, un airbag, una centralita de frenos ABS, elevalunas eléctricos delanteros y espejos eléctricos. También lleva climatizador bizona. Lo suficiente que no influye para nada en el motor y que no te va a dejar tirado por un fallo eléctrico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ruby54

Well-known member
Me gustan estas l mías,hoy con este japo baratito para no hacer mucha alaraca:ilove:
Saludos!
 
Arriba