Centro Relojero Pedro Izquierdo

MI (casi) GRAND SEIKO 5 DE VESTIR.

Charlino

Well-known member
La verdad es que sí Charlino, a veces te despiertas de noche, abres los ojos, ves tu reloj marcandote la hora en todo momento y funcionando para tí y te gusta mirarlo, por lo menos a mí ... después me vuelvo a dormir ... :ilove:

He tenido esa experiencia por vez primera este fin de semana y gracias a este Seiko 5. Hacía años que no me metía en la cama con un reloj puesto, y dejarlo al lado en la mesilla, tampoco. Hace mucho, con Casios con lucecita. Pero esto es otra historia :happy: : Es el primer reloj que tengo con un lumen verdaderamente bueno, y tenía ganas de probarlo como tú dices. Y es un placer, lo has explicado muy bien...:ilove:...:zzz:
 

JoseManuel

New member
Te felicito Charlino. Te comprendo perfectamente porque yo también estoy estrenando otro Seiko 5 estos días.
Disfrutalo porque es un gran reloj. Tiene las 3 BBB.
 

Charlino

Well-known member
Te felicito Charlino. Te comprendo perfectamente porque yo también estoy estrenando otro Seiko 5 estos días.
Disfrutalo porque es un gran reloj. Tiene las 3 BBB.

Muchas gracias JoseManuel, lo disfrutaré, y más después de todos vuestros comentarios. El 5 Sports tuyo, precioso también, y de una calidad muy alta.

A disfrutar de nuestros Seikos, son muy buena compañía...:great:
 

waltonjones

Consigliere
Hay hilos largos que, la verdad sea dicha, da pereza leerlos. Pero no es este caso. Me ha encantado la literatura y el reloj. Enhorabuena. :guay:
 

Cout

New member
Enhorabuena Charlino. El reloj derrocha elegancia. Un Seiko 5 es un relojazo desde luego. Y excelente presentación y fotos. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 

Charlino

Well-known member
Hay hilos largos que, la verdad sea dicha, da pereza leerlos. Pero no es este caso. Me ha encantado la literatura y el reloj. Enhorabuena. :guay:

Gracias waltonjones, viniendo de alguien con tu buen gusto y experiencia, es todo un alago ese comentario tan amable. Me alegra que te haya resultado entretenido el hilo y que te haya gustado el reloj. Es arriesgado hacer hilos largos, pero la presentación de un bonito reloj que nos gusta es una buena ocasión, y si te ha agradado tanto es señal de que ha quedado bien. Y para mí un placer enseñarlo y comentarlo.

Saludos compañero.
 

Charlino

Well-known member
Enhorabuena Charlino. El reloj derrocha elegancia. Un Seiko 5 es un relojazo desde luego. Y excelente presentación y fotos. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

Gracias Cout, la elegancia de este Seiko 5 es lo que más me llamó la atención cuando lo descubrí. Aunque es una elegancia más sobria que la de los guillochés y las esferas con bonitos números horarios y filigranas, es una elegancia que salta a la vista y se ve en muchos detalles.

Me alegro mucho por lo de la "excelente presentación y fotos"; llevaba bastante tiempo detrás de este reloj y quería presentarlo como merece. Como además ya hay bastantes hilos sobre Seiko 5 y montones de fotos, no quería aburrir al personal. Si lo he conseguido, encantado.

Saludos, buena semana.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito y buena exclusiva, se me ponen LOS dientes largos.
Espero lo difrutes por mucho tiempo.

Gracias compañero, me alegra que te haya gustado el hilo y el Seiko. Lo disfrutaré mucho, me gusta de verdad. Bueno, como otros de mis relojes, cuando los compro es que me gustan mucho y no he vendido aún ninguno. Ahora no me lo quito. Así que a disfrutarlo :great:

Gracias, saludos.
 

gnomo72

Well-known member
Estoy comprobando que el tuyo es muy difícil de conseguir y este parecido me está haciendo ojitos ...

4741-6168-thickbox.jpg
 

Charlino

Well-known member
La verdad es que como el mío hay pocos...:nosena:

Es broma gnomo. Hay varios Seiko 5 blancos muy bonitos (y negros y azules...). En blanco está el que tú has puesto, que es muy bonito. Los apliques de los números es lo que le da más otro aire, pero son muy chulos (uno de esfera negra con esos números estuve yo buscando hace tiempo). Las agujas son iguales que las del mío y la forma de la caja es parecida. Es muy bonito. Parecido al que enseñas he visto uno como este en Amazon:

w4nBMMu.jpg


Es el snx121k1, tiene la corona a las tres y una pulsera más sosa que el que tú has puesto, pero lo demás es igual. Alrededor de 80€.

También es bonito el snk789k1:

UVy8PSX.jpg


Su mayor gracia es el segundero rojo, muy chulo. Es también muy bonito, también lo miré hace tiempo y estuve cerca de comprarlo. Unos 100€ en Amazon.

Y hay otros blancos tambien muy elegantes. Lo que pasa es que yo he ido afinando la búsqueda con una idea fija muy clara de los detalles del que quería, y cuando me he topado con él...

Saludos gnomo.
 

Charlino

Well-known member
Ese Seiko 5 es precioso. Se parece mucho a mi federico.

Saludetes.

Es verdad Joanot, acabo de ver tu Federico en el hilo aquel sobre sus "pantalones nuevos" (con la milanesa, que por cierto le sentaba muy bien) y es verdad, ¡qué bonito Federico!. Se parecen bastante, sólo que el tuyo costaría "un poco" más...:nosena: Pero eso es lo de menos, tienen el mismo tipo de elegancia. Comprendo que mi Seiko 5 te haya recordado al Frederique Constant blanco ese tan precioso, jejeje. Las agujas dauphine, y con su lumen, son parecidísimas eh, y es una de las cosas que me encanta de mi Seiko, son muy elegantes. Me ha encantado ver el Federico, precioso. Me gusta mucho comparar mi "5" con esos pedazo de relojes.

Gracias por tu amable comentario, buen finde.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Subo este hilo, con permiso de su creador, porque esta a punto de llegarme su primo hermano :ilove:
 
Arriba