Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para comprar

joragus

New member
Ando a la búsqueda de un reloj automático, y me gustaron unos que encontré en la red. Conciente de mi ignorancia, tengo miedo de caer con alguna falsificación o algo parecido. Acudo a los habitantes del foro para que me den sus sinceras opiniones. Sé que es parecido a consultar al médico por teléfono, pero seguro que todo lo que me puedan decir será para mí de mucho valor. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...-2000-series-automatico-unico-goldenhours-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456903826-longines-le-grande-classiques-automatico-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456749915-raymond-weil-maestro-automatic-date-_JM#D[C:S,P:4,E:L,Q:50]

http://articulo.mercadolibre.com.ar...loj-marca-cyma-de-hombre-impecable-estado-_JM
 

joragus

New member
Lo del precio no me interesa demasiado. Lo principal para mí es no caer en la trampa de los falsos. 3900 argentinos son más o menos 400 dólares. Gracias y saludos.
 

luis1987

Active member
un tag heuer en automatico por ese precio debe ser una falsificacion, por lo general esos relojes de medio uso los encuentras en al menos 1,500 euros por lo que seguiria los consejos de los demas, incluso con ese dinero puedes comprar otras opciones en tiendas fisicas si buscas aun mas seguridad de lo que compras, por ejemplo el la grande classique de longines nuevo lo encuentras alrededor de 1,600 euros dependiendo del modelo si con armis o correa de piel, de este te puedo hablar maravillas pues tengo uno heredado que va como seda, el cyma es bonito pero lo siento un poco caro, ahora pues el tag es falso por donde lo mires considerando el precio que ponen. saludos
 
Arriba