Europeans they go to the shop
They say: How much for this watch?
For the Chinese: How many do you have?
:jap:arty:
pos si no me lo traducis lo veo menos que un muerto bocabajo que fuer lo que dijo??
Que simpático la mierda del chino con millones de compatriotas pasando miseria.
Está claro que la clase, no se adquiere con dinero
Ya había visto el vídeo anteriormente y me llamo la atención que para lo que cuesta uno de esos juguetes como el mismo dice solo tienen dos años de garantía, que manera más tonta de gastar el dinero; pero al mismo tiempo no lo crítico porque como dice el dicho. Al que Dios se lo dio san Pedro lo bendiga.
Mi ingles no es perfecto, y quizas menos aun que prefecto, bastante malo. Pero leyendo mas los gestos que las palabras, me ha parecido entender algo que me ha hecho mucha pero que mucha gracia, jejeje.
Tras comentar la chica que la repeticion de minutos era una de las mas caras y complejas complicaciones, y justificante de los 700.000 de VC, despues solicito si podia activar la repeticion de minutos del vacheron. Entonces con toda solemnidad el hombre que estaba de pie la activo mientras todos permanecian en silencio.... pero la cara de la mujer tras ese alarde de tecnología y ese Wowww que dice mas cargado de falsedad que el beso de judas, y la risita de a continuacion..., me ha dejado un rato riendo a carcajadas..... jejeje. No todo el mundo entiende estas cosas, claro... :rofl:, y 700000 dolares por una campanita....pss pues la verdad es que puede hacer reir a mucha gente.
...
Pero me surge una duda, cómo se achica un armis cargado hasta los topes de diamantes???
Efectivamente.... como para que se te empiezen a caer las piedras...Con mucho cuidado, supongo.
Tienes razón, es una horterada supremaLos nuevos ricos son así. Mucho, y cuanto mas ostentoso mejor. La gente tiene que saber en todo momento que son ricos.
Hay relojes en el video que son espantosos, pero "cantan" que da gusto. Un "rico" europeo no se pondría esas "cosas" y mucho menos entraría a preguntar cuantos tienen.
De acuerdo. Es otro mundo.
Bueno, la verdad es que resumiendo mi punto de vista sobre estas ostentosidades, que para mi parecer, ni cuestan lo que valen, ni valen lo que cuestan, reconozco que este nuevo genero de rico lo puedo considerar como especie aparte. Compararme con ellos, o envidiarlos en algun aspecto, lo considero tan absurdo como envidiar a un perro por su increible olfato, o a un pez por vivir bajo el agua. Otro mundo, si señor.