gnomo72
Well-known member
Pasa en bastantes comercios y no solo de joyería-relojería. (Algunos concesionarios, tiendas de informática, ópticas, fruterías, sí, sí, fruterías, etc.).
Yo también soy partidario de tener la suficiente información con solo echarle una ojeada al escaparate. Así no molesto a la dependienta que en ese momento está terriblemente ocupada pintandose las uñas. :rules::rules:
Pero parece ser que el marketing moderno dicta otra cosa. Como ha dicho alguien ya en este hilo, se piensa que si traspasas el umbral de la tienda, ya tienen media venta hecha. Nada mas lejos de la realidad, por lo menos por mi parte.
Saludos.
Es cierto todo lo que dice Eusebio, yo me dedico a la venta y mi jefe hizo lo mismo, quito los precios creyendo que el cliente preguntaría más... y todo lo contrario... da una vuelta y se va. Cuando teníamos el precio puesto, si entraba en su presupuesto, ahondaba mas en el producto y sus variantes y habia una mas que posible venta porque entraba dentro de sus calculos económicos; pero chico esto del marketing es asi... cuado el tonto coge la linde... :nosena: