Centro Relojero Pedro Izquierdo

envío a Mexico, estoy intranquilo

jomamato

New member
Espero que tengas suerte, yo por desgracia ya he pasado por varias de esas (alguna positiva, la mayoría negativa), yo por confiado y por la mala suerte que he tenido también he hecho varios cambios y repito en mi caso la mayoría han sido negativos con el extranjero y dentro del mismo pais (que te entran ganas de cojer el coche y..... bueno, que se les indigeste a más de uno). En fin , yo lo que te pujedo decir, es que por mi experiencia , el que no te conteste a tus mensajes es mosqueante, eso es típico, e incluso los hay que durante una temporada te responden, pero los que no responden desde el principio, conmigo se escojonaron de mi. Las aduanas también retienen y tardan lo suyo. Espero que pronto nos digas que llegó el reloj que te dijo (y lo tuyo también). Suerte.
 

trooper

New member
Llegados a este punto, yo tengo curiosidad por saber cuál es el reloj que le enviaste. :dudoso:

En mi opinión el problema es que no te conteste a los emails, porque que correos tarde en actualizar la información de seguimiento es algo bastante habitual, o por lo menos a mi ya me ha pasado en varias ocasiones con envíos de US Postal; la información que salía en la página de seguimiento de USP, tardaba dos, o hasta tres días, en aparecer en la de correos.
 

lumber

Baneado
bueno en principio he puesto una reclamación en correos y han escrito a la aduana de Mexico para que remitan de nuevo a España el paquete.

Según atención al cliente de Correos no debería haber ningún problema aunque no estoy yo tan seguro.

El mexicano sigue sin contestar a ningún mail mio cuando justo antes de la operación me constestaba casi inmediatamente...

El error ha sido de principiante y me cegué con el cambio, me tocó la fibra sensible con Seikos y el cambio era muy ventajoso para mi, lo que visto desde hoy es más que evidente que se trata sin duda de una estafa. En vez de hacerme fuerte y esperar a recibir su paquete me inspiró confianza y caí en la trampa, en cuanto me dijo que ya lo había enviado le envié yo el mío.

Espero que la reclamación a Correos vaya por buen camino pero me extrañaría mucho y no conozco ningún caso parecido.

Os iré informando.
 

Txewe

New member
Eperemos que haya suerte Lumber...tienes todo mi apoyo

Hay que jodxxxx la clase de gentuza que hay en el mundo...
 

gah

New member
bueno en principio he puesto una reclamación en correos y han escrito a la aduana de Mexico para que remitan de nuevo a España el paquete.

Según atención al cliente de Correos no debería haber ningún problema aunque no estoy yo tan seguro.

El mexicano sigue sin contestar a ningún mail mio cuando justo antes de la operación me constestaba casi inmediatamente...

El error ha sido de principiante y me cegué con el cambio, me tocó la fibra sensible con Seikos y el cambio era muy ventajoso para mi, lo que visto desde hoy es más que evidente que se trata sin duda de una estafa. En vez de hacerme fuerte y esperar a recibir su paquete me inspiró confianza y caí en la trampa, en cuanto me dijo que ya lo había enviado le envié yo el mío.

Espero que la reclamación a Correos vaya por buen camino pero me extrañaría mucho y no conozco ningún caso parecido.

Os iré informando.

...entonces se confirma que el paquete está en la aduana de Mexico?
Leches! a ver si tienes suerte y te lo rescatan.
La verdad es que estas cosas son alucinantes.
Suerte Lumber.
 

rgavira

New member
Espero que te devuelvan pronto el paquete si todavía hay posibilidad de ello.

Si no es posible y se consuma el timo...mi más sincera solidaridad.

Corren muy malos tiempos :grrrrrr:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿Qué te dice cuando le pides el track al mejicano?
¿No has vuelto a saber nada de él?
¿Es de algún otro foro?

Buuufff.........que mal rollo, ¿no?......:no::no:

A) Alberto....ánimo, que en el peor de los casos no es para tanto!!...:yes:

b) Carlos: ¿ME DEDICAS TU MENSAJE NÚMERO 1.000? :rules::rules:

Abrazos por doquier,

Jose Maria Aragon
 

Julio2

New member
Dedos cruzados Lumber, a ver si se llega a recuperar tu envío. Un saludo y arriba el ánimo
 

malabart

Member
una consulte, sabeis si se puede enviar un sobre por correos a contrarembolso destino Portugal o los contrarembolso solo son para España. gracias
 

Quintiliano

New member
una consulte, sabeis si se puede enviar un sobre por correos a contrarembolso destino Portugal o los contrarembolso solo son para España. gracias

Hola

Manel hay una forma de agilizar el cobro que consiste en que en el formulario del reembolso, anotes tu cuenta corriente bancaria. Pero es fundamental poner todos los dígitos en el orden exacto que los pide el formulario.

Así una vez cobrado el artículo al destinatario, Correos te lo ingresa en tu cuenta directamente. A mí esto me parece mejor que cobrar en efectivo ya que eso supone más trabajo para Correos y en consecuencia retrasará sin duda el cobro.

Saludos
 
Arriba