oviguankenovi
Member
Hola me gustaria vuestra opinion sobre la marca inglesa grahan.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
6138, amigo estirate un poco, que son caros. gracias
Pero estimado uno no lleva euros ni dolares en la muñeca, sino elegancia, estilo y los mas importante un gusto propio por la maquina.
Saludos.
A mí si me gustan, ... les gusta homenajear mucho la Segunda Guerra Mundial, que es otra de mis pasiones, sus acabados son fenomenales y tienes modelos más discretos y otros con "el estilo Graham".
La estética de la II GM, ¿no, amigo Juan?
Aunque a ninguno nos gusten las guerras, hay que reconocer los avances técnicos, tecnológicosy sociales que llevan asociadas la mayoría de las veces...La SGM es un episidio desafortunado de la Historia de la Humanidad, y a la vez, apasionante..:scrito:
tienes razon, en justicia, estos modelitos son raros, pero me gusta el gran silvestone, no se colgar foto, y es la foto que te falta . Gracias