Centro Relojero Pedro Izquierdo

graham

bien vale tienen caafeteras, pero el modelo silverstone, no lo veo tan extravagante. y es una marca con solera que se comenta bastante bien en otros foros.
 

Claudio

Baneado
No por mí, sino por quienes lo lean y no sepan...

A mí si me gustan, ... les gusta homenajear mucho la Segunda Guerra Mundial, que es otra de mis pasiones, sus acabados son fenomenales y tienes modelos más discretos y otros con "el estilo Graham".

La estética de la II GM, ¿no, amigo Juan?
 

vegaban

Baneado
La estética de la II GM, ¿no, amigo Juan?

Aunque a ninguno nos gusten las guerras, hay que reconocer los avances técnicos, tecnológicos y sociales que llevan asociadas la mayoría de las veces...La SGM es un episodio desafortunado de la Historia de la Humanidad, y a la vez, apasionante..:scrito:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Yo creo que si tuviera posibilidades y me sobrara la pasta, alguno tendría, son bonitos, diferentes...
 

Claudio

Baneado
Aunque a ninguno nos gusten las guerras, hay que reconocer los avances técnicos, tecnológicosy sociales que llevan asociadas la mayoría de las veces...La SGM es un episidio desafortunado de la Historia de la Humanidad, y a la vez, apasionante..:scrito:

Si te entiendo perfectamente, Juan. Lo que pasa es que este es un Foro abierto al mundo, como no podía ser de otra forma, y no todas las personas leen lo mismo al leer las mismas palabras. A mí también me fascinan los avances de todo tipo, pero sobre todo técnicos y tecnológicos, que se consiguieron en, o durante, o por causa, o por narices, en la época de la guerra llamada "Segunda Guerra Mundial". Y también, por supuesto, ¡qué duda cabe!, durante otras épocas. Hice, por cierto, un aporte en este Foro referente a un gran adelanto técnico (fotográfico, concretamente) que ocurrió en dicha época, pero que nadie leyó. Aún está aquí, para quien quiera leerlo u ojearlo.
Recibe un cordial saludo.
Claudio.
 
encima de caros , es que hay que echarle dos h..para llevar esto ....










[
que mas quieres que te diga.......


En fin si los fabrican será que los venden...... Allá cada cual
tienes razon, en justicia, estos modelitos son raros, pero me gusta el gran silvestone, no se colgar foto, y es la foto que te falta . Gracias
 

alonsoalf

New member
¿Éste?

Large.jpg


¿o éste?

grandsilverstoneII.jpg


¿o este otro?

luffieldblackdialHR.jpg


A mi los del "sifón" no me gustan, pero como soy un poco miope, éste me vendría bien para ver la fecha en condiciones:

grillo_alarm_gmt_black_large.jpg


Aunque el que más me gusta es éste otro:

large.jpg


Modo coña off...
 
Última edición:
encima de caros , es que hay que echarle dos h..para llevar esto ....









que mas quieres que te diga.......


en fin si los fabrican será que los venden...... allá cada cual

el 80 % de los relojes son caros para lo que ofrecen, estos por lo menos son imnovadores esteticamente hablando y a mi ya me vale

estos dos buzos que nos enseñas son una auntentica pasada, yo si pudiera tendria uno seguro
 
Última edición:
PUES NO SE SI ME EQUIVOCARE, HE COMPRADO UN GRAND SILVESTONE, VUESTROS CONSEJOS EN MAYORIA ME HAN CONVENCIDO, UNA SERIE DE 250 UDS. CON UN PRECIO AJUSTADO.
NOTA: EL PRIMER SR GRAHAM FUE EL INVENTOR DEL CRONOGRAFO Y OTROS BICHOS. lLA MARCA ES ANGLO/SUIZA, BUENO ES EL MODELO QUE ME HA GUSTADO DE TODA LA SERIE. GRACIAS A TODOS.
 

manu

New member
enorabuena,en vivo son espectaculares,yo si pudiera me compraba uno (con sifon por supuesto),felicidades.
 
Arriba