PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta marine master, sumo y samurais

SALVA
28/02/2009, 01:51
Muchos de vosotros sabeis, porque lo hemos comentado y tengo algun que otro encargo que llevo meses negociando el traer estos relojes y ahora por fin, parece que la cosa va madurando. Aún no es del todo seguro, pero tengo un proveedor que dice puede pasarnolos a buen precio. Por lo que estimo que ha llegado el momento de tener una idea + o - clara de la demanda.

De momento el apuntarse no conlleva compromiso alguno, pero se pide que el que se apunte lo haga con un mimimo de rigor.

SALVA

mecc
28/02/2009, 07:09
Estoy interesado en el Samurai titanio azul, pero hay que ver el precio. Así que como interesado me apunto.

Alvaro
28/02/2009, 09:26
Salva a falta de precios yo puedo estar interesado en algo

vegaban
28/02/2009, 09:50
Salva a falta de precios yo puedo estar interesado en algo

Lo mismo digo....:nosena:

lubusssster
28/02/2009, 11:54
depende de los precios, pero un sumo me molaria... porque el M.Master me gusta mas pero las crisis es la crisis

searas
28/02/2009, 17:12
Salva... de cuanto estaríamos hablando si nos juntamos los suficientes ??

SALVA
28/02/2009, 17:37
Salva... de cuanto estaríamos hablando si nos juntamos los suficientes ??

Aún es pronto, el proveedor está hechando números, mientras cuantos mas seamos mejor.

Apuntarse ahora no conlleva compromiso alguno, pero puede ayudar a sacar precio.
Salva

Alvaro
28/02/2009, 20:01
depende de los precios, pero un sumo me molaria... porque el M.Master me gusta mas pero las crisis es la crisis

Es lo mismo que me pasa a mi, hoy por hoy hasta el Sumo es un esfuerzo, de modo que al MM no llego ni de coña, si el Sumito viene a buen precio intentaré sacar pasta:nosena:

searas
28/02/2009, 20:33
Hombre yo pensaba en adquirir una pieza menor de manera inminente, pero en vista de esto a ver si me puedo estirar hasta un sumito bueno y barato. Por tanto, y de manera tentativa me apunto al Sumo. De todas maneras, me gustaría saber el precio del marine-master :nosena: :nosena: :nosena:

JMG
28/02/2009, 21:33
Ostras salva, me acabo de enterar hace un rato por otro compi de la compra conjunta, y yo precisamente me hice ayer con un marinemaster. Si lo llego a saber...
Espero que saqueis un buen precio, seguire atento...:smile:
Un saludo.

Rnublo
28/02/2009, 23:25
yo un sumo naranja......

Shippy
28/02/2009, 23:46
Otro que desea y no puede con un MM :cry:, pero se conformaría con un Sumo :great:.

Gracias por la iniciativa :yipi:.

Por cierto un aviso en el foro de "Nacidos del Sol" podría ayudar a que mas interesados se apuntaran.

danubio
01/03/2009, 00:13
Pues, ojala salga esta conjunta. Se que has trabajado mucho para conseguir llevarla a cabo, y no hay nada mejor que estos "tres tenores" para elegir.

Yo me apunto, a falta de saber precios (estoy mas tieso que la tabla de la plancha pero no me gustaria dejar pasar esta oportunidad), porque el SUMO es un reloj que me tiene perdido.

Gracias por la oportunidad.

Saludos, y ya nos informaras con asiduidad.

danubio
01/03/2009, 00:16
Salva, si no te importa, hago esta lista, para tenernos a todos juntitos :rofl:

Foreros interesados:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

:rofl: Ya sabeis, ir citando esto e introduciendo vuestro nombre.

Saludos.

lubusssster
01/03/2009, 08:27
Salva se podria meter el Seiko SBBN007 "Tuna Can" en la conjunta?

pedpari
01/03/2009, 11:06
Muy buenas salva, he oido en otro foro de la compra y me ha dado por asomarme por aqui a ver que se cocia. Como apuntaba el compañero podias preguntar a ver si te puede suministrar tb el tuna, empieza a escasear y seria una opcion muy interesante. El mm se me va de presupuesto, el sumo no me gusta y samurai ya tengo ( aunque quizas un albino.....:oh: ), bueno estare atento por si me animo con alguno pero en principio es el tuna el que mas me tira asi que de momento no me apunto.

Siempre queda un poco chungo que el primer mensaje en un foro sea para un conjunta, leo FDR desde hace mucho tiempo y soy forero activo de RE y HDR, espero que nos veamos mucho por aqui. Saludos desde Valencia !

lubusssster
01/03/2009, 11:28
Creo no haber metido la pata, yo no se de relaciones entre foros, he de decir que lo he puesto en HdR por si algún compañero de ese foro se quiere apuntar a esta conjunta...
saludos

nosferatux
01/03/2009, 11:49
yo podria estar interesado si el precio del sumo me cuadra

Crail
01/03/2009, 11:53
Esto es para ponerse a llorar, loco durante meses por un MM y ahora que sacais la conjunta, me acabo de meter en una pieza medio decente y me he quedado más seco que la mojama.

Solo me queda desearos suerte con las gestiones.

Florinsub
01/03/2009, 11:54
Hola Salva
Apuntame ala lista y en brebe me decido en que modelo.

Un Abrazo

opuerto
01/03/2009, 12:15
Bueno me presento. Soy Oscar Puerto, oriundo de Barcelona pero por cuestiones de faldas he acabado en Linares. Asiduo de unos sitios donde se habla de relojes ¿conoceis alguno vosotros:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:? y apasionado de todos los estilos de relojeria, casio rusos seikos alphas, relojes frikis y que suspira por un speedy.
En fin que vamos a ver si sacamos un precio interesante por un sumo.
Un saludo.

danubio
01/03/2009, 12:29

Foreros interesados:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

15 foreros interesados. Media treintena
Espero que no os moleste que vaya rellenadndo la lista. Es para tener la informacion toda junta.

Saludos.

danubio
01/03/2009, 12:45
Aqui un hilo para tratar sobre el SUMO :nosena:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=8745

Saludos.

Barrocan
01/03/2009, 13:28
Despues de cambiar mi nick y correo y volver a darme de alta, ya que con la cuenta antigua no podia, me apunto a la conjunta para un sumo y quizas un samurai.Dependerá de los precios.

Salu2.

Wiggum
01/03/2009, 13:31
Yo tambien estaría interesado. No sé que modelo aún.

Saludos,

Coyote
01/03/2009, 14:15
yo también estoy interesado como te comente salva, todo depende de los precios.....

saludos :rules:

huelva_es
01/03/2009, 14:38
Pues yo, y esperando que me de permiso Salva, debido a mi pubertad en este foro, apuntenme a mi, si son tan amables...

Mi modelo seria un Sumo.

Gracias....

spainwatches
01/03/2009, 15:34
Yo podría estar interesado dependiendo del precio. Mis elecciones serían Sumo o Samurai.

danubio
01/03/2009, 15:51

Foreros interesados:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

17 foreros interesados. Media treintena +2
Espero que no os moleste que vaya rellenadndo la lista. Es para tener la informacion toda junta.

Saludos.

dav1d
01/03/2009, 16:36
Yo podría estar interesado dependiendo del precio. Mis elecciones serían Sumo o Samurai.

Lo mismo, ya cocretaréis algo más :he:

jalamillas
01/03/2009, 17:56
Yo también me apunto al sumo, negro o naranja.

Mirad esta dirección.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=9524

manrique
01/03/2009, 18:02
Gran iniciativa :great:

De momento me apunto, ya tengo el Sumo y es la "leche", así que habrá que ir a por el MarineMaster :ilove:, aunque la verdad es que tendría que ser un precio muy bueno (el Yen :jap: esta terriblemente mal para comprar ahora).

Un saludote :guiño:.

danubio
01/03/2009, 18:22

Foreros interesados:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

25 foreros interesados. Media cincuentena

Saludos.

Recaredo
01/03/2009, 19:57
Pues mi idea era atacar la cumbre del MM después del verano, pero con un buen precio no me quedaría otra que apuntarme ahora. Así que Danubio, actualiza la lista y añádeme con un Marine Master.

PAUL-RSS
01/03/2009, 20:16
Pues igualque otros foreros dependiendo del precio, podria estar interesado en un Sumo..., Pase lo que pase, gracias de antemano por esta iniciativa....

wilder
01/03/2009, 20:19
Otro que se apunta para el Sumo.

Una sugerencia:

Sería factible pedir precio con unas cantidades predeterminadas?, por ejemplo para 30 sumos,20 samurais o 10 marinemaster, lo digo por ver las diferencias en cada caso.

Tal vez si viéramos los precios, sería más fácil animarse.

Saludos.

anira
01/03/2009, 20:36
Pues podría estar también interesado. Tengo un monster naranja, un sumo azul y un samu albino. El marine master sería la guinda para este trio, pero me imagino que el precio será bastante elevado, por lo que decantaría más por algún samurai, el naranjita en titanio, o el negro en acero....

dientes.acedodental
01/03/2009, 21:58
A falta de precios, como muchos también podría esta interesado. En MM, sumo o samu, ya se verá...

jant_
01/03/2009, 23:07
Yo me apunto al M.M , logicamente a falta de saber precio
Muchas gracias Alvaro

Rema
02/03/2009, 00:10
Pues me encantaría un Sumo o Samu en azul, por lo que me apunto y agradezco la iniciativa; logicamente a falta de saber precio.

Alvaro
02/03/2009, 00:46
Pues me encantaría un Sumo o Samu en azul, por lo que me apunto y agradezco la iniciativa; logicamente a falta de saber precio.

Hombre, también picas en estos... me alegro leerte por aquí

KORANDO
02/03/2009, 00:51
Pues a falta de precios,el marinemaster,sino el sumo en azul.
un saludo

Nosferatus
02/03/2009, 09:02
Hombre, si saliera bien de precio, a lo mejor me lanzaba a por un MM. Se me apunte como preinteresado, porfa

relojadicto
02/03/2009, 09:03
He visto esto de la compra conjunta en HDR y me e pasado por aqui a ver q tal.
Podria interesarme un samurai. A ver que tal salen de precio.

Pero no prometo nada porque estoy bastante seco y con un atlas en camino. Siempre salen estas conjuntas cuando acabo de comprar uno :grrrrrr:

:great:

CAESAR II
02/03/2009, 09:07
Bueno yo tambien me apunto, me acabo re registrar pues no conocia este foro, he visto el enlace desde el foro de hdr. Estoy interesado en MM y en u sumo, en principio me apunto al sumo, aunque dependiendo de los precios me cambiaria al MM, o quizas a los dos, quien sabe.

Bueno un saludo y espero seguir visitando este foro!

lumber
02/03/2009, 09:14
yo por precio podría optar al SUMO aunque todo depende de que descuento saquemos.

César
02/03/2009, 09:32
Yo también, según el precio, puedo estar interesado en algún modelo.

txus
02/03/2009, 10:09
Yo también me apuntaría, pero siempre que consigamos un muy buen precio.

A bote pronto me podría interesar un Tuna o un SBDC..

http://cracklecdn-e7.simplecdn.net/img/kseiya/W400-H400-Bffffff/S/s_sbdc009a.jpg

Saludos..

Zenertron
02/03/2009, 11:02
Hola compañeros. Soy asiduo de otros foros aunque novato en este, y mediante ellos he llegado hasta esta compra conjunta.

Yo estoy interesado en un Sumo Negro, pues me lleva rondando por la cabeza durante meses.

Claro que, lógicamente dependería de precios al que se pueda conseguir.

garrote
02/03/2009, 13:54
Salva para mi un sumo titanio :ilove:

gonza
02/03/2009, 14:07
Hola a todos...
Antes de nada evidentemente saludaros a todos ya que soy nuevo por estes lares. Me llamo Gonzalo, soy de Galicia, y vengo de un foro amigo:rules:, movido por la gran iniciativa de mi amigo Salva.
Así que..Dani:rules:, ahora que te toca "apuntar" a tí, ya sabes, apúntame en el listadillo porfavor,de entrada sería por el Sumo, aunque mi ilusión sería el MM, pero al igual que el resto de los compañeros quedo a la espera de que sepamos precios definitivos.
Muchas gracias, saludos a todos los foreros de FdR!!!

tracker77
02/03/2009, 14:59
yo estaria interesado en un sumo,tambien dependeria del precio que lo dejen.saludos

tracker77
02/03/2009, 15:15
me apunto a por un sumo,esperando al precio.saludos

ESTEBAN74
02/03/2009, 16:04
Pues no voy a ser menos. Y a la espera de precios y al descuento que saquemos me apunto al Sumo.

amuro
02/03/2009, 23:41
Me apunto en un Marine master o un Tuna dependiendo el precio.

kryptus
03/03/2009, 11:51
creo que lo mas correcto hubiera sido poner precios por cantidades de relojes, para que la gente se apunte de forma seria, esto no tiene sentido si la gente se apunta por apuntarse, no creo que sirva de estimacion de demanda. yo estaria interesado pero dependiendo de los precios por un propex.

CANARIO
03/03/2009, 13:44
A falta de saber precios yo me apunto a un sumo negro

Barrocan
03/03/2009, 14:55
Creo que ya se ha dicho, pero he de insistir que sin precios es hablar por hablar.
Seria cuestion de hacer ver al vendedor el grupo aproximado que estamos y sobre ese numero que nos hable de precios.

Despues, cuando tengamos precios definitivos, ya vereis la cantidad que se caen de la lista.

Salu2.

Alvaro
03/03/2009, 15:28
Creo que ya se ha dicho, pero he de insistir que sin precios es hablar por hablar.
Seria cuestion de hacer ver al vendedor el grupo aproximado que estamos y sobre ese numero que nos hable de precios.

Despues, cuando tengamos precios definitivos, ya vereis la cantidad que se caen de la lista.

Salu2.

Salva está haciendo sus gestiones, de modo que hay que ser pacientes.

Toda vez que se sepan los costes por modelo veremos cuanta gente puede o no afrontar sus deseos....

Aquí, con la crisis galopante todos estamos a dos velillas, está claro, pero bueno, si el precio que sale es decente ....... ya veremos, de modo que habrá que esperar a Salva y sus gestiones

Charly
03/03/2009, 15:46
A falta de precio, yo me apuntaria a un Sumo naranja.

kurrante
03/03/2009, 16:28
Buenas tardes, leo el foro desde hace tiempo pero nunca había posteado; en definitiva, contad conmigo para un Sumo azul o naranja.

Saludos

Bogart
03/03/2009, 16:39
Salva, en principio, y a falta de saber los precios, me apunto.

Barrocan
03/03/2009, 17:12
Salva está haciendo sus gestiones, de modo que hay que ser pacientes.

Toda vez que se sepan los costes por modelo veremos cuanta gente puede o no afrontar sus deseos....

Aquí, con la crisis galopante todos estamos a dos velillas, está claro, pero bueno, si el precio que sale es decente ....... ya veremos, de modo que habrá que esperar a Salva y sus gestiones

¡¡ Ooopss !!

Mil disculpas.:oops::oops:

Me pueden las ganas...:guiño:

Salu2.

topalcala
03/03/2009, 18:26
En este acto me presento como aficionadillo a los relojes con el consiguiente mosqueo de mi mujer.
Bueno el caso es que me interesa a la espera de precios un Sumo azul para hacerle compañia al samurai azul y los moster.
Salva, si tienes a bién, me apuntas.

SALVA
03/03/2009, 19:19
Hay un dicho que dice "El que la lleva la entiende". Al igual que al apuntarse nadie adquiere compromiso alguno, yo tampoco haciendo un sondeo de la gente interesada.

Toca esperar. Otra de momento no hay, para sacar precio al vendedor algo hay que presentar. ¿EstamoS?.

Saludos y salud
SALVA

searas
03/03/2009, 20:05
Hay un dicho que dice "El que la lleva la entiende". Al igual que al apuntarse nadie adquiere compromiso alguno, yo tampoco haciendo un sondeo de la gente interesada.

Toca esperar. Otra de momento no hay, para sacar precio al vendedor algo hay que presentar. ¿EstamoS?.

Saludos y salud
SALVA

Por supuesto Salva, esta claro que estas cosas llevan su tiempo. Confiamos en que nos darás las mejores noticias posibles cuando se pueda :guay: :guay:

lumber
03/03/2009, 20:21

Saludos y salud
SALVA

+1 completamente de acuerdo!!

Cantabrico
03/03/2009, 21:36
estaría interesaaaaaaaadisssiiiiiiiiiimo en un Sumo azul con armis.
Un saludo y gracias.

fromega
03/03/2009, 22:02
buenas otro que se apunta mm o sumo esa es mi duda segun precios ,saludos y espero que sirva de ayuda.(tambien me gustaria saber el precio de tuna can ,cuando lo alla claro)

dablancha
04/03/2009, 11:15
Muchos de vosotros sabeis, porque lo hemos comentado y tengo algun que otro encargo que llevo meses negociando el traer estos relojes y ahora por fin, parece que la cosa va madurando. Aún no es del todo seguro, pero tengo un proveedor que dice puede pasarnolos a buen precio. Por lo que estimo que ha llegado el momento de tener una idea + o - clara de la demanda.

De momento el apuntarse no conlleva compromiso alguno, pero se pide que el que se apunte lo haga con un mimimo de rigor.

SALVA
Hola a todos, soy un iniciado en este tema de los relojes pero llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro, sobre todo en lo que tiene que ver con divers. Estaría interesado en participar en la compra conjunta, bien sea de un sumo negro o naranja.

locamen
04/03/2009, 17:19
Salva, en principio, y a falta de saber los precios, me apunto.

Lo mismo digo, a falta de saber algo concreto sobre los precios, yo estaría interesado.

Gracias por tus gestiones

clocke
05/03/2009, 12:38
Pues aunque yo estoy bastante seco, la iniciativa tambien me interesa, si los precios son muuuuy buenos.

Apuntame en principio un sumo, please

kryptus
05/03/2009, 13:55

Saludos y salud
SALVA

te contradices en la demanda, expresas en el primer post que si estas interesado en saber la demanda estimada. pero sigo diciendo que este hilo es inutil, lo cojas por donde lo cojas, ya que muchos caeran, y no hay una lista de modelos ni nada. yo borraria el hilo, y cuando lo tengas todo medio cerrado lo vuelves a abrir con precios.

espero que tu negocio te salga bien, solo toca esperar.

Shippy
05/03/2009, 14:22
A ver, yo creo que lo que Salva está intentando es darle al vendedor un orden de magnitud de cuantos relojes le podriamos llegar a comprar para que el vendedor pueda hacer una oferta. Por supuesto que no se puede comprometer a comprarle ningún numero pero eso ya lo sabe el vendedor, lo que pasa es que no es lo mismo una compra conjunta de 2 relojes que de 20 o 50.

Está claro que aunque se apunten 100 personas a lo mejor solo se compran al final 5 relojes, pero eso es algo sabido, de lo que se trata es de saber si hay interesados o no y sobre todo en los modelos en cuestión. Cuando el vendedor nos de los precios ya habrá tiempo para abrir un nuevo hilo para comprometerse a la compra o no.

De todas formas me parece que no tiene sentido este debate, lo único que hacemos con ello es poder quitarle las ganas a Salva de seguir tratando de encontrar un precio bueno para los relojes.

Saludos.

xuanete
05/03/2009, 15:05
Interesaría un sumo negro y en cuanto se concrete, doy respuesta definitiva.
Saludos y gracias por la iniciativa.

ESTEBAN74
05/03/2009, 16:12
A ver, yo creo que lo que Salva está intentando es darle al vendedor un orden de magnitud de cuantos relojes le podriamos llegar a comprar para que el vendedor pueda hacer una oferta. Por supuesto que no se puede comprometer a comprarle ningún numero pero eso ya lo sabe el vendedor, lo que pasa es que no es lo mismo una compra conjunta de 2 relojes que de 20 o 50.

Está claro que aunque se apunten 100 personas a lo mejor solo se compran al final 5 relojes, pero eso es algo sabido, de lo que se trata es de saber si hay interesados o no y sobre todo en los modelos en cuestión. Cuando el vendedor nos de los precios ya habrá tiempo para abrir un nuevo hilo para comprometerse a la compra o no.

De todas formas me parece que no tiene sentido este debate, lo único que hacemos con ello es poder quitarle las ganas a Salva de seguir tratando de encontrar un precio bueno para los relojes.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Alvaro
05/03/2009, 16:24
Creo que Salva ya nos ha pedido tranquilidad a todos, el sabe lo que debe hacer, y seguro que el vendedor le puede hacer una estimación por cantidades, de 5 a 10, de 11 a 20.... etc. Seguro que en unos días nos dice cómo va la cosa, no seáis impacientes

searas
05/03/2009, 17:25

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo, ya nos dirá Salva algo cuando pueda.

fromega
05/03/2009, 22:16
Como va la lista , la habéis actualizado?

Marrajo
06/03/2009, 12:19
Interesaría un sumo negro y en cuanto se concrete, doy respuesta definitiva.
Saludos y gracias por la iniativa.

+ 1 :yes:

+ Muchas Gracias a los organizadores!!! :smile:

espitoso
07/03/2009, 18:13
Hola, también estaría interesado, dependiendo de esos precios Salva. A ver que se puede conseguir. Gracias.

espitoso
07/03/2009, 18:17
Disculpad por la intromisión anterior, ya que ahora pienso que no me he presentado en vuestro foro. Hola, me llamo Rafa y visito vuestro foro entre otros cuando puedo, gracias por recibirme.

pleon
07/03/2009, 19:18
buenas a todos! llevo poco por aqui, pero visitando éste y otros muchos foros pues estoy enganchandome a los pilucos...conmigo tambien podeis contar...mi sueño...marinemaster...la realidad (con suerte) el sumo...gracias y espero que salga bien esta conjunta...donde esta la lista para ir apuntandose?

larry
07/03/2009, 20:12
Muy interesante, a ver lo que sale de todo esto.

zeroize00
08/03/2009, 08:14
Me interesa comprar algún seiko samurai, preferentemente en acero a titanio, pero tenía entendido que ya no se fabrican y que son imposibles de conseguir nuevos. ¿Donde está el truco?

DAGOFA
08/03/2009, 10:22
un marinemaster no estaría mal. NO.
Otro más.

mecc
09/03/2009, 06:27
Me interesa comprar algún seiko samurai, preferentemente en acero a titanio, pero tenía entendido que ya no se fabrican y que son imposibles de conseguir nuevos. ¿Donde está el truco?

Es sencillo, en los stock de que disponen las tiendas :nosena:

zeroize00
09/03/2009, 20:20
Es sencillo, en los stock de que disponen las tiendas :nosena:

¿Por ejemplo? No los encuentro nuevos, si conoces alguna tienda pasamela por mensaje privado ;)

SALVA
09/03/2009, 20:34
Bueno, informaros que sigo trabajando a fin de llevar esto a buen Puerto, aunque cierto es que no es facil, pero tampoco imposible.

Como el telediario. "seguiremos informando....................."

Saludos y salud
SALVA

txus
09/03/2009, 21:00
Bueno, informaros que sigo trabajando a fin de llevar esto a buen Puerto, aunque cierto es que no es facil, pero tampoco imposible.

Como el telediario. "seguiremos informando....................."

Saludos y salud
SALVA

Gracias Salva por tu empeño y dedicación... En este tipo de cuestiones, si no hay alguien detrás que persista no hay resolución.. Reconozco (y yo soy el primero) que somos muy comodones.

Gracias..

ESTEBAN74
09/03/2009, 21:13
Agradecemos tu esfuerzo, para beneficio de todos.

Gracias Salva por lo que estás haciendo.

paneraimix
09/03/2009, 23:21
ya me gustaría el marinemaster pero me podría apuntar a un sumo, siempre pendiente de precios
gracias por el esfuerzo

danubio
10/03/2009, 18:02
¿Por ejemplo? No los encuentro nuevos, si conoces alguna tienda pasamela por mensaje privado ;)
Hola compañero.Te paso el link de un sitio donde puedes conseguir el reloj que buscas.:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=8687

Saludos.

Alberto08
10/03/2009, 18:17
Tambien nuevo por estos lares (aunque no por otros) si bien os leo con cierta asiduidad.
Propuesta interesante, aunque soy un poco escéptico sin precios ni referencias disponibles, pero se agradece sin duda.
Me parecería interesante el MM o el sumo (negro vs azul) pero ya se verá de forma más concreta ...¿no?
salu2

JamSBD
11/03/2009, 07:59
Me apunto para un sumo , como todos dependiendo del precio final.
Gracias¡¡

Jesua
11/03/2009, 10:52
cuenta también conmigo,

TAGM69
11/03/2009, 15:15
Yo también me apunto a un Sumo negro, dependiendo del precio como es lógico. Saludos y gracias.

Claudio
12/03/2009, 09:43
Me apunto a un Sumo naranja. Deseo suerte y que la empresa emprendida llegue a buen puerto. Gracias, Salva, por todo el esfuerzo y las molestias que esta operación conlleva.

marcos
14/03/2009, 11:08
Hola compañeros, yo tambien me apunto, si el precio es interesante. Gracias, salva por el esfuerzo que estas realizando

Crail
14/03/2009, 15:16
Hola, llevo varios días leyendo la compra, ya que no llego a un MM, podría estar interesado en un Samu acero o titanio, lo malo es que estoy como todo el mundo, dependiendo del precio.

Un saludo y gracias por las gestiones

danubio
14/03/2009, 19:33
Actualizacion 14-3-2009 20:34

Foreros interesados en la compra conjunta:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

-Rema.

-Korando.

-Nosferatus.

-relojadicto.

-CAESAR II

-Lumber

-César

-Txus.

-Zenertron.

-Garrote

-Gonza

-Tracker 77

-esteban 74

-Amuro

-Kryptus

-CANARIO

-Barrocan

-Charly

-Kurrante

-Bogart

-Topalcala.

-Cantabrico.

-Fromega.

-Dablancha

-Locamen

-Clocke

-Xuanete

-Marrajo.

-Espitoso.

-Pleon

-zeroyze00

-DAGOFA

-Paneraimix

-Alberto08

-JamSBD

-Jesua

-TagM69

-marcos

-Balrog.

64 foreros apuntados.

Todos aquellos que se han apuntado mediante un privado a Salva deberan hacerlo publicamente en este post.

Saludos.

copperfield
15/03/2009, 16:26
Buenas tardes yo estoy interesado en el Sumo negro siempre dependiendo del precio final. Gracias a Salva por el trabajo.

Copperfield: Sumo Negro. :jap:

tortuga
15/03/2009, 21:18
Tenía en mente un 007 y no sé si podría entrar en la operación. De todas formas me gustaría saber el precio del sumo. Salu2

siracusiano
18/03/2009, 10:24
me interesaria un tuna y a depender del precio el marinemaster. pero uno de los dos fijo. gracias

SALVA
18/03/2009, 21:18
la compra conjunta se cierra mañana a las 24h, quien quiera infomacion relativa a condiciones y precios puede visitar los hilos abiertos al efecto..

Saludos y salud
salva

SALVA
23/03/2009, 18:46
la compra conjunta se cierra mañana a las 24h, quien quiera infomacion relativa a condiciones y precios puede visitar los hilos abiertos al efecto..

Saludos y salud
salva

Se prorroga el plazo de la compra conjunta

Saludos y salud
Salva

SALVA
23/03/2009, 18:47
En relación a la compra conjunta de los SEIKOS os adelanto dos buenas noticias:

1ª HE CONSEGUIDO UN DESCUENTO DE 90 EUROS PARA LOS MARINE MASTER, AHORA SU PRECIO ES DE 1.545 EUROS PUESTO EN CASA SIN HISTORIAS DE ADUANAS NI ACOJONE QUE CONLLEVA QUE SI TE PESCAN SON MAS DE 300 EUROS PARA SOLVES. DIGAN LO QUE DIGAN LOS DERROTISTAS A DIA DE HOY ES UNA MUY BUENA OPCION.

2º SE INCLUYE EN LA CONJUNTA EL ORIENT MODELO WZ0251FD A 980 EUROS TAMBIEN EN CASA. UN MUY BUEN PRECIO.

SALUDOS Y SALUD
SALVA

PD PIDO AL EQUIPO DE MODERACION, MODIFICACION DE LA ENCUESTA PARA ADAPTARLA A LA NUEVA SITUACION, LOS SUMOS TIENEN IGUALMENTE UN DESCUENTO DE 10 EUROS.

Saludos y salud
SALVA

SALVA
23/03/2009, 18:51
En relación a la compra conjunta de los SEIKOS os adelanto dos buenas noticias:

1ª HE CONSEGUIDO UN DESCUENTO DE 90 EUROS PARA LOS MARINE MASTER, AHORA SU PRECIO ES DE 1.545 EUROS PUESTO EN CASA SIN HISTORIAS DE ADUANAS NI ACOJONE QUE CONLLEVA QUE SI TE PESCAN SON MAS DE 300 EUROS PARA SOLVES. DIGAN LO QUE DIGAN LOS DERROTISTAS A DIA DE HOY ES UNA MUY BUENA OPCION.

2º SE INCLUYE EN LA CONJUNTA EL ORIENT MODELO WZ0251FD A 980 EUROS TAMBIEN EN CASA. UN MUY BUEN PRECIO.

SALUDOS Y SALUD
SALVA

PD PIDO AL EQUIPO DE MODERACION, MODIFICACION DE LA ENCUESTA PARA ADAPTARLA A LA NUEVA SITUACION, LOS SUMOS TIENEN IGUALMENTE UN DESCUENTO DE 10 EUROS.

Saludos y salud
SALVA