PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta marine master, sumo y samurais

SALVA
28/02/2009, 01:51
Muchos de vosotros sabeis, porque lo hemos comentado y tengo algun que otro encargo que llevo meses negociando el traer estos relojes y ahora por fin, parece que la cosa va madurando. Aún no es del todo seguro, pero tengo un proveedor que dice puede pasarnolos a buen precio. Por lo que estimo que ha llegado el momento de tener una idea + o - clara de la demanda.

De momento el apuntarse no conlleva compromiso alguno, pero se pide que el que se apunte lo haga con un mimimo de rigor.

SALVA

mecc
28/02/2009, 07:09
Estoy interesado en el Samurai titanio azul, pero hay que ver el precio. Así que como interesado me apunto.

Alvaro
28/02/2009, 09:26
Salva a falta de precios yo puedo estar interesado en algo

vegaban
28/02/2009, 09:50
Salva a falta de precios yo puedo estar interesado en algo

Lo mismo digo....:nosena:

lubusssster
28/02/2009, 11:54
depende de los precios, pero un sumo me molaria... porque el M.Master me gusta mas pero las crisis es la crisis

searas
28/02/2009, 17:12
Salva... de cuanto estaríamos hablando si nos juntamos los suficientes ??

SALVA
28/02/2009, 17:37
Salva... de cuanto estaríamos hablando si nos juntamos los suficientes ??

Aún es pronto, el proveedor está hechando números, mientras cuantos mas seamos mejor.

Apuntarse ahora no conlleva compromiso alguno, pero puede ayudar a sacar precio.
Salva

Alvaro
28/02/2009, 20:01
depende de los precios, pero un sumo me molaria... porque el M.Master me gusta mas pero las crisis es la crisis

Es lo mismo que me pasa a mi, hoy por hoy hasta el Sumo es un esfuerzo, de modo que al MM no llego ni de coña, si el Sumito viene a buen precio intentaré sacar pasta:nosena:

searas
28/02/2009, 20:33