• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN...???

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN?


  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Carlos V

Member
Y.... Alice Cooper usa un Rolex Explorer...:nosena:

alicecooper.jpg


Yo-no-he-dicho-na-da....:no:

Ups! Absolutly true! :rofl: Grande y certero como siempre el señor Alphonse!
 

Mr. Bones

Well-known member
Que detestes Rolex no hace que tu opinión (ya que por mucho pote que le des no es más que una opinión) la conviertas en una realidad que puedas acreditar. Rolex hace unos relojes con una calidad de excelencia y con unos diseños que, aunque a ti no te gusten y sueltes la historia esa de las mafias de siempre (por cierto, qué obsesión! ;-) hay a mucha que nos gustan, además de haber sido infinitamente homenajeados por muchas marcas (i.e. Invicta, Seiko, etc, etc.). Seguro que VC te mola más que Rolex e incluso, con la manía que tienes a Rolex (te mordió uno cuándo eras pequeña? ;-), seguro que te encuentras uno en el avión y ni siquiera usía se dignaría a recogerlo pero eso no quita que lo único que hayas emitido sea una mera opinión que la quieres convertir en un hecho y que resulta absolutamente incierta para los que tenemos Rolex y sabemos de lo que son capaces estos relojes, de su calidad y de su perfección contando el tiempo. Sacarás mil y una teorías conspiradoras y dirás que si hay marketing, que si hay un club Rolex mundial que quiere regalar un Rolex a cada miembro de la patrulla canina o cualquier otra cosa pero ¿sabes qué? Rolex siempre será Rolex y cuando lleves uno en la muñeca, hasta los legos en relojes lo admirarán y se quedarán deseando su coronita.
Recomendación: si te lo puedes permitir cómprate un Rolex.

Bueno, como estoy acostumbrada que me falten el respeto uno mas que lo haga.... no me molesta.
Como ya he comentado pude, puedo.... y seguramente podré permitirme varios Rolex. Pero no me gustan. No compro humo. Me gustan los relojes.

Creo que me diste una idea..... tengo pensado hacer una instalación: en vivo y directo que algún propietario de alguna corona me lo ceda, yo a martillazos lo rompo en vivo y directo y con ello hacer una obra plástica enmarcada y todo.
Un bien a la humanidad: que el propietario me dé 10 euros por romperlo y yo a su vez dono esa corona destrozada pero hecha obra de arte mas los 10 mil a una institución benéfica o ONG a elección del donante descoronado....
¿ Serías el primero ? A que sí.
 

Carlos V

Member
Bueno, como estoy acostumbrada que me falten el respeto uno mas que lo haga.... no me molesta.
Como ya he comentado pude, puedo.... y seguramente podré permitirme varios Rolex. Pero no me gustan. No compro humo. Me gustan los relojes.

Creo que me diste una idea..... tengo pensado hacer una instalación: en vivo y directo que algún propietario de alguna corona me lo ceda, yo a martillazos lo rompo en vivo y directo y con ello hacer una obra plástica enmarcada y todo.
Un bien a la humanidad: que el propietario me dé 10 euros por romperlo y yo a su vez dono esa corona destrozada pero hecha obra de arte mas los 10 mil a una institución benéfica o ONG a elección del donante descoronado....
¿ Serías el primero ? A que sí.
:rofl: increíble! Bueno, lo que escribes es en sí mismo suficiente para evidenciar tu aguda argumentación y excelsa inteligencia que tanto deslumbra y ante la que me pliego absolutamente, subyugado por la razón que transmite lo que escribes. No creo que nunca tengas un Rolex ni nada que se le parezca. Pero, por si acaso, mira a ver si juntando unos ahorrillos de aquí y allí te puedes comprar un Patek que con la super cuenta que debes tener (según tu dices) para ti no debe ser mucho esfuerzo. Mucho ánimo que todo se cura con paciencia y buen hacer :great: No te enfadessss :jap: que estamos de charleta relojeril y todo debe quedar en el campo! Seguro que Iggy Pop y Alice Cooper están muertos de la risa leyéndonos (porque estoy seguro de que nos leen :he:)
 

Mr. Bones

Well-known member
:rofl: increíble! Bueno, lo que escribes es en sí mismo suficiente para evidenciar tu aguda argumentación y excelsa inteligencia que tanto deslumbra y ante la que me pliego absolutamente, subyugado por la razón que transmite lo que escribes. No creo que nunca tengas un Rolex ni nada que se le parezca. Pero, por si acaso, mira a ver si juntando unos ahorrillos de aquí y allí te puedes comprar un Patek que con la super cuenta que debes tener (según tu dices) para ti no debe ser mucho esfuerzo. Mucho ánimo que todo se cura con paciencia y buen hacer :great: No te enfadessss :jap: que estamos de charleta relojeril y todo debe quedar en el campo! Seguro que Iggy Pop y Alice Cooper están muertos de la risa leyéndonos (porque estoy seguro de que nos leen :he:)

En verdad que no tengo buenas argumentaciones ni soy inteligente - como muestra basta mis aportaciones al hilo del compañero Arocabbb -. Qué raro que te subyugue lo que escribo.... a mí me esa respuesta que te dí me pareció necia y cerril. En realidad... todas las respuestas que puse en este hilo están teñidas de amaneramientos subjetivos, pura digresión que no conduce a nada...
¿ Y en serio lo que escribo te subyuga... ?
A mí me subyuga Jorge Amado, José Saramago, Octavio Paz.....

Ya por allí comenté que para mis 50 mi pareja amenazó comprarme una corona... y no. Me compró un Casio hermoso.
Y para los 51 - igual falta medio año - ya le pedí un relojito..... a que no adivinás.... empieza con SEI y termina con Ko.

No tengo manera de saber si nos leen Alice Cooper o Iggy Pop, la verdad.
Pero un par de veces le mostré el foro a Matt Damon. le gustó.
 

Nokland

Active member
Es dificil decidirse entre dos marcas abstrayéndose de la idea mental de un reloj en cuestión, así que decidiré la marca bajo la premisa de que haciéndolo me quedaría con el reloj de la colección de cada uno que mas me satisficiera, y haciéndolo así creo que me quedo con VC.

¿El motivo?, pues para mi es simple. El estandarte de ROLEX, su corona, es un reclamo, ¿o no?, no en vano es un reloj que en sus hitos mas halagados tiene muchos "homages" comunitariamente aceptados que son mas que decentes. Lo que podría en algunos casos, siempre que no queramos a toda costa lucir "la corona", sino el estilo, ser suficiente para nosotros (para algunos de nosotros).

Por contra, algunos modelos de VC me parecen increíbles, y difícilmente localizables en la mercadería "homages". También tiene su encanto llevar un reloj de una marca tan exclusiva que es desconocida (siempre me quedaría con las ganas de ver la cara de aquellos que reuniesen la curiosidad suficiente para googlear el nombre de ese reloj tan raro pero tan bonito que te vieron puesto....jejeje).

Así que elijo Vacheron-Constantin (al menos lo elijo hoy.... hoy por la mañana, quiero decir...., no se si este pensamiento llegaria a la tarde o no):rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Ups! Absolutly true! :rofl: Grande y certero como siempre el señor Alphonse!

¿ No te digo yo... ?
Si Alice e Iggy me hubiese llamado les decía que se compren unos Invicta 0700 tal como el que le compré a mi pareja. Se ahorraban unos miles... y de paso se compraban relojes de verdad.
Ya les estoy mandando correos por el tema de las esculturas... ¿ vos qué pensás ? ¿ me darán 10 mil euros cada uno para que les destroce los Rolex y donar el dinero a ONG´s... ?
What do you think my dear ?
Are you going to give yours as well... ?
It´s all about art. That´s it. You know....
 

Carlos V

Member
¿ No te digo yo... ?
Si Alice e Iggy me hubiese llamado les decía que se compren unos Invicta 0700 tal como el que le compré a mi pareja. Se ahorraban unos miles... y de paso se compraban relojes de verdad.
Ya les estoy mandando correos por el tema de las esculturas... ¿ vos qué pensás ? ¿ me darán 10 mil euros cada uno para que les destroce los Rolex y donar el dinero a ONG´s... ?
What do you think my dear ?
Are you going to give yours as well... ?
It´s all about art. That´s it. You know....
Pues mira, aquí estoy tomándome un chatito y unos altramuces con Nicole Kidmam y el primo tercero de Matt Damon que tiene un pisito curioso en Peñaranda de Bracamonte y me dicen a lo que dices, cito literal, "no way". Me dicen que prefieren sus Rolex y que ni de coña te los van a dejar para que hicieras esa absoluta...(a ver cómo traduzco esto que me dicen...) ¿soplapollez? También me dicen que tengas cuidado con algunos Seiko que se hacen fuera de las islas del imperio del sol naciente y que, por lo que dices, están deseando verte en el luxury club al que soléis ir llevando algún reloj de Pokemon Go o...¡incluso mejor! con un reloj de ghostbuster para cazar algún fantasma o fantasmona que conocen en el luxury club...:rofl: Mucho ánimo con tu cruzada personal y con esas respuestas necias y cerriles (lo has dicho tu antes eh? que conste que no es cosa mía y que nunca diría sobre lo que escribes estas cosas) Me subyugará siempre tu delicada argumentación, muchísimo más que Saramago y esos rarunos que citas (quiénes son esos advenedizos?). Tuyo siempre, Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico y I de las Españas (aunque nunca, nunquita, nunca te dejaremos tocar ni uno solo de nuestros Rolex, e incluyo también a Nicol y al primo tercero de Matty que te manda muy cariñosos recuerdos)
 

yuri

New member
Resulta curioso lo de las comparativas Rolex versus...solo faltan Marea y Viceroy.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira, aquí estoy tomándome un chatito y unos altramuces con Nicole Kidmam y el primo tercero de Matt Damon que tiene un pisito curioso en Peñaranda de Bracamonte y me dicen a lo que dices, cito literal, "no way". Me dicen que prefieren sus Rolex y que ni de coña te los van a dejar para que hicieras esa absoluta...(a ver cómo traduzco esto que me dicen...) ¿soplapollez? También me dicen que tengas cuidado con algunos Seiko que se hacen fuera de las islas del imperio del sol naciente y que, por lo que dices, están deseando verte en el luxury club al que soléis ir llevando algún reloj de Pokemon Go o...¡incluso mejor! con un reloj de ghostbuster para cazar algún fantasma o fantasmona que conocen en el luxury club...:rofl: Mucho ánimo con tu cruzada personal y con esas respuestas necias y cerriles (lo has dicho tu antes eh? que conste que no es cosa mía y que nunca diría sobre lo que escribes estas cosas) Me subyugará siempre tu delicada argumentación, muchísimo más que Saramago y esos rarunos que citas (quiénes son esos advenedizos?). Tuyo siempre, Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico y I de las Españas (aunque nunca, nunquita, nunca te dejaremos tocar ni uno solo de nuestros Rolex, e incluyo también a Nicol y al primo tercero de Matty que te manda muy cariñosos recuerdos)

No te sorprenda si te sale Gaby con una foto con Matt Damon...:yes:
Ella es tan fabulosa e impredecible, vive en USA, está en el ambiente artístico y con el don de gentes que tiene...:eek:h:
No te extrañe, no te extrañe que si le conoce al "Bourne"...:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Resulta curioso lo de las comparativas Rolex versus...solo faltan Marea y Viceroy.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es que en este foro son raras, pero en algún otro foro que yo me sé... las tienes casi a diario. Y no suscitan para nada mis simpatías.:grrrrrr:
 

Mr. Bones

Well-known member
No te sorprenda si te sale Gaby con una foto con Matt Damon...:yes:
Ella es tan fabulosa e impredecible, vive en USA, está en el ambiente artístico y con el don de gentes que tiene...:eek:h:
No te extrañe, no te extrañe que si le conoce al "Bourne"...:yes:

Bueno Alphonse no exageres.... que se nos sigue poniendo nervioso nuestro estimadísimo Charly The Fifth.
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues mira, aquí estoy tomándome un chatito y unos altramuces con Nicole Kidmam y el primo tercero de Matt Damon que tiene un pisito curioso en Peñaranda de Bracamonte y me dicen a lo que dices, cito literal, "no way". Me dicen que prefieren sus Rolex y que ni de coña te los van a dejar para que hicieras esa absoluta...(a ver cómo traduzco esto que me dicen...) ¿soplapollez? También me dicen que tengas cuidado con algunos Seiko que se hacen fuera de las islas del imperio del sol naciente y que, por lo que dices, están deseando verte en el luxury club al que soléis ir llevando algún reloj de Pokemon Go o...¡incluso mejor! con un reloj de ghostbuster para cazar algún fantasma o fantasmona que conocen en el luxury club...:rofl: Mucho ánimo con tu cruzada personal y con esas respuestas necias y cerriles (lo has dicho tu antes eh? que conste que no es cosa mía y que nunca diría sobre lo que escribes estas cosas) Me subyugará siempre tu delicada argumentación, muchísimo más que Saramago y esos rarunos que citas (quiénes son esos advenedizos?). Tuyo siempre, Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico y I de las Españas (aunque nunca, nunquita, nunca te dejaremos tocar ni uno solo de nuestros Rolex, e incluyo también a Nicol y al primo tercero de Matty que te manda muy cariñosos recuerdos)

Ay... no sabés qué decepción. Iggy y Alice no quieren darme sus Rolex porque la empresa les cancelará los jugosos contratos que cobran por usarlos.... Yo pensé que los usaban porque les gustaba....
Es por eso que el Rock and Roll derivó en Lia Crucet. Esa gente ya no usa lo que les gusta... se ponen las cosas que les asegura por mes una entrada suculenta de dinero.

Pero no te pongas así Charly The Fifth..... no te me entristezcas. Que la corona prefiere a sus gladiadores fundamentalistas gratuitos y fanáticos a los que no les dá un solo céntimo en esta cruzada encoronada. Ellos forman la coraza protectora de Mamá Rolex.
Mamá Rolex con su bello busto amamanta la hoguera de vanidades de sus enceguecidos hijitos....

¿ Querés que te escriba un poema sobre Rolex ? Te lo regalo. Lo podés registrar como propio y todo....
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Resulta curioso lo de las comparativas Rolex versus...solo faltan Marea y Viceroy.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En verdad que es muy curiosa la comparativa del hilo de nuestro compañero Arocabbb.
Y digo yo.... ¿ Por qué no unas comparativa entre Marea y Viceroy ? No tengo ni uno ni otro, pero participaré.

A mí se me viene en mente otra comparativa: Festina - Duward
 
En verdad que es muy curiosa la comparativa del hilo de nuestro compañero Arocabbb.
Y digo yo.... ¿ Por qué no unas comparativa entre Marea y Viceroy ? No tengo ni uno ni otro, pero participaré.

A mí se me viene en mente otra comparativa: Festina - Duward
Marea.... los he visto mucho últimamente que tal son?
I.agino que corrientitos
 

yuri

New member
Se podía intentar, pero no se que recorrido tendrían ...igual hay sorpresa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues conociendo a nuestro Gran Alph, me creo cualquier cosa, dado el fabuloso nivel de información que demuestra.:eek:h::great:

Gracias por tu confianza en mis "habilidades" Dr Lobo...:great:

Me ha costado encontrar la foto, pero creo que son ellos...:rules:

z6at2iui.jpg


:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Para que aprendan a respetar a Bones...:whip::whip::whip::whip:

Como dice la canción: ♫♪♫ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios....♪♪♫♪

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba