• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN...???

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN?


  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Alphonse P.

Supermoderator,
Asi es querido AL, asi es, y por cierto un pequeño comentario, tu si que me convences, porque dices que no te gusta Rolex, pero tienes un A. Lange, que cuesta mucho mas que un Rolex.Asi, si se vale, pero si alguien dice no gustarle Rolex, pero solo tiene Seikos Citizens, ETC, entonces en que quedamos?.A mi si me gusta Rolex, solo digo que son mas que nada publicidad, actualmente, Omega es superior, pero tengo uno, el Hulk, y no niego que un Rolex, deberia costar la mitad o menos, pero el chiste es que si a alguien no le gusta Rolex, pues que por lo menos tenga un reloj que cueste lo mismo o mas, pero que el reloj sea de la persona, Como en tu caso querido AL. Un abrazo.

Gracias Mauricio...:oops::oops::oops: Pero francamente te confieso que no me quedé con Lange por el precio... :no:
Y si a precios vamos recuerda que también me gustan los CASIO, los SEIKO, los relojes Chinos y bueno... Un montón de "baratijas"
de las que disfruto muchísimo y de las cuales poco o nada tienen que ver con el precio y mucho con belleza, y gustos personales.
Como este GRUEN de US $ 12,99 (con tres natos incluidas:rules:), del que disfruto muchísimo en las salidas al campo.

76ypobj4.jpg


Por el otro lado del espectro, Lange juega en una liga muy distinta a Rolex, tal vez una liga donde los precios son menos justificables aun que los de Rolex,
pero mas reconocida entre el grupo de los supuestamente "grandes"... Es to es como querer comparar las mejores manzanas del mundo con el mejor caviar Ruso...:sarcastic:

546bwbej.jpg


Me gusta Lange por su historia, sus acabados, sus diseños y precisamente por ser una marca "cuasi" desconocida para la mayor parte de las personas,
lo que me permite pasar desapercibido con la mayoría y a la vez que el reloj sea reconocido solamente por los verdaderos conocedores.
En mi entorno es muy poco conveniente llevar un Rolex o un Patek, puede llegar a ser un enorme riesgo para la seguridad personal en muchos sentidos.
Por otro lado ya he dicho que los diseños de algunos Rolex me encantan, pero para mi la marca y
lo que representa no me es agradable...:neutral:

dmcnaaql.jpg


Como todo es cosa de gustos, gastos y presupuestos. El que pueda y le guste que compre su Rolex y sea MUY feliz. :guay:

Saludos Mauricio y gracias por tu amable mensaje.:great:
 

antesviljav

New member
...el pedazo de Hamilton de Alph, es una marca que no me entusiasma, pero ese es otra historia, también su precio no tiene nada que ver con un Hamilton medio, pero es un pedazo de reloj, muy versátil y bastante exclusivo. Y muy "visible".:scrito:

Amén, digo yo a eso.
 
A la orden, querido Alphonse, y sabes el aprecio que te tengo, no digo nunca nada para decirte una indirecta, al contrario, eres un gran amigo y te admiro. Un abrazo, y Pura Vida. Y como decimos en C.R. Al Que Le Cae El Guante, Que Se Lo Plante.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Asi es querido AL, asi es, y por cierto un pequeño comentario, tu si que me convences, porque dices que no te gusta Rolex, pero tienes un A. Lange, que cuesta mucho mas que un Rolex.Asi, si se vale, pero si alguien dice no gustarle Rolex, pero solo tiene Seikos Citizens, ETC, entonces en que quedamos?.A mi si me gusta Rolex, solo digo que son mas que nada publicidad, actualmente, Omega es superior, pero tengo uno, el Hulk, y no niego que un Rolex, deberia costar la mitad o menos, pero el chiste es que si a alguien no le gusta Rolex, pues que por lo menos tenga un reloj que cueste lo mismo o mas, pero que el reloj sea de la persona, Como en tu caso querido AL. Un abrazo.

Hola Mauricio.
Permiteme decir que no estoy de acuerdo en absoluto con tu comentario.
¿ Por qué debería una persona tener un reloj mas caro que Rolex para " justificar " que no le gusta Rolex ?

¿ Por qué los comentarios de quienes tenemos Seikos o Citizens no son válidos ?

Eso me recuerda a ese personaje tan extraño que fue Steve Jobs que andaba mayormente descalzo, ¡¡¡ no tenía móvil ni laptop ni nada parecido !!! Era famoso porque no tenía idea de cómo copiar o pegar archivos, no sabía nada de programación ni informática y sin embargo....
Jobs compraba su ropa en las tiendas Ross ( tiendas de bajo costo en USA ). Y criticaba ferozmente a sus ejecutivos que se vestían con zapatos italianos, compraban relojes de cientos de miles y se hacían sus chaquetas y pantalones en algún sastre de Londres....
Me pregunto si Jobs criticaba a sus ejecutivos por el derroche o porque él no podía permitirse esos caprichos...
 

Carlos V

Member
Hola Mauricio.
Permiteme decir que no estoy de acuerdo en absoluto con tu comentario.
¿ Por qué debería una persona tener un reloj mas caro que Rolex para " justificar " que no le gusta Rolex ?

¿ Por qué los comentarios de quienes tenemos Seikos o Citizens no son válidos ?

Eso me recuerda a ese personaje tan extraño que fue Steve Jobs que andaba mayormente descalzo, ¡¡¡ no tenía móvil ni laptop ni nada parecido !!! Era famoso porque no tenía idea de cómo copiar o pegar archivos, no sabía nada de programación ni informática y sin embargo....
Jobs compraba su ropa en las tiendas Ross ( tiendas de bajo costo en USA ). Y criticaba ferozmente a sus ejecutivos que se vestían con zapatos italianos, compraban relojes de cientos de miles y se hacían sus chaquetas y pantalones en algún sastre de Londres....
Me pregunto si Jobs criticaba a sus ejecutivos por el derroche o porque él no podía permitirse esos caprichos...

Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Bones. La argumentación del compañero Mauricio no se sostiene,. Sopesar la opinión de un compañero por la pasta que vale su reloj es tanto como decir que el más rico siempre tiene razón (i.e. Si tengo un Patek de un millón y digo que me encantan los Rolex = más convenzo al compañero Mauricio). Menos peloteo y más argumentación y la humanidad relojeril lo agradecerá ;-)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jobs compraba su ropa en las tiendas Ross ( tiendas de bajo costo en USA ). Y criticaba ferozmente a sus ejecutivos que se vestían con zapatos italianos, compraban relojes de cientos de miles y se hacían sus chaquetas y pantalones en algún sastre de Londres....
Me pregunto si Jobs criticaba a sus ejecutivos por el derroche o porque él no podía permitirse esos caprichos...

Pues, buen punto... :yes: Lo que para mi trae un matiz nuevo a este tema, la disyuntiva: Tengo-no tengo, pero quiero y me gusta.

Seguro que Jobs podía permitirse esos lujos y mas, pero probablemente el no lo deseaba... Mientras sus ejecutivos tal vez hacían esfuerzos y
verdaderos gastos en mantener ese estilo de vida, no importando lo que el "Big Boss" dijese...:sarcastic:
Lo que me lleva a pensar ¿Y si realmente te gusta el Rolex y/o el Vacheron... ¿Tiene alguien derecho de criticarte por eso?:dudoso:

Si te gusta uno o ambos y sientes que quieres en verdad tenerlo tienes que comprarlo,:yes: no importando si es uno mejor que el otro o si tienes
"nevel socio-económico" para tenerlo... Creo que ese es otro exito de ROLEX: Popularizar el lujo, lujo que antes representaban solo marcas "grandes"
y que realmente suelen ser inalcanzables para una gran mayoría y esta "mayoría" con ingenio, esfuerzo y trabajo, pueden acceder a lo que ellos consideran el lujo= ROLEX.
Y no importando lo que les digan... :no:

Creo que ROLEX ha "popularizado" el "lujo" de un reloj fino...:yes:

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!

PD: Gaby, no tires piedras pa'cá, deja mis trapos en paz y apunta pa'l lado del gobierno!!!:guiño::guiño::guiño:
Abrazo!!:amigos:
 
Yo solo se que soy sincero, por eso no me oculto tras un Pseudonimo, doy mi nombre y pongo mi foto en el avatar, y mi segundo apellido es Cordero, AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE, eso es todo , no digo Dr Lobo ni tiene dinero para un Rolex, ni digo Mr Bones, no puede comprar un Rolex, yo no se si tienen plata o no , ni me interesa en absoluto, aqui el que se enoja por un comentario que no se dan ni nombres ni apellidos, es porque le cae a el o a ella verdad?. Yo veo que les gustan mucho los Invictas, que son un clon del Submariner, hasta tienen el monton de letras en la caratula igial al Rolex, entonces si son identicos, porque les encantan esos Invictas y no los Rolex?. Sera porque cuestan 100 veces mas?. Yo solo comento ,sin decir nombres, que dicho sea de paso, aqui nadie los da, usan Pseudonimos. Por eso si alguien se enoja, es simplemente porque le cae la pedrada y punto.Saludos.:yes::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Por alusiones: Hay gente en este foro que sabe prefectamente como me llamo, especialmente mis amigos, pero me gusta que me llamen Lobo y por ahí están mis fotos.
He tenido un Invicta (estilo Rolex) y lo regalé, no me acababa de convencer. Me gustan mas desde el Marinemaster o Grand Seiko... hasta muchos, pero muchos mas que Rolex. Y también he dcho varias veces que una de las cosas que mas me molestan de Rolex son sus Fanboys. Adios.
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues, buen punto... :yes: Lo que para mi trae un matiz nuevo a este tema, la disyuntiva: Tengo-no tengo, pero quiero y me gusta.

Seguro que Jobs podía permitirse esos lujos y mas, pero probablemente el no lo deseaba... Mientras sus ejecutivos tal vez hacían esfuerzos y
verdaderos gastos en mantener ese estilo de vida, no importando lo que el "Big Boss" dijese...:sarcastic:
Lo que me lleva a pensar ¿Y si realmente te gusta el Rolex y/o el Vacheron... ¿Tiene alguien derecho de criticarte por eso?:dudoso:

Si te gusta uno o ambos y sientes que quieres en verdad tenerlo tienes que comprarlo,:yes: no importando si es uno mejor que el otro o si tienes
"nevel socio-económico" para tenerlo... Creo que ese es otro exito de ROLEX: Popularizar el lujo, lujo que antes representaban solo marcas "grandes"
y que realmente suelen ser inalcanzables para una gran mayoría y esta "mayoría" con ingenio, esfuerzo y trabajo, pueden acceder a lo que ellos consideran el lujo= ROLEX.
Y no importando lo que les digan... :no:

Creo que ROLEX ha "popularizado" el "lujo" de un reloj fino...:yes:

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!

PD: Gaby, no tires piedras pa'cá, deja mis trapos en paz y apunta pa'l lado del gobierno!!!:guiño::guiño::guiño:
Abrazo!!:amigos:

Mi estimadísimo Alphonse y demás amigos:

No tienen idea de lo agradecida que estoy de poder disfrutar, aprender y compartir un debate tan enriquecedor, adulto y ameno como el que entre todos nosotros estamos construyendo. Deseo formalmente dar las gracias a nuestro foro ( ¡¡¡Pedro un Grande!!! ) por darnos la oportunidad de saborear estos hilos tan bien llevados - hubo sí algún tironeo... pero lindo - y en el que los compis compadecen con libertad y calidad de argumentación. Gracias a todos.

Y ahora a lo propuesto por Alphonse: me parece que esa concepción de la popularización del lujo materializado en un Rolex es acertadísima.
¡¡¡ y perdón Alphonse por meterme con tus trapos JAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!
Es que en Londres hay unos sastres que.... confieso, confieso: alguna cosita compré por ahí... ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Yo solo se que soy sincero, por eso no me oculto tras un Pseudonimo, doy mi nombre y pongo mi foto en el avatar, y mi segundo apellido es Cordero, AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE, eso es todo , no digo Dr Lobo ni tiene dinero para un Rolex, ni digo Mr Bones, no puede comprar un Rolex, yo no se si tienen plata o no , ni me interesa en absoluto, aqui el que se enoja por un comentario que no se dan ni nombres ni apellidos, es porque le cae a el o a ella verdad?. Yo veo que les gustan mucho los Invictas, que son un clon del Submariner, hasta tienen el monton de letras en la caratula igial al Rolex, entonces si son identicos, porque les encantan esos Invictas y no los Rolex?. Sera porque cuestan 100 veces mas?. Yo solo comento ,sin decir nombres, que dicho sea de paso, aqui nadie los da, usan Pseudonimos. Por eso si alguien se enoja, es simplemente porque le cae la pedrada y punto.Saludos.:yes::scrito:

Pero mi Mauricio ¡¡¡ no hay razón para enojarse !!!
Los seudónimos son necesarios algunas veces: en la mayoría de los casos por cuestiones de seguridad.
Otra cosa... ¡¡¡ no tengo un euro !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Entre el divorcio que me dejó mas seca que lengua de loro y los viajes de este año.... ¡¡¡¡ tendré que trabajar 24 hr los próximos 340 años JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Mauricio querido: te repito, no hay razón para enfadarse.
Si en la mayor parte de los casos la razón del uso del seudónimo es por seguridad, en otras ocasiones es porque no siempre es bueno estar a la intemperie y a merced de los elementos.
He cometido el horrible error de participar en otro foro con mi nombre y apellido reales - que aquí todos, todos... TODOS los saben: Gabriela Pirlo - y no fue una buena idea.
Mr. Bones está muchísimo mejor. Y no dejo de ser quién soy.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo solo se que soy sincero, por eso no me oculto tras un Pseudonimo, doy mi nombre y pongo mi foto en el avatar, y mi segundo apellido es Cordero, AL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE, eso es todo , no digo Dr Lobo ni tiene dinero para un Rolex, ni digo Mr Bones, no puede comprar un Rolex, yo no se si tienen plata o no , ni me interesa en absoluto, aqui el que se enoja por un comentario que no se dan ni nombres ni apellidos, es porque le cae a el o a ella verdad?. Yo veo que les gustan mucho los Invictas, que son un clon del Submariner, hasta tienen el monton de letras en la caratula igial al Rolex, entonces si son identicos, porque les encantan esos Invictas y no los Rolex?. Sera porque cuestan 100 veces mas?. Yo solo comento ,sin decir nombres, que dicho sea de paso, aqui nadie los da, usan Pseudonimos. Por eso si alguien se enoja, es simplemente porque le cae la pedrada y punto.Saludos.:yes::scrito:

Oye Mauricio... Tranquilo, tranquilo...:relajate::relajate:

Que no pasa nada... Aquí la cosa es tranquila, nadie, NADIE, ha tenido que ver directamente contigo, si hay alguien aquí que TIENE un precioso ROLEX eres tu
y nos encantaría verlo mas seguido (pues nos lo pones pocas veces...:yes:) No creo que tengas que enfadarte por nada, aquí todos te apreciamos y sabemos que
eres muy sincero con todos.

En mi caso con los INVICTA creo que he sido muy claro ME ENCANTA el diseño de Rolex en el...:ilove: Por eso precisamente los compro y porque el dia
que uno de esos asaltantes en moto (que en Costa Rica también hay)
me pida el reloj se lo daré con mucho gusto, pues cuatro días después ya tengo uno nuevo en mi mano sin perder mas que cien dolares...:sarcastic:
Y quiero verle la cara cuando llegue a su casa y note que no es ROLEX...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Tienes razón, en MI caso es por bonito diseño (Made in Rolex), calidad y solo 100 Dolarillos...:yes:

La marca... Eso ya es otra historia!!!:scrito:

Same look, less price and NO FAKE!!!:yipi::yipi::yipi:

PD: Por si las moscas te digo: Yo SI me llamo Alphonse P.....:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi estimadísimo Alphonse y demás amigos:

No tienen idea de lo agradecida que estoy de poder disfrutar, aprender y compartir un debate tan enriquecedor, adulto y ameno como el que entre todos nosotros estamos construyendo. Deseo formalmente dar las gracias a nuestro foro ( ¡¡¡Pedro un Grande!!! ) por darnos la oportunidad de saborear estos hilos tan bien llevados - hubo sí algún tironeo... pero lindo - y en el que los compis compadecen con libertad y calidad de argumentación. Gracias a todos.

De la discusión nace la luz.

Socrates


:great::great::great:
 

luis1987

Active member
Creo que ya se habia dicho algo sobre discutir asi, se respeta las opiniones de todos siempre y cuando no suban de tono, se que el compañero odia la marca o no le agrada, pero hay que tener mente fria porque una cosa es ser sincero y otra muy distinta despotricar sin ton ni son, ya en su momento les dije en otro tema todos calmados, a fin de cuentas tenemos la misma afición y no vale la parte economica, porque quieras o no tocas el tema, llevatela tranquila, vamos todos tenemos una marca que no nos llama o nos cae mal pero no por eso vamos a despotricar, saludos y llevensela tranquila

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

thermidor65

New member
Perdona, cada vez que dices Fanboys me recuerdas a la cantante Sabrina y a la prima de Gnomo. Un saludo:he:
Por alusiones: Hay gente en este foro que sabe prefectamente como me llamo, especialmente mis amigos, pero me gusta que me llamen Lobo y por ahí están mis fotos.
He tenido un Invicta (estilo Rolex) y lo regalé, no me acababa de convencer. Me gustan mas desde el Marinemaster o Grand Seiko... hasta muchos, pero muchos mas que Rolex. Y también he dcho varias veces que una de las cosas que mas me molestan de Rolex son sus Fanboys. Adios.
 

nolodic

Active member
Pues a mí el Rolex submariner me parece una obra maestra y algunos modelos de Vacheron una patada en el estómago.

Como ha dicho un compañero, sería también a mi parecer buena idea que pusieras dos relojes a comparar y entonces poder votar.
Así valorando sólo la marca tendria que votar Vacheron. A pesar de hacer cosas como esta.
image.scale.304.520.png


Al que se le ocurrió lo del zodiaco chino habría que darle con un calendario enrollado de esos de bambú que te regalan en el chino en la cabezota hasta que le volviera el criterio. ( opinión personal ). Y si lo que buscas es entrar en el mercado chino, que reprochar a la publicidad de Rolex para vender??

Pero si votas marca, entiendo que tienes que votar toda la trayectoria, complicaciones... vamos, nada que ver con Rolex en ese aspecto.
 
Oye Mauricio... Tranquilo, tranquilo...:relajate::relajate:

Que no pasa nada... Aquí la cosa es tranquila, nadie, NADIE, ha tenido que ver directamente contigo, si hay alguien aquí que TIENE un precioso ROLEX eres tu
y nos encantaría verlo mas seguido (pues nos lo pones pocas veces...:yes:) No creo que tengas que enfadarte por nada, aquí todos te apreciamos y sabemos que
eres muy sincero con todos.

En mi caso con los INVICTA creo que he sido muy claro ME ENCANTA el diseño de Rolex en el...:ilove: Por eso precisamente los compro y porque el dia
que uno de esos asaltantes en moto (que en Costa Rica también hay)
me pida el reloj se lo daré con mucho gusto, pues cuatro días después ya tengo uno nuevo en mi mano sin perder mas que cien dolares...:sarcastic:
Y quiero verle la cara cuando llegue a su casa y note que no es ROLEX...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Tienes razón, en MI caso es por bonito diseño (Made in Rolex), calidad y solo 100 Dolarillos...:yes:

La marca... Eso ya es otra historia!!!:scrito:

Same look, less price and NO FAKE!!!:yipi::yipi::yipi:

PD: Por si las moscas te digo: Yo SI me llamo Alphonse P.....:yes:

Igualmente, querido Alphonse, y compañeros, si hay un foro donde me encanta estar es en este, no hay dia que no ingrese, y si me pasa, es porque se me ha caido el Internet, a veces soy muy sincero y tal vez digo cosas que a alguien le puede molestar. Pido disculpas si ha sido asi, nunca es mi intencion molestar a nadie, menos aqui, que todos los compis, son personas tan especiales y tan Pura Vida:yes: Gracias a ustedes mas bien, por haberme aceptado en este Forazo, y en esta gran familia relojera. Un abrazo para todos y todas y Pura Vida. Y gracias por permitirme mostrar mis relojes y comentar al respecto. Y nuevamente, Mis Disculpas, por cualquier comentario que haya hecho sentirse mal a alguien. Y recuerda que te aprecio y te admiro mucho, y JAMAS, querido AL, diria nada en doble sentido dirigido a ti, lo digo por aquello de los Invictas, que dicho sea de paso tengo aquel Giganton de 50mm. Eres El Mejor.
 
Última edición:
Pero mi Mauricio ¡¡¡ no hay razón para enojarse !!!
Los seudónimos son necesarios algunas veces: en la mayoría de los casos por cuestiones de seguridad.
Otra cosa... ¡¡¡ no tengo un euro !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Entre el divorcio que me dejó mas seca que lengua de loro y los viajes de este año.... ¡¡¡¡ tendré que trabajar 24 hr los próximos 340 años JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Mauricio querido: te repito, no hay razón para enfadarse.
Si en la mayor parte de los casos la razón del uso del seudónimo es por seguridad, en otras ocasiones es porque no siempre es bueno estar a la intemperie y a merced de los elementos.
He cometido el horrible error de participar en otro foro con mi nombre y apellido reales - que aquí todos, todos... TODOS los saben: Gabriela Pirlo - y no fue una buena idea.
Mr. Bones está muchísimo mejor. Y no dejo de ser quién soy.

Oh no, querida Gaby, no estoy enojado con vos para nada, mas bien gracias por tu amistad y tus amables comentarios, cada vez que me dices algo. Te aprecio muchisimo y siempre dices cosas muy acertadas, que bueno que hay mujeres como vos, a quienes les gusta la relojeria, y disculpa, si he dicho algo que te moleste. Un abrazo, querida amiga y como decimos por aca, Pura Vida.:great:
 

sergilp

New member
Pues a mi me pasa un poco como a algunos compañeros que opinaron antes.

Para empezar tanto Vacheron como Rolex están muy pero muy lejos de mi nivel adquisitivo, y por tanto dudo que a medio plazo (y casi que a largo) pueda tener ninguna pieza de estas marcas.
Salvadas estas enormes distancias, igual me pasa con Rolex que con Omega (y no quiero ni pretendo comparar estos dos fabricantes), son marcas de reconocido prestigio a nivel mundial.

Prácticamente todo el mundo las conoce, pese a que solo una parte de ese mundo podría permitirselo. En mi opinión, eso hace que estas marcas sean además de relojes, una especie de señal de que estás ante un tio/tia con dinero, porque la sociedad conoce esa marca y sabe que es muy cara.
No quiero confundir a nadie con esto!!, hay modelos de Rolex y de Omega que me encantan y apasionan y ojalá algún día pueda conseguir alguno de ellos. Pero estas marcas me "enamorarían" aun más, si fuesen más desconocidas y menos rimbombantes.

Dicho esto, voto por Vacheron. Porque se da el caso de que la marca cuenta en su catálogo con un modelo que me gusta bastante.
6-RA_zpsotr6qbzo.jpg
 
Arriba