Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

Germán

Well-known member
Muchas gracias amigo Alphonse!
Como ya dije en el mensaje inicial, tú y atributo48 sois los culpables y podéis sentiros responsables de ello, al menos por esta vez, por que para los siguientes ya no tendré excusa...jajaja.
Y ya tengo alguno en búsqueda y captura.
Ya os contaré.
Saludos.
 

Germán

Well-known member
Casi se me olvida, he entrado para presentaros el 8926 dial negro de un amigo (al que yo convencí para que lo buscarse en N.Y.).

A la foto inicial, que creo que no es de mucha calidad, le he añadido las fotos con el cierre de mariposa que le ha colocado recientemente.

Este es:

Modelo: Pro Diver 8926
Color: negro
WR: 200 m.
Correa: caucho
Otros: cierre mariposa.

enl6.jpg


Y ahora las del cierre
8aha.jpg


rd1r.jpg


dfr3.JPG


De este os puedo decir que se compró en Privalia, y que salio por unos 110 € más gastos. El cierre, otros 35 € en unos grandes almacenes de todos conocidos. Para todo lo demás...Mastercard y afición, mucha afición.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Última edición:

atributo48

New member
Hola Claimsys. invicta por la foto que nos muestras no cabe duda que tiene su historia. Este reloj bien puede ganarse el titulo de abuelete de los relojes invictas de este foro. :great::great: saludos.
 

atributo48

New member
:he::he::he: Otro que cae en la tentacion de los relojes invictadictos. Cuidado ! mucho cuidado! no sea que pronto entre otro en tu coleccion mira que como dice alphonse esto es aditivo. Muy bien amigo german que lo disfrutes con ganas el invicta 8926 en azul o negro son unos de los mas populares de relojes invictas o al menos los mas vendido de la coleccion prodiver asi como el gran diver que tambien gozan de mucha popularidad. Saludos y exelente compra.
 

cibertris

Active member
Yo he "gestionado" un INVICTA AUSTRALIAN DIVER,caja de 48x48mm,sub 300m,valvula de helio,brazalete de acero de 26mm de ancho y mecanismo automatico Seiko serie NH.
Pedazo regalito para Reyes....
 

atributo48

New member
Yo he "gestionado" un INVICTA AUSTRALIAN DIVER,caja de 48x48mm,sub 300m,valvula de helio,brazalete de acero de 26mm de ancho y mecanismo automatico Seiko serie NH.
Pedazo regalito para Reyes....

He visto algunos de la coleccion autralian diver y si que estan interesantes, tienen muy buena pinta, esperamos ver fotos cuando te llegue por aqui Saludos.
 

cibertris

Active member
Pues aqui esta el querubin.
australian diver,sub 300m,48x52mm,brazalete de acero de 26mm.valvula de helio y mecanismo automatico nh35a

10dbcjr.jpg
[/IMG]

Con un hermanito de 36mm al lado...

zu1bbt.jpg
[/IMG]

2egg291.jpg
[/IMG]

10dwi6o.jpg
[/IMG]

2d919fq.jpg
[/IMG]

2qutawg.jpg
[/IMG]

1zh2r6b.jpg
[/IMG]
 

miki2

New member
Vaya sorpresa , además de solera tiene mucho estilo , algunos modelos actuales llevan este estilo de agujas y dial con variantes y la maquinaria por ser tan antigua parece que tiene una manufactura de muy alta calidad , buen descubrimiento Claimsys .. Felices Fiestas a todos y un muy prospero 2014 ...
 

miki2

New member
pedazo de reloj , se ve en la 2ª foto el tamaño y lo robusto y a un precio increible ...salu2
 

miki2

New member
Hola a todos , has hecho una muy buena adquisición . ese modelo es muy guayy lo tengo comprado en G.B. por unos 85,00 € todavia no lo he usado esa esfera azul es muy elegante y atractiva , que lo disfrutes , felices fiestas a todo el mundo
 

atributo48

New member
Relojazo Cibertriz felicidades por tu nueva adquisicion me gusta su estilo es un reloj masivo y contundente, tengo barios asi de grandotes y no me arrepiento, eso si llaman mucho la atencion :he:, en cuanto a su movimiento TMI NH35A exelente ya me diras como va su marcha pues suelen ser bastante precisos aun cuando los parametros del fabricante son bastante altos en un rango si mal no recuerdo de -20, +35 seg al dia , pero esto debe ser mas estrategia de ventas que otra cosa para que no hayan reclamaciones por su garantia y bamos que los precios que tienen todos estos relojes son como para no arrepentirse. A disfrutar y para el proximo verano ya puedes contar con otro diver de 300m Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
zu1bbt.jpg


Esa foto hace que me recuerde de estos dos, je, je, je...:risotada:

laurel_hardy.jpg


Felicidades cibertris, el INVICTA precioso y su "hermanito" ni que decir...:eek:h::eek:h:
Disfrútalos muchísimo!!!:great:
 
Última edición:

miki2

New member
Genial como siempre mi querido Alphonse, a ver si Los Reyes Magos de Oriente nos traen a todos y cada uno un buen regalo y si no es físico pueda ser espiritual , que nos deje algo confortados y felices ...Merry Christmas & Happy New Year...to everybody...
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Genial como siempre mi querido Alphonse, a ver si Los Reyes Magos de Oriente nos traen a todos y cada uno un buen regalo
y si no es físico pueda ser espiritual , que nos deje algo confortados y felices ...Merry Christmas & Happy New Year...to everybody...

Same to you, pal!!!...
merry-xmas-smiley-emoticon.gif
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Andas que no te para nadie con las fotos jjccrrss!!!
Estan buenísimas y el reloj pues bueno. Es un INVICTA de los mas bonitos, no podemos pedir mas...:ilove:
Felicidades amigo!!!:great:
 

atributo48

New member
Pagando deudas :scrito:: Las fotos que prometí hace algún tiempo del mío. :yes:

k2iu.jpg


el2d.jpg


04py.jpg


m8q0.jpg


nn7s.jpg

Sigue cresiendo el club, veo que estas creando una coleccion muy refinada en cuanto a movimientos se trata, :he::he:, :great::great: Luego me cuentas cual sera el proximo :scrito: Saludos jjccrrss.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias estimado atributo48!!! Este no es nuevo, fue el regalo de cumpleaños que me dio mi hija en el 2013.

Mis regalos de cumpleaños!!!
Hoy que es mi cumpleaños, me da mucho gusto compartir con vosotros los obsequios que me han dado las mujeres de mi vida:ilove::
Mi esposa:heart::heart: Me ha obsequiado el Invicta oro y acero 8927A, con un movimiento Seiko NH35A.
Mi hija:heart::heart: Me ha dado el precioso Invicta 3547, en oro rosa y bisel azul-purpura, que monta la misma maquina Seiko NH35A.

invictabday.jpg


Gracias al equipo del foro por el gentil mensaje de felicitación enviado a mi correo, les agradezco mucho el detalle.:happy::happy:

Saludos!!!:great:

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:
gracias por el comentario, saludos amigo!!!:great:
 
Arriba