Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

atributo48

New member
14169_470813789699353_1264081675_n.jpg
Hola Atributo48, eres un campeón , que suerte porder ir a la tienda directo y por " less than hundred bucks " digamos por unos cien $ tienes donde elegir. muy bueno ese modelo , es cierto que el Titanium tiene sus cositas , a mi me gustan con el acero pulido no demasiado pero que brille y el titanio es muy mate pero es el metal mas resistente que existe ..salu2

Hola miki2, saludos sierto que se pueden conseguir muy buenos precios por aqui existen algunos puntos de ventas y en algunas joyerias tambien se consiguen aqui una foto de una de las tiendas que an salido nuevas.

2013-04-07+14.49.38.jpg


Y una foto mejorada de este que nunca habia logrado con tanta calidad

13+-+1
 

miki2

New member
Hola a todos , he comprado varios a " the watchery" que esta en Miami y además de tener unos precios increibles en USA , los envian gratis ,aunque hay muchos que los envian gratis incluso a Canada y Australia pero a Europa a pagar impuestos , es un fastidio y si los envian por UPS piden 150,00 $ de transporte .Hay varios modelos que me FALTAN y solo los encuentro en INVICTA , pero he parado porque no quiero pagar tanto de gastos ..Gracias Atributo48 por esas fotos, un saludo a todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola miki2, saludos.
Cierto que se pueden conseguir muy buenos precios... Por aquí existen algunos puntos de ventas y en algunas joyerías también se consiguen.
Aquí una foto de una de las tiendas que han salido nuevas:

2013-04-07+14.49.38.jpg


Y una foto mejorada de este que nunca había logrado con tanta calidad:

13+-+1

Que buena foto la del reloj atributo48!!!:eek:h::eek:h:
Espero que esa tienda nueva no este situada muy cerca de tu casa...:nosena: Tomando en cuenta nuestra adicción
a los INVICTA, sería un peligro para la estabilidad económica y emocional de tu familia...:compulsiva:

Saludos amigo!!!:great:
 

miki2

New member
Hola a todos , este modelo esta en Roxy media UK por 172,00€ , en USA seguro que esta por unos 120,00$ <> se le vé bién fabricado , robusto , estilo , es precioso .. salu2
 

atributo48

New member
El invicta 9423 aquí se consigue por menos de $120.00 Lindo reloj Alphonse que lo disfrutes.

vroi.jpg


Invicta 9423 - Rose gold/Steel. Automatic Diver.
Item condition:New with tags
Quantity: More than 10 available
List price: $315.00
You save: $206.00 (65%)
Now:US $109.00


Con tu amable permiso estimado amigo:Edito el mensaje para ordenarlo un poco pues la info había quedado algo confusa.
Saludos atributo48
!!!
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
El invicta 9423 aquí se consigue por menos de $120.00 Lindo reloj Alphonse que lo disfrutes.

vroi.jpg


Invicta 9423 - Rose gold/Steel. Automatic Diver.
Item condition:New with tags
Quantity: More than 10 available
List price: $315.00
You save: $206.00 (65%)
Now:US $109.00

Gracias Atributo48!!! Este reloj fue obsequio de mi esposa en navidades del año pasado.
Si, actualmente anda por los US $110.00. Dependiendo donde lo compres:yes:

Saludos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos , este modelo esta en Roxy media UK por 172,00€. En USA seguro que esta por unos 120,00$. Se le ve bien fabricado, robusto, estilo. Es precioso .. salu2

Gracias Miki2, me alegra que sea de tu agrado.
¿Ya lo tienes en tu colección?... Tiene muy buena presencia.:yes:

Saludos!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
Alphonse y demás compañeros que habéis depositado aquí vuestras fotografías. Ayer vi este reloj y su igual de color verde y me han enamorado: (Marcado como objetivo el verde para el año que viene)

T2e_C16d_MFIc_BQNfn_BSQ2_EBQi_BQ_60_57.jpg
T2e_C16d_z_UE9s38_p7q_BRw_Jnzcw_Tg_60_57.jpg


KGr_Hq_J_lw_FJYom3v6i_BSb_Erov_U4w_60_57.jpg
T2e_C16_Z_y_FIc_U08d_P_BSb_Er1_Hty_Q_60_57.jpg


Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
KGr_Hq_J_lw_FJYom3v6i_BSb_Erov_U4w_60_57.jpg


Precioso Grand Diver claimsys!!!
Mis mejores deseos para que muy pronto nos lo muestres en tu muñeca!!!:happy:
Un precioso reloj, con un precio muy moderado y gran calidad.:great:
Saludos!!!
 

atributo48

New member
Hola Claimsys Si ya lo tienes en mente de seguro que se ira contigo y es que estos relojes de esfera verde son muy atractivos Yo tengo dos Invictas gran diver uno con esfera blanca y otro en azul; pero este de esfera verde es el modelo 13928 si me lo tropiezo a buen precio lo compro tambien :he: esta muy bonito.

3.jpg
 

miki2

New member
Hola a todos. pues no Alphonse todavía no , todos los de estas series de Invicta son muy chulos , te hicieron un buen regalo que lo disfrutes, salu2.
 

atributo48

New member
Bien amigos hoy me he dado una buelta por la tienda de la foto que he puesto anteriormente de invictas y quiero darles un taco de ojo de algunos modelos nuevos asi que a disfrutar

13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1


13+-+1
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias atributo por las fotos!!!:happy:
Que agradable saber que te acuerdas de nosotros cuando llegas a la "meca" de los Invicta.
Hay alguno que me gusta... Otros que son "ponibles" y algunos que no son de mi gusto...:neutral:

Pero ese Russian Diver del centro, me parece espantoso!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

13+-+1


Lo han sacado del cajón de la cómoda de Mario Baracus!!!:yes:

7FEF7FABC5EED95E4D99B9CB5A6A.jpg


Debe ser el modelo favorito de los "Hip-hop" y los "Rap"... Ja, ja, ja,ja, !!!:rofl:

Saludos amigo, gracias de nuevo!!!:great:
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Os cuelgo unas fotos de un Invicta muy curioso... de la 1ª Guerra Mundial, de los pilotos ingleses:

KGr_Hq_EOKo4_FJgy_IUef_QBSejfc0_Dk_Q_60_58.jpg
KGr_Hq_EOKog_FJ5_Zgk_o_RBSejf_RJh_w_60_58.jpg
KGr_Hq_FHJE4_FJeyn_W_f_TBSej_f_7q_60_58.jpg
KGr_Hq_IOKp_MFJziyvsf_UBSejf0_Nu_Vw_60_58.jpg
KGr_Hq_NHJEIFJbu_Us_B1_BBSej_IG_w_60_58.jpg
KGr_Hq_QOKo0_FJg_Nqs1_MBSejfl_Pw_Ww_60_58.jpg
T2e_C16_JHJGUFFhvgmp_MVBSejft_EJl_60_58.jpg


La verdad es que esta marca tiene "solera"...

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y esta preciosidad es tuya?:eek:h::eek:h::eek:h:

KGr_Hq_IOKp_MFJziyvsf_UBSejf0_Nu_Vw_60_58.jpg


Que envidia!!!:ilove::ilove:
Saludos claimsys, gracias por mostrarnos esa hermosura de reloj!!!!:great:
 

claimsys

Well-known member
¿Y esta preciosidad es tuya?:eek:h::eek:h::eek:h:

KGr_Hq_IOKp_MFJziyvsf_UBSejf0_Nu_Vw_60_58.jpg


Que envidia!!!:ilove::ilove:
Saludos claimsys, gracias por mostrarnos esa hermosura de reloj!!!!:great:

No Alphonse. El reloj no es mío. Son unas fotografías del próximo tema que estoy preparando sobre los relojes ingleses de cockpit. Pudo ser un reloj mío, pero me asusté del lumen que lleva, que en esa época era de Radio... Así que mejor tenerlo lejos. Os las he puesto para que la gente vea que Invicta no es una marca recién salida. Ya lleva bastantes años, como podéis apreciar, haciendo bien las cosas. Así que como a Joanot, te receto una ensalada sana de endivias... :rofl:

¡Saludos y abrazos compañero!
 

Germán

Well-known member
Estimados Atributo48 (por iniciar este post) y Alphonse (por animarnos a todos a entrar en el club de los "Invictadictos"):

por la presente me complace solicitar el ingreso como miembro de pleno derecho en este club de orgullosos poseedores de un Invicta. Además de este mérito, aduzco también el de haberle contagiado mi entusiasmo a un amigo que después de haber adquirido otro Invicta sigue agradeciéndome mis consejos (el mismo que volvió del viaje a Nueva York sin haber conseguido comprar los Invicta que habíamos elegido). Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php/42948-Viaje-a-New-York-¿Qué-reloj-me-recomendáis

Yo elegí el Pro Diver 8926, 200 m. con bisel azul y el conocido calibre NH35A. y ahí van las fotos:

d945.jpg


tz14.jpg


qn7i.jpg


gxnv.jpg


ax4z.jpg


54dh.jpg


o1bu.jpg


u9xq.jpg


krsk.jpg


j7r2.jpg


omle.jpg


i6p9.jpg


d9w3.jpg


fg5t.jpg


a2xw.jpg


u3zw.jpg


eiev.jpg



Pues espero que os haya gustado. Me hubiera gustado presentarlo antes, pero mi Tablet es un poco rebelde y aún no he conseguido dominarla.
En la próxima entrega, el Invicta de mi amigo (8926, esfera negra, caucho), al que además le ha cambiado el cierre.
Saludos.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
smileys.jpg

INVICTA

Bienvenido al club de los Invictadictos Germán!!!

ax4z.jpg


Relojazoooooo!!!!

Estoy seguro que quedarás muy satisfecho con ese precioso reloj.
He tenido el gusto de recomendar muchas veces estos relojes
y nunca me han echo quedar mal.

Saludos y felicidades!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:​
 
Arriba