Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

atributo48

New member
Muy chulo amigo kauffman, tienes un bonito reloj este modelo no tiene mucho tiempo en el mercado salio para mediados o finales del 2013 que lo disfrutes y luego nos cuenta como anda su movimiento, sera bueno saber ya que es bastante nuevo. saludos.
 

Kauffman

Well-known member
Gracias atributo, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este reloj. La calidad que desprende, es de relojes le multiplican en precio. Ya os iré contando como va el movimiento...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
smileys.jpg

INVICTA

Otro mas para el club de los Invictadictos !!!

Felicidades Kauffman!!!
RELOJAZOOOO!!!!!

tumblr_n0we33vWa81sgspaoo7_500.jpg


Disfrútalo muchísimo.
Saludos!!!:great:
 

nolodic

Active member
Bueno, aunque un poco hecho polvo, os presento a mi invicta 6291 con movimiento isa 8173.
Ya estaba curtido cuando lo compré, pero seguro que aguanta unas cuantas batallas más.
Aunque no es automático, por 14€ puesto en España, no tuve mas remedio que darle una nueva vida.:he:

j8mq9j.jpg
[/IMG]
 

41Jewels

New member
Hola amigos, soy novato en la pagina, cuando niño me hice fanático de invicta por un mítico royal marine de 41 jewels que mi vieja (qepd) le hizo trizas en el suelo a mi taita por un atado de celos, merecido al parecer, porque el muy idiota traia reloj nuevo y camisa embarrada con lápiz labial jajajajajaaajajaja, un pringao!! lo peor fue que mi viejo, estando ya grande me confeso que lo había comprado de ocasión a un compañero de trabajo necesitado de lucas... nada que ver con el numerito de la camisa, pero claro, pagan justos "un royal marine" por pecadores "mi viejo". Todavia tengo el esqueleto del reloj, es hermoso con ese pedazo de tapa trasera con el pescado tallado que te enamora a primera vista, a mi viejo alguna vez le dijeron que era irreparable y por lo mismo nunca me he animado a llevarlo a taller, la verdad no se ve muy bien.

Bueno el asunto es que para desquitarme por no poder usar ese relojazo, me he agenciado un par de invictas por "e commerce" y le regalé otro a mi padre para reparar el error, pues bien aquí van fotos de los mios: Grand Diver 3044, GMT Grand 6362 el negr y Pro Diver 12838 e de mi padre.

cam00187-902793.jpg

al gmt le quite el ciclope porque afeaba el precioso dial que trae, pese a ser Quartz es mi favorito, maquina Ronda 515 suiza y de los pocos invicta swiss made que se puedan ver hoy en día, el armis de malla es una pasada.

cam00186-911430.jpg


t2ec16zhjg8e9nyfouptbq1tm9h-zg-60-57-911428.JPG

este es el que regale a mi viejo, la imagen es de archivo porque no lo tenia a mano para sacarle unas fotos reales. tambien viene con mov. seiko nh35a

cuando pueda subo fotos del royal marine finado.


Ojala resulte, nunca he subido imagenes antes, si no se ven las imagenes que alguien me ayude por favor.
sls.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonitos INVICTA 41Jewels!!!

Gracias por compartir con nosotros la simpática historia del INVICTA de tu padre y las fotos de los tuyos.:yes::yes:

Para los compañeros que no hablan Chileno les traduzco un par de palabras: Taita= Padre, papá., LUCAS= Billete de mil pesos Chilenos o refierese a dinero.
Pringao= tonto (en este caso)

Saludos!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Interesante INVICTA,:yes: no conocía ese modelo. Felicidades nolodic!!!:great:

Pues padeciendo desde hace un mes de una CRI galopante y con una CRIsis económica mas galopante todavía le he echado el ojo al invicta 9403 que me parece que antes de mi cumpleaños cae como autorregalo (comienzos del verano), desde luego este hilo me ha acabado de convencer.
Y me parece extraño que no conozcas algún modelo, por cierto fuiste el primero en darme la idea de esta marca qn la que nunca me había fijado:gracias::gracias::gracias:
 

nolodic

Active member
Tengo entendido en tema de lumen, que son algo más flojos que seiko u Orient. Yo tengo dos Invicta ( nada mas :cry:) y el lumen me aguanta perfectamente toda la noche al punto que en el invicta 0420 una vez acostumbrada la vista veo hasta el del segundero.

Por terminar de poner los dientes largos largos a la altura de las rodillas. invicta 8926 nuevos por unos 80€ con movimiento seiko. :nosena::nosena::nosena:

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Tengo entendido en tema de lumen, que son algo más flojos que seiko u Orient. Yo tengo dos Invicta ( nada mas :cry:) y el lumen me aguanta perfectamente toda la noche al punto que en el invicta 0420 una vez acostumbrada la vista veo hasta el del segundero.

Por terminar de poner los dientes largos largos a la altura de las rodillas. invicta 8926 nuevos por unos 80€ con movimiento seiko. :nosena::nosena::nosena:



Saludos.

Hombre, es que el Lumibrite de Seiko (patente Seiko) es hoy por hoy insuperable llames al lumen como quieras, ni suizos ni nadie se les acerca y Orient aunque independiente pertenece al grupo Seiko:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo entendido en tema de lumen, que son algo más flojos que seiko u Orient. Yo tengo dos Invicta ( nada mas :cry:) y el lumen me aguanta perfectamente toda la noche al punto que en el invicta 0420 una vez acostumbrada la vista veo hasta el del segundero.

Por terminar de poner los dientes largos largos a la altura de las rodillas. invicta 8926 nuevos por unos 80€ con movimiento seiko. :nosena::nosena::nosena:

Saludos.

Tal vez el 8926 es mi favorito... Discreto, precio razonable, elegante y con buena maquina SEIKO NH35A.

ac5s.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre, es que el Lumibrite de Seiko (patente Seiko) es hoy por hoy insuperable llames al lumen como quieras, ni suizos ni nadie se les acerca y Orient aunque independiente pertenece al grupo Seiko:scrito:

Vamos a hacer un experimento!!! :idea::idea::idea::happy:
Voy a sacar al sol en este momento varios relojes, de distintas marcas y modelos. Luego los pondré en el cuarto obscuro y haremos una foto...
A ver cual brilla mas por mas tiempo.
Luego os pongo los resultados... ¿Vale?
 

nolodic

Active member
Vamos a hacer un experimento!!! :idea::idea::idea::happy:
Voy a sacar al sol en este momento varios relojes, de distintas marcas y modelos. Luego los pondré en el cuarto obscuro y haremos una foto...
A ver cual brilla mas por mas tiempo.
Luego os pongo los resultados... ¿Vale?

jeje. nada mejor que el método empírico para salir de dudas!! :guay::guay: si se admiten apuestas, tengo la sensación de invicta va a quedar en buen lugar.!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
jeje. nada mejor que el método empírico para salir de dudas!! :guay::guay: si se admiten apuestas, tengo la sensación de invicta va a quedar en buen lugar.!!

Pues trataremos de ser imparciales...:neutral:
Si INVICTA queda bien pues bien y si no pues ni modo. Lamentablemente no tengo demasiadas marcas como para comparar, pero se hará lo posible.
Saludos!!!:great:
 
Arriba