Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva creacion Española LEVIATAN

TonieT

Baneado
Este modelo con bisel es al que no le queda nada bien tanto texto en el Bisel, para mi suficiente con el que lleva en la esfera.

Aqui va la version mas classica , y del precio pronto saldera de la web del fabricante, pero antes de todo , habra que preguntar la profundidad que soporta el reloj , el tipo de acero que esta hecho, y las normativas y homologaciones y certificaciones que lleva registrada, todo esto sale muy pronto y os aseguro que sorprendera a mas de uno,la version de PVD (tratamiento de diamante es curisos,Un saludo
dsc04525ge.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 
Última edición:

drahimik

New member
Tienes mucha razón estaría mejor sin tanto texto o que fuera mucho mas reducido en todo caso, pero para mi gusto con el texto en el dial ya le basta.
El reloj es configurable segun peticion del cliente , la esfera viene tal como se ve y la aguja de hota es un disco giratorio, pero puede venir sin texto o con el , tanto la esfera como la tapa trasera , son personalizable , la tapa trasera se serie viene lisa, y si el cliente pide puede venir con el texto simbolo o dibujo creado por el cliente , ojo no con el laser , con fresa y una profundidad de mas de 1mm, y se sirve otra tapa sin garbar para el dia que se venda el reloj, , la numeracion de serie viene punzonada entre asas del reloj.
professionalamarillo2mi.jpg

By null at 2010-12-10
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias drahimik, es muy bueno eso de poder pedir que te lo personalicen.

Saludos

El reloj es configurable segun peticion del cliente , la esfera viene tal como se ve y la aguja de hota es un disco giratorio, pero puede venir sin texto o con el , tanto la esfera como la tapa trasera , son personalizable , la tapa trasera se serie viene lisa, y si el cliente pide puede venir con el texto simbolo o dibujo creado por el cliente , ojo no con el laser , con fresa y una profundidad de mas de 1mm, y se sirve otra tapa sin garbar para el dia que se venda el reloj, , la numeracion de serie viene punzonada entre asas del reloj.
professionalamarillo2mi.jpg

By null at 2010-12-10
 

drahimik

New member
Te lo personalizan hasta la maquinaria , puedes pedir la maquina que quieras, 2824/2892/valjus,y algun calibre manufacturado, con o sin cosc
 

lubusssster

New member
sabemos ya precios?
yo queroooo esterrrrr :ilove::ilove:
brutol.jpg



hay si encontrara yo ese cristal para mi Seiko Monster :ilove::ilove::ilove:
 

TonieT

Baneado
Hola lubusssster, como estas de la operación a la que te tenias que someter? supongo que bien me alegro, no se si un cristal como este encontraras pero hay unos de zafiro para el monster pero no se donde se pueden conseguir.

Saludos



Uploaded with ImageShack.us
 

drahimik

New member
sabemos ya precios?
yo queroooo esterrrrr :ilove::ilove:
brutol.jpg



hay si encontrara yo ese cristal para mi Seiko Monster :ilove::ilove::ilove:
Buenas noches, la version que tienes en tu post es la version de 5000 mts. y del precio no te puedo decir aun , dentro del poco estara en su web .gracias
 

Joanot

Active member
Es realmente impresionante.
¿Esos tornillos hallen son practicables o solo son de adorno? Es que están invitando a agarrar una llave y desmontarlo...:yes:
 

drahimik

New member
Es realmente impresionante.
¿Esos tornillos hallen son practicables o solo son de adorno? Es que están invitando a agarrar una llave y desmontarlo...:yes:

Si pero tiene un truco, la tapa trasera lleva otra tapa de proteccion interior que impide que una vez el reloj haya sido abierto vlover a cerrarse , es impresindible un util especial para cerrar la caja de nuevo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este por lo menos ese soldado es español, lleva nuestra bandera en el uniforme, supongo que también ha sido probado por soldados de nuestro país, tiene pinta de tener un acabado arenado por lo mate que es, parece titanio o alguna aleación de acero oscuro, y la verruga en la esfera estilo Sub me encanta.

img2349afg.jpg


¿Y la bandera en la correa, forma parte de la personalización?:nosena::nosena:
 

drahimik

New member
Este por lo menos ese soldado es español, lleva nuestra bandera en el uniforme, supongo que también ha sido probado por soldados de nuestro país, tiene pinta de tener un acabado arenado por lo mate que es, parece titanio o alguna aleación de acero oscuro, y la verruga en la esfera estilo Sub me encanta.

img2349afg.jpg


¿Y la bandera en la correa, forma parte de la personalización?:nosena::nosena:
Efectivamente ha sido probado por los soldados Españoles de un destacamente Español, pero su enfoque es a la Marina de USA, muy pronto estarn las fotos que deberian pasar un ferreo censura, el Ejercito usa si dispone de un reloj holomogado para los soldados y de España no, antes de dar a los los Americanos se les dios a los Españoles.
 

Berserkir

New member
Pues me va gustando más cada vez que entro en el hilo. He visto uno con dial tipo rolex y cristal abombado que me ha cautivado al igual que el que sale en la muñeca del infante español... pero mucho me temo que los precios no van a ser bajitos...
un saludo.
 

dobi

New member
Lo siento pero no veo yo este reloj para uso militar y menos para que se le proporcione de dotación. Ojo con esto no digo que el reloj no tenga buenos acabados y mucho menos menospreciar el producto nacional. Pero este reloj creo que esta mas enfocado a un uso esporádico pero siempre en la city. Para uso militar siempre es mejor un reloj digital (a ser posible con carga solar) sea sumergible, alarma, iluminación... esto digamos lo mas usado y básico. No soy militar lo he sido pero mi trabajo es similar estoy por los mundos de dios trabajando para España y creerme tanto militares, agentes secretos, seguridad, policías, escoltas, mercenarios... el 90% usan reloj digitales y el 85% casio.

No quiere decir esto que luego no tengan otros relojes como yo los tengo pero para el trabajo esto es lo que hay asi que no veo nada operativo este reloj para estos menesteres. Saludos.
 

drahimik

New member
Lo siento pero no veo yo este reloj para uso militar y menos para que se le proporcione de dotación. Ojo con esto no digo que el reloj no tenga buenos acabados y mucho menos menospreciar el producto nacional. Pero este reloj creo que esta mas enfocado a un uso esporádico pero siempre en la city. Para uso militar siempre es mejor un reloj digital (a ser posible con carga solar) sea sumergible, alarma, iluminación... esto digamos lo mas usado y básico. No soy militar lo he sido pero mi trabajo es similar estoy por los mundos de dios trabajando para España y creerme tanto militares, agentes secretos, seguridad, policías, escoltas, mercenarios... el 90% usan reloj digitales y el 85% casio.

No quiere decir esto que luego no tengan otros relojes como yo los tengo pero para el trabajo esto es lo que hay asi que no veo nada operativo este reloj para estos menesteres. Saludos.

Esto me imaginaba yo tambien , que para el uso militar es mejor un estilo Gshok de Casio, pero en realidad no es asi, como ejemplo , es mas util un reloj analogico que digital , y habia problemas en los relojes digitales , cuando acercan , a algunos instrumentales electronicos de , te pongo el ejemplo de un Hospital , en la UCI de un Hospital por normativas indican a los medicos e enfermeras que no usen relojes , ya que intervienen en los instrumentaciones, y el caso de ejercito , los inhibidores de los radares y Rastreadores entervienen en los funcionamientos de los relojes digitales, en mas aun en las naves espaciales de NASA , casi todos los astraumatas llevan un X33 digital de Omega, menos uno que lleva uno mecanico por obligacion ,
Esto es el plantamiento que obligao al fabricante de AIM(Leviatan) en la fabricacion de los cronometros marinos para el marina , hay 2 versiones uno de cuarzo y el otro mecanico , todos antimagneticos , ya que los inhibidores del ejercito influyen en su funcionamiento,aqui va la foto de uno de ellos.
dsc04679b.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 

dobi

New member
Si tienes razón en que los inhibidores , restreadores, radares etc pueden verse afectados por ciertos aparatos electrónicos y no tienen porque ser relojes digitales, también un teléfono móvil, un mp3, agenda electrónica, blackberry etc. Pero no siempre interfieren en todos los casos es una recomendación como te suelen hacer cuando estas en un avión. Yo te puedo decir que estoy cansado de ir en aviones con todos los aparatos electrónicos encendidos y no interfieren para nada. Es una norma por seguridad que tiene su lógica pero un simple reloj digital es muy difícil que interfiera caso contrario seria muchos relojes digitales o aparatos o dispositivos electrónicos juntos. Ojo no digo que no pueda pasar pero es bastante difícil.Es para curarnos en salud en caso de que pasara algo ya tendriamos motivos para echarle la culpa a los aparatos electrónicos.

Cuantas veces alguno de nosotros se ha subido al avión y a olvidado de apagar el teléfono móvil, mp3, blackberry... pues imaginaros que seguro que no somos los únicos que por un olvido los llevamos encendidos en un avión de 350 pasajeros y al final seguro que llegamos todos a nuestro destino.
 
Última edición:

drahimik

New member
La verdad que es asi , de hecho , ya se liberiza el uso de los moviles a bordo de los aviones, pero en los Hospitales, en la seccion UCI donde trabaja mi mujer esta totalmente prohibido llevar un reloj , es posible que intervega en un aparato o no , pero asi se cura la salud. como en caso de los los vuelos espaciales de la Nasa siempre tiene que ver en el bordo un reloj mecanico, son normativas y habra que complir si quieres hacer un trato comercial con el ejercito, al igual que no se puede hablar con un movil conduciendo y los cacos de los motorista y policia llevan un bluetouch
 
Arriba