Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva creacion Española LEVIATAN

automatic

New member
Si es Español!! No entiendo el nombre?¿

AERONAVAL ISTRUMENTOS MANUFACTURA

No seria mejor este?

No entiendo la moda de poner nombres rollo italiano, inglés etc....
Le quitan personalidad a la marca!!!!
Verdad que nosotros compramos manufacturas italianas con nombres italianos y nos parecen la polla!!
O alemanes con nombres alemanes y son la reostia!!!
Y no te digo nada relojes suizos….que perdemos el culo por ellos!!!

No entiendo porque relojes Españoles no tienen nombre Español ?¿?

Esta es mi humilde opinión..
Un saludo
 

drahimik

New member
Llevas la razon, hubiera sido tener el nombre es Español, pero como la mayoria de las firmas suizas , lo ponen en Ingles , ya que se ira comercializandose mas fuera que dentro España, esta mas enfocado al uso militar de la marina usa que a los Españoles, nadie es profesta en su tierra, en realidad tampoco es Español de Español tiene el montaje , todo el reloj hasta la correa viene de suiza , , lo unico que es de españa es el diseño y el montaje.
 

drahimik

New member
drahimik: Por favor intente escribir con más calma.
Intentare, en mi trabajo la verdad que estiy corriendo siempre y asi me fastidia el tema, y lo peor es el teclado Ingles que me han puesto que me fastidia el tema, bueno paisano , como van las cosas por alli, yo acabo de dejar la parienta en el ave con el destino Sanguesa, un saludo
 

drahimik

New member
El modelo militar de Leviatan , en Afganistan , este reloj ha sido probado por el Ejercito americano en Afganistan en condiciones de combate , durante 1 año, y se han vuelto todos sanos y salvos, nada mas qye arrañazos, y todos marchan perfectamente.
p1130026.jpg

By null at 2011-01-18
 

drahimik

New member
Aqui va en Afganistan , lo lleva un soldado de USA:fue el campo de prueba del reloj , 1 años y sin problema , muchas rallitas , pero nada de nada
p1130026.jpg

By drahimik at 2011-01-18
 

drahimik

New member
Dentro de poco pondere mas foto del reloj, en uso militar , pero por motivos de seguridad tenemos que retocar las fotos un poco , aqui va uno de ellas. paso perfectamente la prueba de guerra durante 1 año.
p1130026.jpg

By drahimik at 2011-01-18
 

drahimik

New member
Si señor

Lo vais a ver en la kdd que esta organizando rafaelsevilla ,
 
Última edición:

Andypinto

New member
El modelo militar de Leviatan , en Afganistan , este reloj ha sido probado por el Ejercito americano en Afganistan en condiciones de combate , durante 1 año, y se han vuelto todos sanos y salvos, nada mas qye arrañazos, y todos marchan perfectamente.
p1130026.jpg

By null at 2011-01-18

El reloj es una verdadera pasada, sin duda.
Lo que me da una pena profunda es que no todos los soldados que luchan alli han vuelto como lo ha hecho el reloj.
Saludos.
 

drahimik

New member
Es cierto

Llevas la razon, que pena que la gente se mueren por alli, he estado en esta situacion y no es agradable, pero asi es la vida desde que exista el mundo, unos tienen que morir para que otros vivan.
aqui va otra foto mas agradable del reloj.
rb268.jpg

By drahimik at 2011-01-19
 

suizo88

New member
Ahora entiendo por que puede ser utilizado por los militares en campaña a falta de fusil de asalto puede utilizarse como arma contundente :he:
 

kike33

New member
La verdad que hay que darle una oportunidad al reloj, ya que no pinta mal, pero me parece un poco extremado. Si la marca permite tan alta personalizacion, es mas facil que sea aceptado ya que se le puede "normalizar" mas. Supongo que tiene que ser del mismo segmento que el thousands feets de U-boat. Desde luego sera un reloj que no deje indiferente a nadie.
 

drahimik

New member
La verdad que hay que darle una oportunidad al reloj, ya que no pinta mal, pero me parece un poco extremado. Si la marca permite tan alta personalizacion, es mas facil que sea aceptado ya que se le puede "normalizar" mas. Supongo que tiene que ser del mismo segmento que el thousands feets de U-boat. Desde luego sera un reloj que no deje indiferente a nadie.
En Realidad no estamos hablando de un reloj, es un instrumento profesional, enfocado y hecho para la marina y el ejercito, pero hay una version de el que se comercializan al publico, es al igual que El Emergency de Breitling .
naranja1.jpg

By null at 2010-12-13
 
Arriba