Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva creacion Española LEVIATAN

drahimik

New member
Aqui va mas fotos
15687418035677531039610.jpg

By drahimik at 2010-12-10
 

JMG

New member
Las asas tienen un diseño muy arriesgado, a mi en este caso no me gustan nada, el resto del reloj si que lo hace.
Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muy chulo el de toques naranjas, sigo pensando que le quedaría muy bien un bisel, hoy he recibido tambien esta imagen:

DSC04679.jpg


Se ve un par cronos con lo que parece un 7750, un reloj de a bordo y un mas que interesante "Rolex" con un cristal muy abombado, parece una personalización, el Deep Sea de las Marianas.:ilove::ilove:
 

drahimik

New member
Efectivamente, el reloj es muy versatil se ajusta a casi todas las maquina, tanto el Valjus 7750 con de Rolex, la version con esfera de Rolex y maquina de Rolex , es para que el cliente se de cuenta del tamaño del reloj y su versatilidad, esta foto es para ver como es el reloj solamente
 

athen

New member
Hay cosas que me gustan y otras no tanto. Le veo muy atrevido en el diseño de la caja.

No es mi estilo de diver aunque reconozco que tiene su parte de innovación. Mucha suerte con el proyecto.
 

drahimik

New member
Hay cosas que me gustan y otras no tanto. Le veo muy atrevido en el diseño de la caja.

No es mi estilo de diver aunque reconozco que tiene su parte de innovación. Mucha suerte con el proyecto.
En realidad si es un diseño muy atrevido, los suizos son tambien muy conservadores y las novedades y diseños atrevidos no le gustan, en realidad no estamos hablando de un reloj , estamos hablando de una heramienta de trabajo para profecionales, mide unos 45*45 , aqui va , el crono marino del mismo
dsc04679b.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 

athen

New member
En realidad si es un diseño muy atrevido, los suizos son tambien muy conservadores y las novedades y diseños atrevidos no le gustan, en realidad no estamos hablando de un reloj , estamos hablando de una heramienta de trabajo para profecionales, mide unos 45*45 , aqui va , el crono marino del mismo
dsc04679b.jpg

By drahimik at 2010-12-14

Está claro por donde encauza el fabricante el producto, hay aspectos que me gustan pero para un simple mortal como yo que no soy un profesional y un mero aficionado el diseño es muy atrevido aunque tiene su toque original.
 

drahimik

New member
Es un reloj como se ve muy atrevido moderono y curioso, como toda la novedad hay gentes que le gustan y otro no, pero alli esta
 

drahimik

New member
la version mas classica

Aqui va la version mas classica , y del precio pronto saldera de la web del fabricante, pero antes de todo , habra que preguntar la profundidad que soporta el reloj , el tipo de acero que esta hecho, y las normativas y homologaciones y certificaciones que lleva registrada, todo esto sale muy pronto y os aseguro que sorprendera a mas de uno,la version de PVD (tratamiento de diamante es curisos,Un saludo
dsc04525ge.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Por fin uno con bisel, ya empieza a gustarme, aunque tanto texto en el inserto:dudoso:
 

pati

New member
Me gusta!!! La correa parece correcta incluso.
Y yo me decantaría con q estuviera firmado o en la esfera o en el bisel, pero no en los 2 lados...
 

drahimik

New member
Como esplicaba , segun el fabricante , se puede hacer lo que pide el cliente,la transformacion es de tal calibre que hasta el movimiento se puede modificar al gusto del cliente , desde el Cuarzo, hasta una maquina manufacturado certificado , con o sin COSC, hay pocas marcas que puedan dar estas opciones, hasta es posible elegir en 2 tipos de acero 904 y 314L. y hasta el color de los esparragos es modificable, asi que tu haces el reloj que quieras,que mas se puede uno pedir , la nuemracion de serie esta punzonado entre asas,
15687418035677531039610.jpg

By drahimik at 2010-12-10
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Creo que para rematar esta gran presentación ya solo nos queda conocer la franja de precios aproximados, la verdad es que no existe ninguna marca o modelo que permita tantas opciones de personalización y ademas que está hecho aquí.
 

drahimik

New member
Es cierto, este amigo creador de este reloj , es un coleccionista de relojes, y al final uno llega a cierta conclusion que despues de gastar tanto dinero en un reloj , los fabricante de dejan ni una opcion abierta a uno, asi que se dio por fabricar este reloj , el reloj aun que esta montado aqui , pero en realidad en Suizo, la maoyoria de las piezas vienen de alli, aun que hoy dia hay fabricantes aqui que suministran a los suizos, asi que todo casi toso en configurable en este reloj, desde los colores de los tornillos, las correas , las esferas , los colores infinitos de la misma, el pulido, el tratamiento de la caja(diamnre-pvd), la tapa trasera (con o sin grabacion de la firma), y la maquinaria, 2824/2892/valjoux,cuarzo, y manufactura, practicamente todo , menos la nuemracion del serie que lleva una ralacion correlativa, quien es capaz de dar estas opciones, ademas un reloj bueno y bien hecho, el precio os sorprendera , ya que los primeros salen a un precio de escandalo, una vez elegido los componentes, es question de muy pocas dias la entrega (siempre que el calibre no sea manufactura o COSC), asi que estamos a la espera de cuajar todo esto en la web, es muy posible que Malaga tengas la posibilidad de ver uno en un escaparte muy pronto.
dsc04645l.jpg

By drahimik at 2010-12-14
 

Retina

Maestro Fotógrafo
el precio os sorprendera , ya que los primeros salen a un precio de escandalo, una vez elegido los componentes, es question de muy pocas dias la entrega (siempre que el calibre no sea manufactura o COSC), asi que estamos a la espera de cuajar todo esto en la web, es muy posible que Malaga tengas la posibilidad de ver uno en un escaparte muy pronto.

Esto está empezando a sonar muy bien:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 
Arriba