• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta grand diver azul, primeras impresiones (inmejorables).

Charlino

Well-known member
¿Donde podía conseguirlo igual, pero con armis?. Saludos. Ahh.. ¿cuanto vale?.

El reloj se vende con su armis original, la NATO se la he comprado yo para alternar cuando me apetezca. ¿Cuánto vale? pues bastante más de lo que me ha costado a mí. Si miras en Internet los últimos años, este reloj se ha vendido por muchos precios distintos (hay por ahí bastantes fotos y presentaciones con su precio...), los más bajos entre 130 y 200 €, muchas veces por unos 250 € y los precios mayores, entre 300 y 500 €, sobre todo hace unos años (y cuando paradógicamente llevaba calibre Miyota más básico y soso de imagen). En los últimos tiempos se encuentran con más facilidad ofertas bastante buenas, pero cuidado, también se sigue vendiendo bastante más caro, según el sitio. Para mí lo mejor es comprarlo en Amazon, con precios bajísimos, gastos de envío bajísimos también, te llega rápido...

El mío azul (3045) lo compré en Amazon en Noviembre por un precio bajísimo, de las mejores ofertas que he visto: ciento veintitantos euros. Hace poco lo he visto a 139, igualmente muy barato; el negro 3044 lo he visto hace días en Amazon por 245€, pero antes de Navidades lo tenían en 140€ más o menos...Por eso te digo que mires Amazon y otros sitios si quieres, pero cuidado con los precios que varían bastante. En ebay lo vi antes de Navidades entre los 170-180 euros de varios vendedores europeos, 220-230 euros de varios vendedores de Reino Unido o Alenania, y hasta 445 € que lo vendían vendedores alemanes.

El último precio oficial que vi de Invicta Grand Diver 3045 (el azul) era de 309 €, algo intermedio entre las ofertas más caras y las más baratas que se encuentran. Como verás si lo compras por alrededor de 130€ como en mi caso, el reloj es un chollo. Tengo varios relojes de entre 110 y 130 euros (Swatch Irony Chrono, Seiko 5 y otros) que no están ni muchísimo menos al nivel del Grand Diver, son otro segmento. Sólo ya por el calibre...

Es un reloj que realmente vale bastante más que las ofertas de ciento y pico euros, pero hoy día no es difícil encontrarlo a esos precios, al menos en Amazon y a veces en ebay, por lo que he visto; así que hay que aprovechar esas ofertas.

Saludos thermidor65.
 
Última edición:

thermidor65

New member
Muchas gracias por la respuesta, muy amable. Vera usted, yo no soy partidario de compras por internet, prefiero las tiendas físicas.... ¿ Cree usted que para quitar el mono de su diver Invita me compre el Certina DS Diver azul?, el Corte Ingles me lo trae. Son clones del Rolex
pero mi poder adquisitivo no me lo permite. Espero su opinión. Gracias

PD. Sus fotos me han enamorado del un clon de Rolex, no lo tenia previsto, jajajjj
 

psicoac

Active member
Thermidor, compañero ... se llaman homenajes ... eso de clones ... suena mal ... ya me entiende... :sarcastic:
Un Certina DS Dvier es mucho mejor reloj que nuestros Invicta Grand Diver ... así que si puede acceder a el ... es una gran compra ... no lo dude ... :no:
Saludos cordiales!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Son clones del Rolex ...un clon de Rolex

yellow-smiley-surprised-emoticon.gif
Clon, clon, clon!!!!!
yellow-smiley-surprised-emoticon.gif


Que fea palabraaaaaa!!!!!

1429547547-3306798-1531996832-tumbl.gif


Nooooooo, Noooo, Nooooo, CLON NOOOOOO!!!!!

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

tumblr_lnwiswDxsj1qg3isdo1_500.gif


 

yuri

New member
Espectacular.con ese adelanto y conociendo ese calibre es posible que en unos meses de rodaje este en torno a 0 seg . Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias por la respuesta, muy amable. Vera usted, yo no soy partidario de compras por internet, prefiero las tiendas físicas.... ¿ Cree usted que para quitar el mono de su diver Invita me compre el Certina DS Diver azul?, el Corte Ingles me lo trae. Son clones del Rolex
pero mi poder adquisitivo no me lo permite. Espero su opinión. Gracias

PD. Sus fotos me han enamorado del un clon de Rolex, no lo tenia previsto, jajajjj

De nada. Pues verá, yo soy partidario de comprar cosas que me gustan, de manera legal y segura. Me gusta comprar en tienda física, y la mayoría de mis gastos los hago así, pero hay cosas muy buenas a precios ajustados (como mi Invicta) que sólo puedo adquirir de la manera en que lo he hecho, y no me voy a privar de ello; y por eso le he recomendado una página totalmente fiable, legal y con buenos precios.
No sé exactamente qué es eso de "clones del Rolex", pero ni el Invicta ni el Certina lo son. Son dos de los muchos relojes diver inspirados, unos más otros menos, en la estética de uno de los relojes de buceo más famosos (el más famoso seguramente) de la historia. Me parece más elegante llamar al Invicta "homenaje", "versión", "reloj inspirado en...", "reloj al estilo del...", etc..., que eso de "clon" o copia, que son expresiones que se suelen usar de forma despectiva. El Rolex Submariner es quizá el reloj cuya estética ha inspirado más homenajes, pero no es el único caso, hay homenajes de Panerai, del Fifty Fathoms, de muchos relojes, y de otros productos.
Una marca como Invicta, que nos da la oportunidad de disfrutar de relojes buenos y bonitos, bien fabricados y con buenos calibres, a precios tan ajustados, se merece un respeto. Se podrían hacer homenajes (y de hecho se hacen) con menos calidad, movimientos más pobres, acabados menos cuidadosos, pero Invicta ofrece calidad a bajo precio; se agradece el esfuerzo y la honestidad de la firma.
Dicho esto, el Grand Diver no es una mera calca del Submariner. Hay muchas cosas que lo diferencian: en la carrura pone bien grande "INVICTA" por un lado y "GRAND DIVER" por el otro, en el Rolex no. En el Invicta hay unos anagramas, entre otros de una escafandra, en la esfera, corona y pulsera, que en el Rolex no están. Las agujas son totalmente distintas; el propio tamaño del reloj hace que sean muy distintos; y el fondo visto nada tiene que ver con la tapa ciega de un Submariner. Por cierto, me encanta que tenga fondo visto, al contrario que el Rolex. La fila de eslabones pulidos en el centro del armis tampoco es así en Sub. Creo que el Invicta tiene suficientes cosas diferentes, algunas de las cuales le dan un carácter propio al reloj, y no engaña a nadie. Es un reloj que se puede usar con orgullo como Invicta, sin pretender que parezca un Rolex :yes::yes::yes:. Yo no me lo he comprado porque se parezca a ese, sino porque me gusta y es muy buena compra. Respeto a quien se compre un Invicta, Gigandet, Davosa o DS Action Diver porque le recuerda al Submariner y es mucho más barato, pero no es mi caso.

En cuanto al Certina, efectivamente es otro bonito reloj inspirado en el Rolex, pero no un "clon". El Certina DS Action Diver es bastante más caro que el Invicta Grand Diver, y ese, al ser suizo, y más comprándolo en el C.I., no lo vas a encontrar con grandes descuentos ni precios muy bajos para lo que es, como el Invicta. El Certina lleva calibre suizo automático de 25 rubíes (el consabido ETA 2824-2), cristal de zafiro y extensión para trajes de buceo en el armis; además me encanta la marca Certina, mi favorita junto con Seiko, y el DS Action Diver me parece un relojazo muy bonito. El Invicta me gusta incluso más, y lleva calibre Seiko de 24 rubíes, muy fiable y con una exactitud que va a la par que ese ETA y muchos otros suizos, a pesar de tener menos alternancias/hora y ser más barato. El cristal es mineral, no zafiro, y no lleva extensión en el armis, pero a mí me gustan más algunas cosas de él: es un 300M, me gusta más el bisel y que tenga el fondo visto.

Gastando mucho más dinero, ahí está el Certina en el C.I., pero puesto a pensar que es un mero "clon", gastar tanto dinero...:dudoso:

Esa es mi opinión, gracias.
 

Charlino

Well-known member
Gracias compañero; hoy lleva seis días de marcha sin interrupción y está haciendo unos 6-7 segundos de adelanto diario, visto a ojo. Va muy bien, con menos me conformaría de sobra.

Saludos :great:
 

thermidor65

New member
De nada. Pues verá, yo soy partidario de comprar cosas que me gustan, de manera legal y segura. Me gusta comprar en tienda física, y la mayoría de mis gastos los hago así, pero hay cosas muy buenas a precios ajustados (como mi Invicta) que sólo puedo adquirir de la manera en que lo he hecho, y no me voy a privar de ello; y por eso le he recomendado una página totalmente fiable, legal y con buenos precios.
No sé exactamente qué es eso de "clones del Rolex", pero ni el Invicta ni el Certina lo son. Son dos de los muchos relojes diver inspirados, unos más otros menos, en la estética de uno de los relojes de buceo más famosos (el más famoso seguramente) de la historia. Me parece más elegante llamar al Invicta "homenaje", "versión", "reloj inspirado en...", "reloj al estilo del...", etc..., que eso de "clon" o copia, que son expresiones que se suelen usar de forma despectiva. El Rolex Submariner es quizá el reloj cuya estética ha inspirado más homenajes, pero no es el único caso, hay homenajes de Panerai, del Fifty Fathoms, de muchos relojes, y de otros productos.
Una marca como Invicta, que nos da la oportunidad de disfrutar de relojes buenos y bonitos, bien fabricados y con buenos calibres, a precios tan ajustados, se merece un respeto. Se podrían hacer homenajes (y de hecho se hacen) con menos calidad, movimientos más pobres, acabados menos cuidadosos, pero Invicta ofrece calidad a bajo precio; se agradece el esfuerzo y la honestidad de la firma.
Dicho esto, el Grand Diver no es una mera calca del Submariner. Hay muchas cosas que lo diferencian: en la carrura pone bien grande "INVICTA" por un lado y "GRAND DIVER" por el otro, en el Rolex no. En el Invicta hay unos anagramas, entre otros de una escafandra, en la esfera, corona y pulsera, que en el Rolex no están. Las agujas son totalmente distintas; el propio tamaño del reloj hace que sean muy distintos; y el fondo visto nada tiene que ver con la tapa ciega de un Submariner. Por cierto, me encanta que tenga fondo visto, al contrario que el Rolex. La fila de eslabones pulidos en el centro del armis tampoco es así en Sub. Creo que el Invicta tiene suficientes cosas diferentes, algunas de las cuales le dan un carácter propio al reloj, y no engaña a nadie. Es un reloj que se puede usar con orgullo como Invicta, sin pretender que parezca un Rolex :yes::yes::yes:. Yo no me lo he comprado porque se parezca a ese, sino porque me gusta y es muy buena compra. Respeto a quien se compre un Invicta, Gigandet, Davosa o DS Action Diver porque le recuerda al Submariner y es mucho más barato, pero no es mi caso.

En cuanto al Certina, efectivamente es otro bonito reloj inspirado en el Rolex, pero no un "clon". El Certina DS Action Diver es bastante más caro que el Invicta Grand Diver, y ese, al ser suizo, y más comprándolo en el C.I., no lo vas a encontrar con grandes descuentos ni precios muy bajos para lo que es, como el Invicta. El Certina lleva calibre suizo automático de 25 rubíes (el consabido ETA 2824-2), cristal de zafiro y extensión para trajes de buceo en el armis; además me encanta la marca Certina, mi favorita junto con Seiko, y el DS Action Diver me parece un relojazo muy bonito. El Invicta me gusta incluso más, y lleva calibre Seiko de 24 rubíes, muy fiable y con una exactitud que va a la par que ese ETA y muchos otros suizos, a pesar de tener menos alternancias/hora y ser más barato. El cristal es mineral, no zafiro, y no lleva extensión en el armis, pero a mí me gustan más algunas cosas de él: es un 300M, me gusta más el bisel y que tenga el fondo visto.

Gastando mucho más dinero, ahí está el Certina en el C.I., pero puesto a pensar que es un mero "clon", gastar tanto dinero...:dudoso:

Esa es mi opinión, gracias.

Hola de nuevo:
En mi caso si me quiero comprar un Diver que se parezca al Submariner, como dije antes no tengo dinero para comprarlo y hacer gasto de mantenimiento de este reloj. Al ver su reloj Invicta, lo primero que se me paso por la cabeza Dios mio, lo quiero,
es el perfecto cadidato a mis sueños Rolex pero, como Invicta solo se vende por Internet lo descarto por el Certina, bueno no tengo personalidad en relojes, que se le va hacer...

El Corte Ingles tiene un diez por ciento de descuento hasta final de mes, estoy barajando la posibilidad de comprar el Certina pero me gustaría que me ayudaran a encontrar un buen reloj inspirado en el Submariner de mis sueños (un quiero y no puedo,jajajjj).

Bueno pues lo dicho, a ver si me pueden echar una mano para conseguir uno que se parezca mucho al Submariner y pueda chulear con mis colegas.

Un saludo
 

thermidor65

New member
yellow-smiley-surprised-emoticon.gif
Clon, clon, clon!!!!!
yellow-smiley-surprised-emoticon.gif


Que fea palabraaaaaa!!!!!

1429547547-3306798-1531996832-tumbl.gif


Nooooooo, Noooo, Nooooo, CLON NOOOOOO!!!!!

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,

clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon, clon,


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

tumblr_lnwiswDxsj1qg3isdo1_500.gif




Ahora voy con usted:
Si no recuerdo mal usted también llama clones entre comillas a relojes parecidos al Submariner, el 29 de noviembre de 2013, hora 14:51, tema: Diver para vestir, ¿lo recuerda? ( a donde las dan, también las toman).
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora voy con usted:
Si no recuerdo mal usted también llama clones entre comillas a relojes parecidos al Submariner, el 29 de noviembre de 2013, hora 14:51, tema: Diver para vestir, ¿lo recuerda? ( a donde las dan, también las toman).

Aqui el enlace para que vean que eso es cierto, mensaje numero 11...:yes: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/43821-Diver-para-vestir

Eso que ha leído Usted en el mensaje del "clon, clon, clon"...Es una broma, lamento mucho si Vd. lo ha tomado de otra forma...:neutral:

Que pena...:oops::oops::oops:


Lamentablemente "La Rana" se ha tragado muchas imágenes últimamente y ya no se ven.:cry:

Pero básicamente en ese tema me refiero como "clon" a algo como esto:

knmnnqk3.jpg


Pero ese Grand Diver con sus 47 imponentes milímetros y su bisel mas al estilo Omega Seamaster que Rolex, no creo poder llamarle "clon" de Rolex...:no:

hqdefault.jpg


k3505_1.jpg


En algún caso un "clon" del Rolex Submariner azul podría ser este:

qnotq3sa.jpg


rolexsubmariner.jpg


Pero bueno...:neutral: Tal vez la semántica no me favorece mucho...:oops:

Feliz noche y espero comprenda caballero que aquí somos todos amigos y no peleamos con nadie... :no:

Un afectuoso saludo para Vd.:saludo:
 
Última edición:

Constantino

New member
Thermidor, no te lo tomes a mal!

Psicoac se rie por que los post de Alphonse son una obra de arte en si mismos. En cuanto a la batalla de clon, no clon, no la intentes luchar que la pierdes... el invicta prodiver, seguro que Alphonse lo llamo clon por que es descarademente igual. Pero en cualquier caso, la palabra correcta es "homage", que viene a decir "inspiracion".

te lo dice alguien que tambien cometio el mismo error :)

Tambien, como muy acertadamente te han comentado Charlino y Alphonse, el grand diver (yo tambien lo tengo), no se parece al rolex mas que cualquier otro diver. de hecho, son bastante diferentes!

por ultimo, a titulo personal, amazon tiene la misma garantia que el corte ingles: si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero con la misma facilidad.

Un saludo!

El que ríe el ultimo ríe mejor....

Un saludo
 

thermidor65

New member
Buenas tardes:
Decirle al Alphose que para nada no hay enfados ni mal entendido, decirle que suelo leer y releer sus respuestas a los temas con gran admiración y respeto. Aprendo mucho de el y de todos vosotros por el cual, me habéis metido en este mundo de la relojería
que yo desconocía ( relojería mecánica) pues, siempre he tenido un Casio de diez euros y, ustedes con vuestros comentarios tengo una afición muy bonita, fina y elegante. Bueno a parte del Casio ya tengo gracias a vosotros un Certina Ds 1 automático, ( no se poner fotos en el foro) y, si algún forero me explica como se hace se lo agradeceré y podre compartir mis fotos y opiniones con vosotros.

Para el próximo fin de semana quiero ir al Corte Ingles a (bichear, jajajjjj) la relojería, deseo encontrar un Diver azul parecido a mi ídolo Submariner, con diez por ciento menos..., jajajjjj..., ya os mantendré informados.

Bueno pues que paséis todos una buena tarde. Saludos
 

psicoac

Active member
Sube la foto aki:
http://www.freeimagehosting.net/
le das a examinar
seleccionas la foto en tu ordenata
y le das a upload image
lo que te de ... lo colocas TAL COMO ESTÁ ... sin nada más ...
metes el texto que sea en el mensaje y le das a enviar.
saludos
 

Charlino

Well-known member
Buenas tardes:
Decirle al Alphose que para nada no hay enfados ni mal entendido, decirle que suelo leer y releer sus respuestas a los temas con gran admiración y respeto. Aprendo mucho de el y de todos vosotros por el cual, me habéis metido en este mundo de la relojería
que yo desconocía ( relojería mecánica) pues, siempre he tenido un Casio de diez euros y, ustedes con vuestros comentarios tengo una afición muy bonita, fina y elegante. Bueno a parte del Casio ya tengo gracias a vosotros un Certina Ds 1 automático, ( no se poner fotos en el foro) y, si algún forero me explica como se hace se lo agradeceré y podre compartir mis fotos y opiniones con vosotros.

Para el próximo fin de semana quiero ir al Corte Ingles a (bichear, jajajjjj) la relojería, deseo encontrar un Diver azul parecido a mi ídolo Submariner, con diez por ciento menos..., jajajjjj..., ya os mantendré informados.

Bueno pues que paséis todos una buena tarde. Saludos

Bien, aunque no sea la finalidad de mi hilo de presentación del Grand Diver, me gustaría poder recomendarte más relojes diver parecidos a tu admirado Submariner, pero el problema es que yo no sé si en tienda física lo podrías encontrar. Sigo recomendando el Invicta, pero el Pro Diver de 40mm, que lo hay en negro (8926), azul (9094), azul y dorado (8928), quizá el que más me gusta, y en este caso con su bisel OB (tipo Rolex) sí que me gusta porque me recuerda mucho al Rolex azul y dorado, quizá el Rolex que más me gusta. Si buscas la verdadera estética del Submariner, estos son los Invicta que (también por tamaño) más te podría gustar tener. Otros relojes homenaje del Submariner, muy muy parecidos a él, son por ejemplo estos dos:

Davosa Ternos, lo hay en 200M y en 500M; calibre suizo ETA 2824-2, lo hay con bisel de aluminio (el modelo más antiguo) y con bisel cerámico, cristal de zafiro. El 500M lleva válvula de Helio incluso y creo que anda por los 700 euros o cerca, como verás es muy buen reloj pero muchísimo más barato que el Rolex.Los 200M andarán por unos 400 ó 500 euros, si no recuerdo mal. A los precios no me hagas mucho caso, los recuerdo de memoria de haberlos visto en páginas de compraventa tipo ebay o Amazon...

VxjLTRe.jpg

ym4RFWu.jpg

t4ay2rU.jpg


Como verás el Davosa sí es un reloj muy parecido al "Sub", y nada de fondo visto ni agujas distintas ni bisel distinto...Además calibre suizo, bisel cerámico, cristal zafiro...creo que se ajusta más que el Grand Diver a lo que tú buscas. El problema es que no sé si lo encontrarás en el C.I. u otra tienda física.

Otro es el Gigandet 300M. Es, como el Davosa, un reloj estéticamente como el Rolex, sin más. También con fondo ciego y bisel tipo Rolex...este lo he visto en Amazon por algo más de 100€, lucharía en la liga del Invicta Pro Diver quizá; pero a mí me gusta bastante más el Invicta, que creo que tiene de las mejores relaciones calidad-precio que hay y además me encanta el fondo visto para poder disfrutar del calibre Seiko con su rotor decorado, cosa que no tienen los otros. El Gigandet creo que tiene un calibre Miyota automático, fiable y bueno pero no a la altura del Seiko NH35A que llevan los Invicta. Unas fotos:

WZOZMVC.jpg


N9Tx9As.jpg


Me parece bonito el Gigandet, y es un buen reloj también, como homenaje del Submariner asequible.

Pero tampoco puedo recomendarte una tienda, C.I. o lo que sea físico donde comprarlo. A ver lo que ves en el C.I. cuando vayas, pero si te gusta el Certina DS Action Diver, es un gran reloj. Y más si ya tienes un Certina y sabes lo bien que están. Lo que pasa es que yo no lo veo tan parecido al Submariner. Al igual que el Invicta Grand Diver, recuerda al Rolex, es un reloj con una estética inspirada en él, pero con ese bisel, agujas, segundero, y otros detalles, incluso la forma de la caja no es parecida a la del Sub como en el caso de los Pro Diver, Davosa y compañía...

uzYkH30.png


ciz85Ii.jpg


Como bonito es bonito, y muy buen reloj, eso está claro. El tamaño creo que unos 43mm, más acorde al Submariner desde luego que el Invicta Grand Diver mío; Los índices de las horas son lo más parecido al Rolex, pero en lo demás lo veo distinto. El borde del bisel es lo que menos me convence del Certina, en eso me gusta mucho más mi Invicta Grand Diver, con su bisel de estética Omega Seamaster (que imita las olas del mar). El azul me parece precioso, y en eso sí que me recuerda al Invicta. Si te ha gustado el Grand Diver en las fotos mucho por el color, el Certina te gustará igual supongo. No sé, a ver qué ves y ya nos contarás.

Yo que tú, si el Certina te gusta y no ves ningún homenaje "calcado" al Rolex que te convenza en tienda física, me compraba el Certina, es un relojazo.

Saludos.
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Ya ha pasado la primera semana desde que estrené el Invicta, y he comprobado por fin el desvío en la hora: 45 segundos de adelanto sólo, no llega a los 7 segundos/día. Está muy bien, ya esperaba de este calibre bastante exactitud, por los comentarios de otros foreros, y es cierto, parece que en cuanto a eso tiene poco que envidiar a calibres suizos bastante más caros. Estoy seguro de que se podría ajustar para lograr menor desvío, pero lo bueno de que me haya llegado tan bien es que no hay que abrirlo, espero que en mucho tiempo. Esta semana me he hartado de quitarme el reloj para ver la trasera, con esa tapa tan grande llena de inscripciones y con el calibre Seiko a la vista, con su precioso rotor decorado amarillo:

ISZfiN4.jpg


YpEXl9T.jpg


La verdad, con la exactitud de este calibre, su carga manual, parada de segundero y su rotor :ilove:, en cuanto a mecánica no se puede pedir más; difícil igualarlo aunque el reloj me hubiese costado bastante más.

Otra cosa que me ha gustado después de una semana de uso continuo ha sido la comodidad. Pensaba que me iba a molestar algo el peso, pero me he encontrado muy cómodo con él, y la verdad, es tan cómodo que me he acostumbrado a él y no me lo quito en todo el día. Sé que con 215 gr. y su tamaño parece exagerado, pero es verdad. Ni siquiera me ha molestado la corona, que no se clava a pesar de llevarlo en la muñeca izquierda (con la corona para adelante). La tapa del fondo tiene gran parte de culpa, al ser tan abombada (imponente como todo el reloj diría yo) hace que la corona quede bastante alta

XUSJMZK.jpg


El cierre me ha gustado bastante. No es tan cómodo como un buen cierre de doble pulsador, que si es de accionamiento suave y bien hecho quizá es lo mejor; pero dentro del tipo de cierre que lleva, es de lo más cómodo, preciso y de buen tacto que he visto. Me gusta ver que es un cierre bien fabricado, con buenas piezas de acero de bella factura, y hasta el sonido del click al cerrarlo es agradable y da sensación de seguridad. No sé si en todos los ejemplares será así, a mí este me ha dado muy buena sensación, otra de las gratas sorpresas que me ha dado el reloj:

p2KLK0S.jpg


He disfrutado toda la semana también haciéndole fotos, y algunas son graciosas, como las que le he hecho comparándolo con otros de mis relojes; por ejemplo con el Tressa extraplano, para ver la diferencia de tamaño tan enorme, jejeje. Son fotos curiosas, y lo más curioso es que los dos relojes vayan en la misma muñeca...

zOFbsDg.jpg


2y9aRgu.jpg


Esta semana confirma las buenas impresiones del primer día, y las aumenta, cada día me gusta más y me resulta más cómodo. Es verdad que, siguiendo los buenos consejos de psicoac, estoy teniendo mucho cuidado con no rayarlo, ya veremos cuando pase un tiempo qué tal lo lleva. Seguro que habrá que acostumbrarse a los rayoncitos, con tanto acero pulido y tanto tamaño. Por ahora está impoluto. Y cuando llegue el buen tiempo veré qué tal en el agua, seguro que da gusto bañarlo, jeje.

qaPaKBL.jpg


lg6diva.jpg


Gracias por leer lo que he ido poniendo, he disfrutado con este hilo y con vuestras respuestas como un enano :great::great::great:
 
Última edición:
Arriba