No te preocupes
Olga, a mi me ocurre siempre por querer leer demasiado deprisa, de todas formas mi respuesta hubiera sido esta o algo parecido:
De todos es conocida su aportación al séptimo arte y a la cultura con películas como Rocky, Rocky 2, 3, 4 , 5……………………, Rambo, Rambo 2, 3, 4……….., Copland (esta debe ser la peor película que he visto en mi vida), Demolition Man, etc.
Como escritor no concibo que no le hayan dado el premio Nobel de literatura por obras tan sublimes como “la cocina del infierno”, y se lo den a escritores como Vargas Llosa que ni de lejos tienen las aptitudes (gracias a Dios) del Sr. Stallone.
En definitiva un gigante de la cultura :rofl: el buen gusto :rofl: y la interpretación :rofl:, lo mismo que para mi representa en los últimos años la marca Montegrappa en el mundo de las plumas, mi admiración por esta marca es tan grande que he decidido hace tiempo no comprar ningún ejemplar más, de esta forma los ejemplares que yo pudiera comprar los pueden comprar otros y disfrutar para siempre de estas maravillosas maquinas de escritura
(ya se que soy muy generoso), Aunque reconozco que me está costando mucho no adquirir un ejemplar de la sublime pluma homenaje a Mohamad Ali
, pero intentare seguir resistiendo.:neutral: