Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

Alberto

New member
Me parece el socio/colaborador/embajador perfecto para esta marca, por mucho que buscaran no encontrarían una persona mas adecuada para este puesto que este “excelente” actor y director, :dudoso::dudoso: “brillante” escritor ???? y, en definitiva persona reconocida mundialmente por su gran aportación a la cultura y al cine. :rofl::rofl:
 

olga

New member
Siiiiiiiiiiiiiii ?????.Porqué ??????????
Expliquemelo Don Alberto, porque yo no se ver la relación.......
 

JLML

New member
MG esta tomando una tendencia muy cercana al boxeo, entre la Ali y ahora Rocky Balboa como socio inversor, representante de la marca:yipi:, etc etc...me parece que dentro de nada necesitaremos una edición limitada dedicada a grandes estadistas y la primera debería de ser al actual Gobernador de California :yes:(supongo que nadie se tome esto desde el punto de vista político, vamos que no creo que nadie piense que Arnold es un político). Además espero que nombren también pronto como embajador contra las drogas a Tyson :rofl:
Saludos
 

olga

New member
Soy un poco lenta......ahora he visto los emoticones.Buuuuuufffff, menos mal Alberto.Me tenía preocupada............
 

Alberto

New member
No te preocupes Olga, a mi me ocurre siempre por querer leer demasiado deprisa, de todas formas mi respuesta hubiera sido esta o algo parecido:

De todos es conocida su aportación al séptimo arte y a la cultura con películas como Rocky, Rocky 2, 3, 4 , 5……………………, Rambo, Rambo 2, 3, 4……….., Copland (esta debe ser la peor película que he visto en mi vida), Demolition Man, etc.
Como escritor no concibo que no le hayan dado el premio Nobel de literatura por obras tan sublimes como “la cocina del infierno”, y se lo den a escritores como Vargas Llosa que ni de lejos tienen las aptitudes (gracias a Dios) del Sr. Stallone.
En definitiva un gigante de la cultura :rofl: el buen gusto :rofl: y la interpretación :rofl:, lo mismo que para mi representa en los últimos años la marca Montegrappa en el mundo de las plumas, mi admiración por esta marca es tan grande que he decidido hace tiempo no comprar ningún ejemplar más, de esta forma los ejemplares que yo pudiera comprar los pueden comprar otros y disfrutar para siempre de estas maravillosas maquinas de escritura :cry: (ya se que soy muy generoso), Aunque reconozco que me está costando mucho no adquirir un ejemplar de la sublime pluma homenaje a Mohamad Ali :cry:, pero intentare seguir resistiendo.:neutral:
 

olga

New member
A estos "personajes" les pasa que, a medida que les van creciendo los músculos, se les va encogiendo el cerebro....a proporción....
 

Alberto

New member
Aun así, y en defensa del Sr. Stallone, tengo que decir que me ha sorprendido leer en el artículo que le gustan las plumas y que es coleccionista, y quiero entender que también es usuario de estos instrumentos.
Por lo demás, no he conocido nunca a este señor, y la opinión que tengo sobre sus aptitudes artísticas es como siempre mi opinión personal, al igual que sobre la marca MG. :rules:
 

javierfc

New member
Aun así, y en defensa del Sr. Stallone, tengo que decir que me ha sorprendido leer en el artículo que le gustan las plumas y que es coleccionista, y quiero entender que también es usuario de estos instrumentos.
Por lo demás, no he conocido nunca a este señor, y la opinión que tengo sobre sus aptitudes artísticas es como siempre mi opinión personal, al igual que sobre la marca MG. :rules:

Como el Sr. en cuestión se manifiesta coleccionista pero sin matizar si escribe con ellas, quizá debamos contemplar una estilográfica bajo un punto de vista diferente.. valorar por ejemplo lo afilado del plumín, su capacidad de perforación y corte; el equilibrio de pesos que permita lanzar la estilográfica de manera que alcance un objetivo de modo correcto, el sistema de carga y su capacidad para expulsar algún líquido corrosivo o gas letal; también el tamaño que permita incorporar toda suerte de artilugios básicos tales como una brújula, un anzuelo, un diminuto catalejo...
saludos
 

JLML

New member
Comento que he pasado un tiempo leyendo las opiniones en el foro FPN sobre esta noticia (a mi me llegó vía FB), parece ser que ha tenido una buena acogida entre los participantes, de todas las maneras este señor también luce unos muy bonitos relojes y no significa que esa marca tenga desprestigio por ello, ahora bien le pega mejor el Panerai que una MG
Saludos
 

Estilograficas

New member
Si, yo le he visto un Panerai espectacular como este...

Stallone-Largest-Watch-Panerai-Egiziano-2009.jpg
 

JLML

New member
...yo creo, como dije, que el reloj le pega....pero leches, para poner una pluma en esas manos...deberán de escoger una grande porque como le pongan la MG Piccola...la verdad es que se le pierde este el anillo y el dedo ;)
Alberto y yo estamos impacientes esa versión limitada de Rocky!!!!
 

Alberto

New member
Como el Sr. en cuestión se manifiesta coleccionista pero sin matizar si escribe con ellas, quizá debamos contemplar una estilográfica bajo un punto de vista diferente.. valorar por ejemplo lo afilado del plumín, su capacidad de perforación y corte; el equilibrio de pesos que permita lanzar la estilográfica de manera que alcance un objetivo de modo correcto, el sistema de carga y su capacidad para expulsar algún líquido corrosivo o gas letal; también el tamaño que permita incorporar toda suerte de artilugios básicos tales como una brújula, un anzuelo, un diminuto catalejo...
saludos

D. Javier, usted tan acertado como es habitual, me ha gustado :yes:
 
Arriba