• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fumador o no fumador.

¿Fumas o no fumas?

  • Fumador

    Votos: 23 44,2%
  • No fumador

    Votos: 29 55,8%

  • Votantes totales
    52

aur111

Baneado
NO fumador por supuesto y espero que el gobierno haga algo positivo en esta legislatura ,como una buena ley antitabaco que nos deje los lugares públicos libres de humos. Es una verguenza cada vez que viajas por Europa y ves como están de adelantados el resto de Europa con respecto a nosotros. En Europa ni dios fuma en un recinto público y aqui parece la casa de Tocame Roque.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

GutiG

New member
NO fumador por supuesto y espero que el gobierno haga algo positivo en esta legislatura ,como una buena ley antitabaco que nos deje los lugares públicos libres de humos. Es una verguenza cada vez que viajas por Europa y ves como están de adelantados el resto de Europa con respecto a nosotros. En Europa ni dios fuma en un recinto público y aqui parece la casa de Tocame Roque.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Pues espero que el Gobierno al igual que en otras cosas NO haga nada positivo, y nos deje a los fumadores como hasta ahora que bastantes prohibiciones tenemos ya.

Y lo de Europa pues sí, ALLI SON MUY EDUCADOS, qué lástima que cuando esos europeos tan educados allí, vienen aquí, pierdan totalmente las formas y la educación
 

aur111

Baneado
Pues espero que el Gobierno al igual que en otras cosas NO haga nada positivo, y nos deje a los fumadores como hasta ahora que bastantes prohibiciones tenemos ya.

Y lo de Europa pues sí, ALLI SON MUY EDUCADOS, qué lástima que cuando esos europeos tan educados allí, vienen aquí, pierdan totalmente las formas y la educación
lo mejor es que el gobierno actual se vaya yaaaa, sin mas.Todo lo que toca lo transforma en mierda.
Sobre los europeos, claro que se tornan maleducados ,ven el ambiente general de despiporre y se suman a la fiesta. Siguen la máxima esa de ....adonde fueres haz lo que vieres. Así nos luce el pelo.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

sherpa92

New member
Me he apuntado a "no fumador", pero creo que deberia haber la opción "ex-fumador". Las tornas cambiarian sin duda, :nosena:

Con frecuencia se dice que los "ex" somos los mas "duros" con el tema del tabaco pero en mi caso solo me molesta en recintos cerrados; eso en referencia al humo claro. Lo que si me disgusta es encontrar colillas por todas partes pero eso... :grrrrrr:

Saludos
 

Miguel V

Member
Me fumo unos tres puritos aromáticos diarios, pero aun así voy a dejarlo en breve.....y como bien escriben otros compañeros, es fácil; solo hay que estar plenamente convencido.
Saludos!
 
Arriba