• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fumador o no fumador.

¿Fumas o no fumas?

  • Fumador

    Votos: 23 44,2%
  • No fumador

    Votos: 29 55,8%

  • Votantes totales
    52

Eusebio

Well-known member
Viendo diferentes fotos de quedadas (por ejemplo esta última de Marbella), aprecio que nunca falta el tabaco por encima de las mesas. Tampoco falta en la mano de D. Pedro el pitillo encendido. Y como yo también soy fumador, quizás demasiado, me gustaría saber si la cosa de los relojes y el tabaco va todo en el mismo paquete o hay por este mundo gente (ojalá yo pudiera) que no tienen este maldito vicio.
Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Viendo diferentes fotos de quedadas (por ejemplo esta última de Marbella), aprecio que nunca falta el tabaco por encima de las mesas. Tampoco falta en la mano de D. Pedro el pitillo encendido. Y como yo también soy fumador, quizás demasiado, me gustaría saber si la cosa de los relojes y el tabaco va todo en el mismo paquete o hay por este mundo gente (ojalá yo pudiera) que no tienen este maldito vicio.
Un saludo.

... que curioso tambien me habia fijado en ese detalle alguna vez, y me hicela misma pregunta... y pense; acaso no sera lo de los relojes ocio sino vicio... espero que no tenga nada que ver una cosa con la otra, yo lo estoy dejando... (lo de fumar)
 

waltonjones

Consigliere
142y3hv.jpg
 

danubio

New member
¿Los exfumadores donde se incluyen? ¿Si dejaron de fumar este año, pero toda su vida han estado con los relojes? Casi que deberían votar en "fumadores" (a nivel de estadística).
 
Última edición por un moderador:

gnomo72

Well-known member
... joe que habeis cambiado el paquete de sitio y no lo encontraba... :rofl::rofl::rofl:
 

busgosu

Member
Yo, desde Marzo, sin tocarlo. Unos 180 euritos que me ahorro al mes y puedo dedicar a otros vicios. :yipi:
 

corona

New member
Soy fumador desde hace muchos años, pero hace un año empece a comprar tabaco de liar, y eso me hace no fumar mas de ocho cigarrillos al dia, bueno con eso me confomo por el momento.
 

Eusebio

Well-known member
¿Los exfumadores donde se incluyen? ¿Si dejaron de fumar este año, pero toda su vida han estado con los relojes? Casi que deberían votar en "fumadores" (a nivel de estadística).

¡Hombre!, yo me refiero a los que han sentido vocación relojeril y fumaban a la vez. A los que de jovenes vacilabamos de reloj en la muñeca y pitillo en los labios. Así, tipo James Dean. :he::he::he:

A los que han fumado y han tenido los santos coj**es de dejarlo, para mi estudio particular, les rogaría votaran en Fumador.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Viciosos :rules::rules::rules:, de todas las maneras acabamos todos en el mismo sitio :sarcastic:
 

Claudio

Baneado
Viendo diferentes fotos de quedadas…, aprecio que nunca falta el tabaco por encima de las mesas… Y como yo también soy fumador, quizás demasiado, me gustaría saber si la cosa de los relojes y el tabaco va todo en el mismo paquete o hay por este mundo gente (ojalá yo pudiera) que no tienen este maldito vicio.
Un saludo.

Hay algunas fotos mías en el Foro y en ninguna de ellas se me ve fumando, puesto que AHORA nunca fumo.

¿Los exfumadores donde se incluyen? ¿Si dejaron de fumar este año, pero toda su vida han estado con los relojes? Casi que deberían votar en "fumadores" (a nivel de estadística).

No dejé de fumar este año, sino que lo hice hace ya varios. Por lo tanto, me incluyo en NO FUMADORES.

Yo, desde Marzo, sin tocarlo. Unos 180 euritos que me ahorro al mes y puedo dedicar a otros vicios. :yipi:

Yo me ahorro muchos más de 180 euros al mes.

¡Hombre!, yo me refiero a los que han sentido vocación relojeril y fumaban a la vez. A los que de jovenes vacilabamos de reloj en la muñeca y pitillo en los labios. Así, tipo James Dean. :he::he::he:
A los que han fumado y han tenido los santos coj**es de dejarlo, para mi estudio particular, les rogaría votaran en Fumador.

No hacen falta tantos, ni ser santos, cojones para dejar de fumar. Sólo hace falta ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDO de que hay que dejarlo. Cuando se llega a este convencimiento, es sencillísimo. Si quieres, en privado te lo explico.

Resumiendo, que es gerundio: me he PODIDO aficionar a los relojes (como lo podría haber sido de otras cosas, como la de coleccionar sellos, afición que abandoné hace años, o la de comprarme una gran moto, si ese hubiese sido mi capricho) gracias a que dejé de fumar. Si ahora fumara, me gastaría del orden de los 11 ó 12 euros diarios en dicho vicio. Si multiplicamos 11,5 euros/día por 365 días, nos da la cifra de 4.198 euros (no gano ningún mes dicha cantidad de dinero).
Con dicha cantidad, creo, se puede dar uno algún capricho de vez en cuando. Sin dicha cantidad en mi economía familiar, difícil, si no imposible, tendría el darme algunos "caprichos".
 

GutiG

New member
La imagen lo dice todo:

photo0012b.jpg


Y me estaba yo preguntando una cosa. El señor Director General de Tráfico aprovechando la operación retorno del verano ha empezado a aconsejar (al final lo prohibirán) que no se fume mientras se conduce y que aprovechemos las paradas para hacerlo.

Y digo yo, la Señora Ministra de Sanidad, permitirá que en esos casos se pueda fumar en los bares y restaurantes de carretera, lo digo porque a partir de enero también va a estar prohibido, o es que son incapaces de ponerse de acuerdo en un tema tan sencillo. Porque si no se ponen de acuerdo en esto aviados vamos con temas más importantes para el pais.

Os dais cuenta de que vivimos en un mundo donde cada vez hay más prohibiciones, y hablo en general.
 
Arriba