• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fumador o no fumador.

¿Fumas o no fumas?

  • Fumador

    Votos: 23 44,2%
  • No fumador

    Votos: 29 55,8%

  • Votantes totales
    52

joseese

New member
Yo, desde Marzo, sin tocarlo. Unos 180 euritos que me ahorro al mes y puedo dedicar a otros vicios. :yipi:

Trece meses sin fumar despues de mas de cuarenta años, deberia votar en fumadores como dice Danubio.
Ah, y 13 x 180 un pastón para otros vicios, pero............ todavia me acuerdo del ducados de despues de comer :cry:
 

Vespa75

New member
[QUOTE
A los que han fumado y han tenido los santos coj**es de dejarlo, para mi estudio particular, les rogaría votaran en Fumador.[/QUOTE]

Pues yo he votado antes de leer, yo llevo 1 año y dos meses sin fumar, y no hay día que pase que no me acuerde del puñetero tabaco...... o sea que si quieres puedes cambiar mi voto
 

Claudio

Baneado
... yo llevo 1 año y dos meses sin fumar, y no hay día que pase que no me acuerde del puñetero tabaco... o sea...

Pero...
¿A que ya no hueles "apestosamente" a tabaco?
¿A que ya no te preocupa salir de casa sin unas cuantas monedas en el bolsillo?
¿A que te puedes mover más libremente por todos los sitios?
¿A que ya no toses "como un descosido" casi a diario?
¿A que te puedes comprar ciertas cosas que antes no podías?
¿A que..? (Pon aquí lo que quieras. Seguro que hay mucho que poner.)
 

gnomo72

Well-known member
Pero...
¿A que ya no hueles "apestosamente" a tabaco?
¿A que ya no te preocupa salir de casa sin unas cuantas monedas en el bolsillo?
¿A que te puedes mover más libremente por todos los sitios?
¿A que ya no toses "como un descosido" casi a diario?
¿A que te puedes comprar ciertas cosas que antes no podías?
¿A que..? (Pon aquí lo que quieras. Seguro que hay mucho que poner.)

... mas razón que un santo... :yes:
 

Vespa75

New member
Pero...
¿A que ya no hueles "apestosamente" a tabaco?
¿A que ya no te preocupa salir de casa sin unas cuantas monedas en el bolsillo?
¿A que te puedes mover más libremente por todos los sitios?
¿A que ya no toses "como un descosido" casi a diario?
¿A que te puedes comprar ciertas cosas que antes no podías?
¿A que..? (Pon aquí lo que quieras. Seguro que hay mucho que poner.)

Es lo que tiene el tabaco, que no sé por qué, pero teniendo respuesta a todas tus preguntas y muchas más.... y hay un gusanito cabr... por dentro que de vez en cuando te recuerda que quiere nicotina
Yo estoy muy convencido, y gracias a eso lo he podido conseguir de momento, pero espero que se me pase pronto porque espero ya no tener ni un momento de dudas
 

danubio

New member
Pero...
¿A que ya no hueles "apestosamente" a tabaco?
¿A que ya no te preocupa salir de casa sin unas cuantas monedas en el bolsillo?
¿A que te puedes mover más libremente por todos los sitios?
¿A que ya no toses "como un descosido" casi a diario?
¿A que te puedes comprar ciertas cosas que antes no podías?
¿A que..? (Pon aquí lo que quieras. Seguro que hay mucho que poner.)
Yo creo que lo que mas valor tiene es que la comida sepa de verdad a algo rico.
 

ZARAN

New member
Hola.

Acabo de cumplir cuarenta años, llevo casi cuatro años sin fumar, es de las mejores cosas que he conseguido hacer en esta vida, un dia antes me fume dos cajetillas y media de...ya no me acuerdo de la marca...de todas formas, reconozco que siempre sere un ex-fumador y se que es una droga dura, permitida por las autoridades, que mata lentamente.

Lei un libro...y antes de acabar, ya me dio asco fumar, tambien llevaba meditando de empezar a dejar de fumar, mucho tiempo.

Libro: Es facil dejar de fumar, si sabes como.
Autor: Allen Carr, R.I.P.(murio de cancer de pulmon).
 

Asterix

Moderador
Hola.

Acabo de cumplir cuarenta años, llevo casi cuatro años sin fumar, es de las mejores cosas que he conseguido hacer en esta vida, un dia antes me fume dos cajetillas y media de...ya no me acuerdo de la marca...de todas formas, reconozco que siempre sere un ex-fumador y se que es una droga dura, permitida por las autoridades, que mata lentamente.

Lei un libro...y antes de acabar, ya me dio asco fumar, tambien llevaba meditando de empezar a dejar de fumar, mucho tiempo.

Libro: Es facil dejar de fumar, si sabes como.
Autor: Allen Carr, R.I.P.(murio de cancer de pulmon).

Yo también leí ese libro y no me sirvió para nada. Lo que sí me sirvió, y gracias a ellas estuve más de dos años sin fumar, fueron unas pastillas que me recetaron, y que, para mí, fueron milagrosas, aunque sé de personas que las tomaron y las tuvieron que dejar porque les causaban ciertos trastornos. Desde el primer día que las tomé se me quitaron las ganas de fumar de forma radical. Estuve con ellas durante tres meses y cuando las dejé ya no volví a fumar ... hasta dos años después. En un alarde de gilipollez supina por mi parte, empecé a fumar de vez en cuando, convencido de que lo tenía controlado. Evidentemente, no era así. Próximamente volveré de nuevo con las pastillas, y esta vez con la lección aprendida.
 

ZARAN

New member
Si, puede que el libro solo fuera un mero aliciente a una decision que tenia tomada...y fue el pequeño empujoncito que necesitaba.

Bueno, yo hace dos años...de copas por Madrid, dejo mi mujer el cigarro (la peor fumadora que he visto en mi vida, fuma solo tres pitillos al dia, solo tres, pero...los fuma, eso si que es un mal fumador, para eso es mejor dejarlo), bueno, pues...dejo el cigarro en un cenicero y yo...ni corto ni perezoso le me lo lleve a la boca) joder...que asco me dio.

Pero reconozco que el tabaco y su droga de diseño, siempre lo tendre en la cabeza, hay meses y meses que no me acuerdo de el, aunque tenga fumadores delante, pero de vez en cuando, desde el fondo del subconsciente, noto como el gran mono sale, ya sabeis a lo que me refiero...

Tambien ese ansia producido lo paga el frigorifico, sobretodo los refrescos, ya ves...si es tan mala esa droga, que lo deje para poder hacer un poco mas de deporte y al final necesito hacer deporte para no volver a caer en el tabaco por culpa del frigorifico.

Comprate esas pastillas ya...en Navidades llevaras cuatro meses sin fumar...
 

ZARAN

New member
NO

Fumador empedernido (desgraciadamente para mi salud,aunque disfruto fumando).


Segun decia Allen Carr...existen dos monos dentro del tabaco que hay que saber distinguir, el mono visible y el invisible, tambien habla del mero hecho de fumar por una razon social, status y un sin fin de cosas.

Dicen...que eso que experimentas tu, no es tan real como crees, pues el mono invisible es el que lo disfruta y no tu, aunque suene muy mal esta denominacion, simplemente se le puede llamar (drogodependencia).

Aqui es cuando aflora mi dependencia, pues el ex-fumador siempre sera un ex-fumador, muy distinto al que no fumo nunca, al escribir y leer yo tu comentario, pienso en ese placer, por ejemplo despues de comer con un cafetito solo o cortado...


Joderrrr...salgo del hilo un rato, eso si el MONO
 

Eusebio

Well-known member
Próximamente volveré de nuevo con las pastillas, y esta vez con la lección aprendida.

Nombre de esas pastillas, ¡¡rápido!!. Si me trastornan, ajo y agua.

Hay tantas cosas en las farmacias que ya no sabes lo que probar. Parece, y digo parece, que hay laboratorios que te sacan la pasta con cualquier chorrada. Tienes que darles de comer a ellos y a tabacalera. :cry::cry::cry:
 

Rnublo

New member
No fumador, ni lo he probado. Evito los sitios donde se fuma, no entiendo un restaurante donde sirvan buena comida, y se permita fumar (el de la mesa de al lado te estropea tu comida).

De todas formas pienso que las prohibiciones no son buenas. Deberían permitir si el local es grande hacer zona de fumadores y no fumadores. En los locales pequeños deberían ser no fumadores. De todas formas tal y como estamos ahora a mi no me importa, si se fuma no entro, me voy a otro sitio. No hay cosa que me moleste más que mi ropa huela a tabaco.
 

Claudio

Baneado
No hacen falta pastillas ni parches milagrosos. No hacen falta médicos ni farmaceúticos. Ni psicólogos. No hay que gastarse una fortuna en inanidades. Sólo hace falta una cosa: tener el convencimiento ABSOLUTO de que el fumar NO NOS REPORTA NADA POSITIVO. Que TENEMOS QUE DEJAR DE FUMAR. Que no vale "lo dejaré cuando la ocasión sea propicia", ni "ahora no es el momento", ni "ahora no puedo". No hay que "intentar" dejar de fumar. Eso NO SIRVE. Lo que sirve es "VOY A DEJAR DE FUMAR". Tampoco hacen falta muchos "huevos" ni "ovarios" para ello. El "haber dejado de fumar" no empieza cuando ya ha transcurrido un cierto tiempo desde que encendimos el último cigarrillo, puro o pipa. NO. El DEJAR DE FUMAR empieza antes, a veces MUCHO ANTES. Empieza cuando uno está TOTALMENTE SEGURO de que va a dejar de fumar. Una gran ayuda en este proceso la puede proporcionar la lectura de un libro que antes ya han mencionado. Yo dejé DEFINITIVAMENTE DE FUMAR cuando iba, aproximadamente, a la mitad del libro. Nunca terminé de leerlo, pero también NUNCA hasta ahora (casi 6 años) he vuelto a fumar. Ya ni me acuerdo de él (el tabaco) después de comer, que es el momento del día en que más miedo tenemos por volver a "caer" (ya se sabe: la copita, el cafelito...)
 

Claudio

Baneado
No fumador, ni lo he probado. Evito los sitios donde se fuma, no entiendo un restaurante donde sirvan buena comida, y se permita fumar (el de la mesa de al lado te estropea tu comida).

De todas formas pienso que las prohibiciones no son buenas. Deberían permitir si el local es grande hacer zona de fumadores y no fumadores. En los locales pequeños deberían ser no fumadores. De todas formas tal y como estamos ahora a mi no me importa, si se fuma no entro, me voy a otro sitio. No hay cosa que me moleste más que mi ropa huela a tabaco.

Si vivieras en Madrid sufrirías mucho por no poder acercarte a menudo "a ca" Pedro Izquierdo y al Oviedo, su "trastienda". :rofl:
 

Vespa75

New member
Nombre de esas pastillas, ¡¡rápido!!. Si me trastornan, ajo y agua.

Hay tantas cosas en las farmacias que ya no sabes lo que probar. Parece, y digo parece, que hay laboratorios que te sacan la pasta con cualquier chorrada. Tienes que darles de comer a ellos y a tabacalera. :cry::cry::cry:

Champix, yo es con lo que lo dejado, pero como dice Claudio hay que querer , las pastillas te ayudan a marcar una fecha y a llevar mejor la ansiedad. Además con lo que cuestan tienes que estar seguro de lo ue vas a hacer
 

ashantene

New member
Tabaco ni por asomo, pero puros sí. Uno a la semana y sobretodo cuando todo ya está hecho. No me concibo fumarme un puro a mediatarde, con trabajo por hacer; sino por la noche, tras haber cenado y con tiempo para mí.

El domingo en el aeropuerto me compré unos Montecristo 5 que ya estoy esperando esta noche para meterles una buena calada.

Y recordad, una cosa que se llama PURO no puede ser mala... es PURA. Un saludo.
 

Kalessin

Active member
A los que han fumado y han tenido los santos coj**es de dejarlo, para mi estudio particular, les rogaría votaran en Fumador.

Pues no, voto en No fumador porque es lo que soy; no necesito fumar. :happy:

Lo siento por "tu estudio" pero es que la afirmación de ser No fumador forma parte, en mi caso, del estado mental necesario para dejarlo. :dudoso:

Además, mi afición por los relojes "en serio" me ha sobrevenido después de muchos años sin fumar :he:

Claudio dijo:
No hacen falta pastillas ni parches milagrosos. No hacen falta médicos ni farmaceúticos. Ni psicólogos. No hay que gastarse una fortuna en inanidades. Sólo hace falta una cosa: tener el convencimiento ABSOLUTO de que el fumar NO NOS REPORTA NADA POSITIVO. Que TENEMOS QUE DEJAR DE FUMAR. Que no vale "lo dejaré cuando la ocasión sea propicia", ni "ahora no es el momento", ni "ahora no puedo". No hay que "intentar" dejar de fumar. Eso NO SIRVE. Lo que sirve es "VOY A DEJAR DE FUMAR". Tampoco hacen falta muchos "huevos" ni "ovarios" para ello. El "haber dejado de fumar" no empieza cuando ya ha transcurrido un cierto tiempo desde que encendimos el último cigarrillo, puro o pipa. NO. El DEJAR DE FUMAR empieza antes, a veces MUCHO ANTES. Empieza cuando uno está TOTALMENTE SEGURO de que va a dejar de fumar. Una gran ayuda en este proceso la puede proporcionar la lectura de un libro que antes ya han mencionado. Yo dejé DEFINITIVAMENTE DE FUMAR cuando iba, aproximadamente, a la mitad del libro. Nunca terminé de leerlo, pero también NUNCA hasta ahora (casi 6 años) he vuelto a fumar. Ya ni me acuerdo de él (el tabaco) después de comer, que es el momento del día en que más miedo tenemos por volver a "caer" (ya se sabe: la copita, el cafelito...)


Ahí está, sí señor.:guay:
 
Arriba