• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

es original ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fleming

Active member
Hala venga yo tambien intervengo.
¿Ponemos el marcador a cero?
En un debate es posible pasarse, creer que se tiene toda la razón, intentar vencer en vez de convencer....pero esro es FdR, donde prima el buen ambiente, la camaradería, donde uno puede poner una foto de un humilde cuarzo de 100€ o de un Patek de 20.000€ y a ambos les felicitamos y les decimos que lo disfruten.
Venga hombre que somos FdR, que nos gustan los relojes pero más que los relojes apreciamos la clase, la educación, el esfuerzo, la autenticidad.
Por favor, pídanse las disculpas que haya que pedir, que todos nos equivocamos y no pasa nada.
Cerremos ya este tema que hay muchos relojes que comentar.
¿Ponemos el marcador a cero?
 

zampetti

Moderador
Me duele, me duele mucho que este hilo acabe de la forma que intuyo. Una vez más se demuestra que la palabra no hace recapacitar a quien no quiere oírla.
Al Sr. Lumber no lo conozco personalmente pero lo he leído en mil mensajes, aprendiendo con deleite todo lo que nos ha querido enseñar. Al Sr. Takeshi tampoco lo conozco y, hasta ahora había leído mensajes suyos bastante enriquecedores.
Viene esto a cuento por que por lo que parece el Sr. Takeshi vive en Miami, habla y escribe perfectamente en español y por su nombre de usuario puede que tenga cierta ascendencia oriental, cosa que no importa pero viene al caso por lo siguiente: Me consta que en las culturas orientales hay discusiones de este tipo que duran semanas, años y hasta toda la vida de los contendientes. Pero durante ellas siempre se mantiene una exquisita educación y un profundo respeto (casi desmesurado) hacia el oponente. En las culturas occidentales se pierden antes las formas.
Durante mucho tiempo los parlamentos en democracia servían para “parlar” y hubo muchos y buenos políticos (los de ahora están bastante desacreditados) que solo con el poder de la palabra conquistaron la forma de vida que para nosotros es la normal. Pero no siempre fue así. Sin ellos aún estaríamos con lanza y escudo invadiendo el pueblo vecino.
Recapacite Sr. Takeshi, edite o borre su último mensaje y continúe defendiendo su posición desde la educación y el respeto. Puede que no convenza a todos pero será su opinión y tendrá el mismo valor que cualquier otra.
Si no rectifica y sencillamente se va del foro, habrá perdido Sr. Takeshi y no me gustaría que eso sucediera.
Recapacite, por favor.
Un saludo.
Muy bien Eusebio. Palabra por palabra creo que es el sentimiento de muchos.


PS. Su nick lo tomo de un luchador de wrestling.
 

vegaban

Baneado
En mi modesta opinion, creo que los moderadores son los primeros que tienen que predicar con el ejemplo, para eso son los conductores del foro, y dejarse de polémicas.
Pero repito, es mi modesta opinión.

En mi caso no he intentado polemizar con el Sr Sato, sino contestar a los que preguntaban lo que era un Watchco. Muchos tienen uno y saben lo que es ( a nivel de coleccionista ). Lo que intentamos es que nadie compre uno pensando lo que no es, un Omega fabricado en los 60 y guardado en un cajón cuarenta años para que el lo disfrute como si fuera nuevo. Muchos de mis amigos gustan de relojes con aspecto de nuevos, aunque no se ciñan tanto a la època y como lo saben y les encanta, perfecto. Creo que informar es parte de nuestra labor.

Omega lo dice igualmente en su web:

4945285016_e6aebff304_b.jpg


La caja esfera y agujas son de 1999/2000, y son las que Watchco monta en sus relojes...


<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=5 cellSpacing=3 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>

</TD><TD width=530>Stock: ome0005
Omega Men's Seamaster 300m Diver Date Automatic Wristwatch, New Old Stock
Circa: 1960s
Material: Stainless Steel
Case Reference: 166.0324
Calibre #: Automatic Omega 562
Movement ref: 23039958
Working Condition: Yes
Condition of case and bracelet: MINT, New Old Stock
Condition of dial: MINT, New Old Stock
Notes: 100% original Omega
PRICE: $AU3500 Available now !

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

A mí un reloj con caja del 2000 no me parece de los 60...
 
Última edición:

chila

New member
En mi caso no he intentado polemizar con el Sr Sato, sino contestar a los que preguntaban lo que era un Watchco. Muchos tienen uno y saben lo que es ( a nivel de coleccionista ). Lo que intentamos es que nadie compre uno pensando lo que no es, un Omega fabricado en los 60 y guardado en un cajón cuarenta años para que el lo disfrute como si fuera nuevo. Muchos de mis amigos gustan de relojes con aspecto de nuevos, aunque no se ciñan tanto a la època y como lo saben y les encanta, perfecto. Creo que informar es parte de nuestra labor.

Omega lo dice igualmente:

This is What Omega says regarding the reference number 166.0324:
"It is related to a modern watchhead, crown, dial, hands and case back for the Seamaster 300 Series from the 60's (ref. ST 165.024 of cal. 550 or 552 and ST 166.024 of cal. 565). The reason is that no watch heads were available anymore for these two watch styles and that we had then to create some new to guarantee the after sales service for such watch styles. Of course, the movement corresponding to ref. 166.0324 should always be a "vintage" movement related to the Seamaster 300 Series from the 60's."

Todo esto me parece perfecto. Pero creo que no todo el mundo se ha limitado a informar o en todo caso a opinar sin faltar al respeto al otros foreros que puedan pensar diferente o que simplemente desconozcan un tema.
Tu información, como en otros muchos hilos, nos resulta de gran ayuda, por lo menos en lo que a mí se refiere, y te agradezco públicamente tu labor (ya no hablemos de tus fotografías, que son auténticas obras de arte).
Aquí estamos para pasar un rato agradable, y aprender de relojes. Para disfrutar. No para descalificar o insultar a nadie. Y en esto es en lo que los moderadores deben de dar ejemplo, y pensárselo dos o tres veces antes de contestar.
Un saludo.
 

lumber

Baneado
Todo esto me parece perfecto. Pero creo que no todo el mundo se ha limitado a informar o en todo caso a opinar sin faltar al respeto al otros foreros que puedan pensar diferente o que simplemente desconozcan un tema.
Tu información, como en otros muchos hilos, nos resulta de gran ayuda, por lo menos en lo que a mí se refiere, y te agradezco públicamente tu labor (ya no hablemos de tus fotografías, que son auténticas obras de arte).
Aquí estamos para pasar un rato agradable, y aprender de relojes. Para disfrutar. No para descalificar o insultar a nadie. Y en esto es en lo que los moderadores deben de dar ejemplo, y pensárselo dos o tres veces antes de contestar.
Un saludo.

Perdoname Chila pero quien ha descalificado o insultado a quien?
 

chila

New member
Perdoname Chila pero quien ha descalificado o insultado a quien?

Esta vez creo que se han perdido los papeles por ambas partes, pero creo que vosotros sois los que teneis que ser más comedidos y mantener la compostura para que esto no se desmadre.
Ciertamente, todos nos equivocamos, y a veces escribimos cosas de las que luego nos arrepentimos, pero creo que hay que tratar de no ofender a nadie, que esto es para disfrutar y aprender.
Está claro que todos debemos seguir unas normas, y aquí las impone el administrador del foro y los moderadores deben estar, entre otras cosas, para velar por que se apliquen, y todos somos libres de manifestar nuestras opiniones, pero sin ofender o faltar al respeto a nadie.
Espero que a partir de ahora todo vaya mejor, sin malos rollos :guay:
Un saludo.
 

lumber

Baneado
Me puedes indicar por favor en que momento he perdido los papeles durante el debate?
Aquí el único que ha perdido las formas y los papeles ha sido el Sr. Sato.
Repito, por favor quien piense que he perdido las formas que haga un quote donde salga.
 

Kalessin

Active member
Me parece, ya que estamos opinando, que lumber no le faltó el respeto a TS.

Me parece también, ya que TS se ha permitido irse con carne en las uñas (el así lo cree, al parecer, dada su evidente pobreza de espíritu) que el baneo que en un principio pudiera parecer excesivo ahora se ha hecho necesario.

Con este post me despido de este foro, donde estoy seguro hay gente muy valiosa y buena, pero yo a los 73 anos, ya no estoy para soportarle las impertinencias a un "bellaco" ruin como lo es este Lumber que me envia amedrentamientos al privado con toda suerte de groserías , destilando su XENOFOBIA, mandándome a "poner pleito a los Mc Donald's" y que "deje de darle el Coñazo" ( ni siquiera se que es eso) tratando de restregarme que es el "Quien maneja el foro y que se reserva la admisión" y que si no me gusta como el maneja SU FORO que me largue.

Debió haberlo hecho en el foro publico, pero era previsible que lo hiciera de esa manera , este pelafustan encima de MALHABLADO Y XENOFOBO es COBARDE.

Con permiso me retiro.

Lo de los 73 años me recuerda a un perla que pululó unos días por HdR, aquél español, que presumía de lo mismo y carecía de toda educación y cuyo fin fue el mutis por el foro de mala manera, como éste. Todo por no saber mantener una discusión, intercambio de opiniones al fin y al cabo.

Saludos.

Edito: vamos, que calificar de pelagatos a lumber :no:
 

chila

New member
Me puedes indicar por favor en que momento he perdido los papeles durante el debate?
Aquí el único que ha perdido las formas y los papeles ha sido el Sr. Sato.
Repito, por favor quien piense que he perdido las formas que haga un quote donde salga.

Bueno, no quiero más discusiones, que ahora parece que me toca a mí.
Por mi parte ya está todo dicho, y si he ofendido o molestado a alguien, lo siento, no era mi intencion.
 

lumber

Baneado
Bueno, no quiero más discusiones, que ahora parece que me toca a mí.
Por mi parte ya está todo dicho, y si he ofendido o molestado a alguien, lo siento, no era mi intencion.

ni me has ofendido ni molestado, perdona mi irascibilidad con el asunto pero es que me duele leer que yo he perdido las formas durante el debate, ya que, por una vez en mi vida, me contuve hasta el más allá...:rofl:
 

zampetti

Moderador
Yo creo que simplemente se podia haber dicho: " Muy bien, ya conozco su opinion, esta es la mia [...], ahora dejemos que opinen los demas". Se habrian ahorrado muchos "malhumoramientos".
 

santosanto

Member
Vamos a ver Lumber. Parece que pidas a gritos que te expongamos el porqué de todo esto. Aqui va mi resumen:
Tenemos a un señor, takeshi, que cree firmemente que los relojes watchco no son un engaño. Y va y le sueltas esto:

vamos hombre....piezas NOS :rofl::rofl::rofl::rofl:

Imaginate tú que enseñas tu querido Seiko Silverwave y alguien te dice que no le gusta ¿jode, no? es más... ¿te jodió, no?Esto es importante que lo veas porque la clave está aquí, en esta contestación
Sigamos:
el Señor Takeshi sigue creyendo fervientemente en su opinión y nos explica que quiere decir NOS según el y tu le contestas:


te vuelvo a repetir que no son piezas NOS, que mienten descaradamente cuando dicen que lo son.

El pensará, SEGURAMENTE EQUIVOCADO, no digo que no, ¿y este me tiene que venir a decirme que mi punto de vista es erroneo?
Ya está enfadado y empieza a tomárselo de manera muy personal. Tu También estas quemado porque no crees en la postura de Takeshi y intentas demostrarle que esta equivocado y que no eres el único que piensa así. Takeshi escribe con mayúculas, negritas y te jode que te conteste asi (Naturalmente, a mí también me jodería. Estás caliente por lo que te dice, le debates sus creencias, seguramente con razón, y le sueltas esto, también provocado por lo que el te dice a tí:

vaya a venderle la moto del discurso norteamericano a otro y comprese tantos Wacthco como pueda y de paso salude a la policía de Australia con todo mi cariño. :party:

Fuegooooooooo!!! Fuegooooooooo!!! Joder Lumber! Que es americano!!! Que no saben lo que es el cinismo!!!
Ahí las dao. Se encieenden todas las alarmas. Tiene motivos para atacarte porque , me duele decirlo pero es así, tiene razón para hacerlo.
Error lumber, reconócelo. Si el está obcecado como ha demostrado hasta aquí no lo vas hacer cambiar de idea y eso es un ataque en toda regla.
Y no digo que tu tuvieses motivos para estar encendido también, pero ya sabes dos no se pelean si uno no quiere, repito, aunque tengas razón.
El se vuelve loco, te dice que has utilizado una EXPRESIÓN xenófoba y tu...


por lo visto tampoco entiende el significado de la palabra Xenofobo, le ruego que retire inmediatamente ese insulto o me veré obligado a expulsarle del foro.

Aquí lo de juez y parte. Tema delicado, pero perlas como estas tampoco sientan bien a un hombre enfurecido:

a mi ya no me sorprende nada y me dan lástima los pobres inocentes que se creen todo.

Lumber. De verdad, no te quito razón, pero a la pregunta de ¿Que he hecho yo para merecerme esto? yo he visto esto. Y repito, NO Te quito la razón. Mi opinión era que no tenía que banear a Takeshi y tu muy sabiamente y escuchando opiniones de otros forero has tomado la acertada decisión de desbanear a Takeshi. El señor a vuelto con toda su rabia y ha ido directamente a tu yugular. Si hasta aquí podía entender a Takeshi a partir de este momento a perdido toda mi credibilidad y ahora, si pudiese, sería el primero en banearlo.

Ah! me olvidaba...¿no crees que esta contestación a nuestro compañero Zaran, diciéndote que se retiraba de la discusión, esta fuera de lugar?:nosena::nosena:


quizás sea lo más adecuado. Saludos
.

Juro que lo último que quiero es enfrentarme a tí Lumber, es más, cuando veo tu nombre me los leo todos por el gran aporte que ofreces al foro:ilove::ilove:. Sólo contesto a tu pregunta. Espero que no te tomes a mal todo esto, pero en parte así lo he visto yo.



Un abrazo
 

lumber

Baneado
mira compañero perdoname...pero se que no lo haces con mala intención, pero de verdad que esto ya es buscarle no 3 sino 16 pies al gato...

si eso es lo único que has conseguido extractar de mi falta de respeto me quedo mucho más tranquilo.

buenas noches.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
Acabo de llegar y me he leído todo el hilo. Tras ello, haré mi primer y último aporte al mismo:

1.- He aprendido un montón sobre un tema del cual tenía conocimientos solo superficiales y que, además, me interesaba mucho.

2.- Poco me importa si los Watch Co son NOS o no o son. Creo que, conociendo su existencia y sus características, cada cual que opine lo que crea conveniente y cada uno que se gaste el dinero en lo que le venga en gana, siempre y cuando sepa qué es lo que está comprando.

3.- Aún suponiendo que el baneo temporal realizado a TS pudiera ser considerado por algunos como algo fuera de lugar, las intervenciones posteriores de este forero, tras haberle levantado el baneo, han confirmado que sus modales, su forma de manifestarse y su falta de respeto a quien opina de otra manera, le hacen merecedor de un baneo perpetuo.

4.- En consecuencia, y sin menospreciar los conocimientos del Sr. TS, que no cabe duda de que los tiene - como ha demostrado en otros hilos - desde aquí mi apoyo a Lumber, que creo que ha actuado correctamente.

5.- Desgraciadamente conozco muchas personas de cierta edad que consideran que, por el hecho de haber cumplido años, tienen el don de la verdad absoluta con mayúsculas. A la mayoría de ellos les pierden las formas.

Un saludo.
 
Lumber, vamos por partes:

Estoy totalmente de acuerdo con tu definición de NOS. Lo otro es un repuesto original o como se le quiera llamar. No hay más dicusión en este tema.

En la vida en general todos hacemos, decimos o escribimos cosas que molestan al resto y sin intención de hacerlo, esto a mi me sucede muy a menudo porque no soy muy hábil socialmente hablando. A veces tengo que matizar lo que he "querido decir". Una cosa es lo que queremos decir y otra lo que el receptor capta.

Entiendo que para nosotros una "americanada" o "vete a venderle la moto del discurso americano" es casi una frase coloquial sin ninguna connotación xenofoba. Pero de la misma forma entiendo que a un americano le pueda parecer mal. Todos tenemos nuestro coranzoncito.


Creo que aquí está el punto de inflexión, cuando él se sintió ofendido deberías (es solo mi opinión) haberle dicho que tu intención no era molestarle ni insultarle (porque estoy convencido de que no lo era), aquí él vió un filón y entró hasta el final. A partir de aquí, ya todo era bilis y a ver quien arrodillaba al otro.

Mi respuesta fue: "Mire Sr. Takeshi, aquí el procedimiento lo marco yo y no usted y procedo como creo conveniente. Si le gusta, bien. Si no le gusta, también bien."

"Mire Sr. Takeshi le ruego se vaya usted a poner pleitos en los McDonalds y deje de darme el coñazo, esto es un foro privado con reserva del derecho de admisión, si le gusta como son las cosas por aquí quédese con nosotros y si no le gusta como gestiono el foro márchese, pero no venga dando lecciones...


Esto de que este es mi cortijo y hago lo que me sale de.... es más propio de otro foro y desde luego no aporta nada de cercanía al resto de los foreros que queremos ver esto como "algo de todos".

Vegaban has estado de cine (como siempre) haciendo aportaciones que aclaran y conducen el hilo.

Bueno os dejo que...

... ahora parece que me toca a mí.
 

lumber

Baneado
querido compañero, los quotes que pegas son conversaciones en la mensajería privada, hay que contextualizar cada frase en su lugar correcto.

El primer quote es la respuesta a su exigencia de que le notificara con un correo electronico el levantamiento de la sanción....despues de todo lo que habia pasado, voy le levanto el baneo y en vez de reconducirse me dice que le envíe un correo notificandoselo que ese es el procedimiento correcto, cualquiera en mi posición le hubiera dicho lo mismo, las normas no las marca él, sino yo, que para eso estoy al mando en ese momento, vamos que encima que le levanto la sanción tengo que hacerlo de la manera que el me indica?

El segundo quote es por el mismo motivo, mediante mensaje privado me insta a rebatirle no se que argumento de que si la verdad no se marca ni procede (que tendrá que ver la verdad con que le notifique el levantamiento de una sanción?)...y harto de tanta tonteria le mando a freir esparragos, por favor un poco de sentido común que somos mayorcitos.

respecto a lo de la americanada...vuelvo a repetir que fue a raiz de decirme que si viviera en Australia estaría en prisión...es o no es una americanada? joder no la cojamos con papel de fumar leñes...yo vivo en España y este foro es español y quien tiene que adaptarse a nuestra forma de hablar y de pensar son los amigos que nos visitan del extranjero, no nosotros a ellos.

Creeme, era imposible hacerlo de otra manera, no se trata de este es mi cortijo y hago lo que me sale de...para nada, descontextualizado de nuevo y personalmente muy hiriente.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
querido compañero, los quotes que pegas son conversaciones en la mensajería privada, hay que contextualizar cada frase en su lugar correcto.

El primer quote es la respuesta a su exigencia de que le notificara con un correo electronico el levantamiento de la sanción....despues de todo lo que habia pasado, voy le levanto el baneo y en vez de reconducirse me dice que le envíe un correo notificandoselo que ese es el procedimiento correcto, cualquiera en mi posición le hubiera dicho lo mismo, las normas no las marca él, sino yo, que para eso estoy al mando en ese momento, vamos que encima que le levanto la sanción tengo que hacerlo de la manera que el me indica?

El segundo quote es por el mismo motivo, mediante mensaje privado me insta a rebatirle no se que argumento de que si la verdad no se marca ni procede (que tendrá que ver la verdad con que le notifique el levantamiento de una sanción?)...y harto de tanta tonteria le mando a freir esparragos, por favor un poco de sentido común que somos mayorcitos.

respecto a lo de la americanada...vuelvo a repetir que fue a raiz de decirme que si viviera en Australia estaría en prisión...es o no es una americanada? joder no la cojamos con papel de fumar leñes...yo vivo en España y este foro es español y quien tiene que adaptarse a nuestra forma de hablar y de pensar son los amigos que nos visitan del extranjero, no nosotros a ellos.

Creeme, era imposible hacerlo de otra manera, no se trata de este es mi cortijo y hago lo que me sale de...para nada, descontextualizado de nuevo y personalmente muy hiriente.

Compañero haz hecho lo que debias, no necesitas justificarte, tu reacción ha sido la misma que hubieramos tenidos casi todos, ante tanto tocamiento de webs, mi solidaridad.:great::great:
 

jomamato

New member
Rompiendo el hielo, y porque yo también acabo de leer (casi todo, porque tela...) ,he aprendido mucho (ignorancia reconocida), pero tengo que opinar (como otros ¨grandes¨, porque lo son, lo han dicho anteriormente), que la ¨sustancia¨ de un gran producto debe intentar perdurarse. Mis alabanzas por el mercado chino, porque es lo mejor que existe actualmente, y no son solo copias,imitaciones, etc,lo que hacen, ellos hacen de todo. La ingeniería china está muy por encima,me atrevería a decir, que del resto del mundo. Un componente, me da igual que sea de plástico o de acero, alli lo hacen exactamente igual o mejor que en cualquier otro sitio del mundo, lo que ocurre es que casi siempre, manufacturan productos de bajo coste, y mano de obra barata que ahi es donde está la madre del cordero. Pero si hacen el mismo, soy consciente de que lo hacen igual o superior. Pero, y ahí está el pero...el jamón ibérico es español y que nadie me quite la razón en ésto. Los mejores relojes son suizos. El jamón York, no se de donde cogno (ñ) es, y asi una lista interminable. Algo parecido pasa con los coches,muchos coches no se fabrican donde la gente piensa , encima un tanto por ciento elevadísimo de los componentes de cualquier marca proceden de la China, plásticos,componentes eléctricos,etc. Pero un reloj de gama alta en mi opinión personal debería ser 100% suizo,de ahí su calidad, precio,prestigio, etc, (y postventa) y con mucho respeto por los relojes chinos que son buenísimos y duran mucho. Respecto a romper el hielo,(todavía no lo había roto),solo recordar que aqui hay gente muy maja en general,sin ir más lejos, este mes pasado estuve por Huelva y un gran super forero se acercó a saludarme ,el incomparable y tocayo mio: José María Aragón, pasamos un rato muy agradable, da gusto con gente asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba