• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

es original ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vegaban

Baneado
Perdoneme pero la VERDAD no puede ser reconsiderada.

Un poco mas arriba en el hilo, coloque un nuevo post, (habla es del tema de relojes, no de asuntos personales), me encantaría conocer su opinión.

El alardear de estar en posesión de la verdad ( Con mayúsculas de nuevo, que en este foro consideramos de mala educación , por enésima vez te lo digo ), me parece un poco presuntuoso, y sí, he leído tu argumentación, con la que no estoy de acuerdo, pero como me parece inútil seguir dándole vueltas al tema, ya que tienes en tu poder la verdad ( Con mayúsculas ), me voy a charlar de otros temas que me interesan más. Por cierto, si pones Seamaster Watchco en Google verás en la cantidad de hilos de cantidad de foros en los que se opina de forma parecida a como te hemos argumentado, puedes hacer cruzada.

Que tengas buena jornada. :great:
 

trooper

New member
En mi humilde opinión, dejando a un lado el significado oficial del término NOS, que encontraremos en cualquier diccionario, a nivel de foros, un recambio NOS es una pieza fabricada hace muchos años y que nunca se ha montado en un reloj, dicho esto en lenguaje coloquial.
Una pieza fabricada 20 años después de que finalizase la producción del reloj, yo no la consideraría como un recambio NOS, o por lo menos no como un genuino recambio NOS. Habría que buscar otra forma de denominar a este tipo de piezas. Me gusta la expresión "piezas de fornitura" que utilizó un forero más atrás en el hilo.

¿Los relojes de WatchCo son NOS?, yo creo que, si es cierto lo que se afirma de que las piezas que utilizan son de fabricación reciente, yo diría que no. Además, ya no podrían ser auténticos NOS si los movimientos son usados.

¿Los relojes de WatchCo son originales?, pues si las piezas que montan las fabrica Omega, ya sea directamente o por medio de terceros, yo diría que sí.

Que cada uno saque sus conclusiones como yo ye sacado las mías, no pretendo convencer a nadie. En este negocio lo importante es tener la información para decidir con conocimiento.

Pd: Veo que Takeshi Sato ha vuelto a escribir, me alegro de que finalmente se haya reconsiderado la decisión de banearle, que no compartía.

Saludos.
 
Se te olvida el significado en el acrónimo NOS de la letra "O" de OLD, de viejo, antiguo, condición sine qua non para que un repuesto de un SM300 sea considerado NOS.
Le recomiendo que lea detenidamente el post y trate de "desmenuzar el concepto" que es el unico que hay.
Si usted tiene otro concepto que sea medianamente aceptado traigalo y lo discutimos.
Como ya le dije su problema obedece a que no maneja correctamente los conceptos básicos.


Nunca hubo un SM300 con luminova de la misma manera que nunca hubo un Mercedes Alas de gaviota del 54 con faros de xenon, si te dedicas al mundo de los automoviles sabrás que ningún coleccionista de estos autos vería con buenos ojos tal cambio aunque lo nuevos faros de xenon estuvieran fabricados bajo licencia de Mercedes.
Eso ya lo sabemos todos, si Mercedes Benz hace unos faros en xenon y estos fueran los únicos existentes para suplir esa pieza , parte y/o componente de un equipamiento obsoleto como el SL300 de 1954,y de esos faros de xenon hubieran fabricado 50 unidades en julio de 2010, por su concepto, esos componentes al ser lastimosamente los únicos disponibles en el mercado serian piezas NOS.
Utilizemos el jemeplo ese a ver si lo logra entender:
El SL300 esta fuera de catalogo?? SI
Ya no se fabrica y es obsoleto??SI
Las unicas piezas que existen sin haber sido vendidas son una "tirada" de 50 unidades hechas el mes pasado???SI
Ajustan perfectamente y como debe a la carroceria, pero son en xenon? Asi sean en xenon esas partes y/o piezas son NOS, pues constituyen probablemente la unica fuente para ese item. Al momento de hoy no se estan fabricando , se hicieron el mes pasado. Quedo claro?? Si no, Por favor vuelva a leer .


Tu libre interpretación de NOS es lo que nos está creando mayores dificultades y donde tenemos mayores diferencias.
No, no es mi libre interpretación, yo me atengo a la única definición que hay, no hay otra. Consulte la fuente.
Le repito si usted tiene otra, traigala y la discutimos.
y vaya hombre, ahora lo de original y condición original me ha hecho gracia,
Pues así le haga mucha gracia a usted, sepa que son dos conceptos muy , pero que muy diferentes.
Estamos peor de lo que creia...


el SM300 de Watchco no es original y por supuesto no está en condición original y por supuestísimo no está ensamblado con piezas NOS sino con recambios de nueva fabricación.

El SM300 de Watchco es original mas no es "condicion original"( ya le dije son conceptos distintos), sus piezas son NOS)por cuanto podrian ser las unicas disponibles en el mercado para ese equipo obsoleto que es el SM300.

Si usted los desprecia , bien por usted, si no le gustan, también bien, si opinan que no valen un duro, esta en su derecho , pues el valor de las cosas esta en el ojo del poseedor, pero los conceptos de mercadeo y venta no los puede usted torcer a su antojo, a sus creencias o a si insuficiente informacion.
Para eso hay una definición de las cosas para que todos sepamos a que atenernos, no que unos piensen una cosa y otros piensen otra, mientras no haya un mejor concepto y definición para lo que significa NOS( acronismo que no se debe poner en minúscula asi a Vegaban le duelan los oidos:rofl:)debe usted supeditarse a el, los conceptos no estan sujetos a opiniones, no esta dado a que usted se cree su propia definición y nos enrede el mundo a tooooooodos los demas.
 

lumber

Baneado
Le recomiendo que lea detenidamente el post y trate de "desmenuzar el concepto" que es el unico que hay.
Si usted tiene otro concepto que sea medianamente aceptado traigalo y lo discutimos.
Como ya le dije su problema obedece a que no maneja correctamente los conceptos básicos.

Mi concepto de NOS lo he dejado claro desde un principio, es su interpretación la que desde mi punto de vista se aleja de la realidad relojera.

Le ruego no menosprecie mi capacidad de entendimiento y muestre un poco más de respeto y humildad.



Eso ya lo sabemos todos, si Mercedes Benz hace unos faros en xenon y estos fueran los únicos existentes para suplir esa pieza , parte y/o componente de un equipamiento obsoleto como el SL300 de 1954,y de esos faros de xenon hubieran fabricado 50 unidades en julio de 2010, por su concepto, esos componentes al ser lastimosamente los únicos disponibles en el mercado serian piezas NOS.
Utilizemos el jemeplo ese a ver si lo logra entender:
El SL300 esta fuera de catalogo?? SI
Ya no se fabrica y es obsoleto??SI
Las unicas piezas que existen sin haber sido vendidas son una "tirada" de 50 unidades hechas el mes pasado???SI
Ajustan perfectamente y como debe a la carroceria, pero son en xenon? Asi sean en xenon esas partes y/o piezas son NOS, pues constituyen probablemente la unica fuente para ese item. Al momento de hoy no se estan fabricando , se hicieron el mes pasado. Quedo claro?? Si no, Por favor vuelva a leer .

:rofl::rofl: :rofl:no merece ni hacer un comentario! vaya churro baturro y le insisto en que deje de menospreciar mi inteligencia.


No, no es mi libre interpretación, yo me atengo a la única definición que hay, no hay otra. Consulte la fuente.
Le repito si usted tiene otra, traigala y la discutimos.

Le repito que su definición es erronea si la aplicamos al mundo relojero.

Pues así le haga mucha gracia a usted, sepa que son dos conceptos muy , pero que muy diferentes.
Estamos peor de lo que creia...

ya era hora de que se incluyera usted también...




El SM300 de Watchco es original mas no es "condicion original"( ya le dije son conceptos distintos), sus piezas son NOS)por cuanto podrian ser las unicas disponibles en el mercado para ese equipo obsoleto que es el SM300.

absolutamente falso, le sigue fallando una incognita a su ecuación, si no se fabricó en las fechas de producción del objeto no se trata de piezas NOS, deje de vendernos su verdad como si fuera la única.

Si usted los desprecia , bien por usted, si no le gustan, también bien, si opinan que no valen un duro, esta en su derecho , pues el valor de las cosas esta en el ojo del poseedor, pero los conceptos de mercadeo y venta no los puede usted torcer a su antojo, a sus creencias o a si insuficiente informacion.

No pienso volver a repetirlo Sr. Takeshi, deje de menospreciarme con su discurso prepotente, no de por hecho mi falta de información ni entendimiento de lo aquí expuesto.

Para eso hay una definición de las cosas para que todos sepamos a que atenernos, no que unos piensen una cosa y otros piensen otra, mientras no haya un mejor concepto y definición para lo que significa NOS( acronismo que no se debe poner en minúscula asi a Vegaban le duelan los oidos:rofl:)debe usted supeditarse a el, los conceptos no estan sujetos a opiniones, no esta dado a que usted se cree su propia definición y nos enrede el mundo a tooooooodos los demas.

El articulo de la wikipedia referente al acronimo NOS no hace referencia al mundo de la relojería aunque lo poco que dice, usted lo interpreta a su manera y entender.
La wikipedia no tiene ningún valor oficial puesto que hasta usted mismo podría escribirla.
Pero dejeme que le cuente algo sobre su biblia, la wikipedia (hay que joderse que su mayor fuente sea este medio)

Que tiene de malo la wikipedia? Los resumió en julio de 2006 el escritor Sam Vaknin en un artículo que publicó en American Chronicle bajo el título 'Los seis pecados de la Wikipedia': 1. Es opaca: no se conoce a los autores de los artículos; 2. Es anárquica; 3. La fuerza es el principal derecho editorial, pues la autoridad va en función de la cuantía de participación (sin importar la calidad de ellos); 4. Está contra el verdadero conocimiento, pues los expertos reconocidos son rechazados y atacados en ella. ¿Quiénes son los eruditos?; 5. No es una enciclopedia aunque se presente como tal; 6. Es una fuente de difamación y violaciones del copyright.


De verdad quiere que sigamos?

En relojería un artículo NOS dista mucho de lo que usted pretende hacernos creer, le vuelvo a repetir que olvida la letra "O" de OLD, imprescindible.


Los relojes que usted tanto defiende son una estafa para el incauto que no sabe lo que está comprando guiado por las mentiras que la gente de Watchco coloca en la descripción del articulo.

El reloj en si para su interés me gusta, no tengo ninguna animadversión a la marca Omega y no he tenido nunca ninguna mala experiencia con la empresa Wacthco pero ya le hemos demostrado que hay gente en este foro que ha comprado piezas falsas de Rolex a watchco Australia y que incluso los responsables de dicha empresa pidieron disculpas y reembolsaron el dinero reconociendo a su vez su error, hemos demostrado con pruebas que venden productos falsos. ¿por qué obvia usted estos hechos? donde está el (DIOS!) que antes exclamaba? ¿como era aquello que decía usted?...como una empresa que vende millones y bla bla bla bla....¿que tiene que decir a eso?

A su vez hemos demostrado incluso gracias a usted que Watchco ofrece esferas NOS a 1500$ con tritium, aja! esas esferas si que son NOS no las que vende por 350$ que no son NOS, ni siquiera corresponden con la autenticidad del reloj.Las esferas con tritium y con 40 años de antigüedad si que son las únicas piezas disponibles originales y autenticas para el SM300 y no una esfera fabricada en China hace 3 meses... Si todavían quedan esferas NOS con Tritium...rompe con el razonamiento de unico reemplazo existente al que usted hace referencia, si quedan con tritium que pintan las de luminova?
[/QUOTE]

En fin, más de lo mismo.
 

santosanto

Member
Takeshiiiii! Que yo estaba deacuerdo con que volvieras...Pero en son de pazzzzzzzzzz!!!!!!!!
No insistas en lo de NOS. Creo que a toooooooodos nos ha quedado claro tu exposición. Habrá quien no lo comparta y ya está. Que no hay que darle tantas vueltas al tema!! Que conste que no te quito la razón. La verdad es que me cuesta inclinarme hacia que NOS me gusta más. Tu versión o la de Lumber. Pero no hace falta que lo vuelvas a explicar!:nosena::nosena::nosena:

Un saludo y que haya paz
 

almasi

New member
Takeshi, no sé si tienes razón en el fondo o no, la verdad me importa poco Watch Co., os agradezco todo lo que he aprendido leyendo este hilo, sinceramente.

Sin acritud, de verdad, que el tema no me afecta, pero las formas te pierden.

Un abrazo a todos
 

19toro73

New member
Takeshi, no sé si tienes razón en el fondo o no, la verdad me importa poco Watch Co., os agradezco todo lo que he aprendido leyendo este hilo, sinceramente.

Sin acritud, de verdad, que el tema no me afecta, pero las formas te pierden.

Un abrazo a todos

A ver, a mi este post me da igual, lo estoy siguiendo por la polémica (me divierte), no conozco a nadie, pero el señor Takeshi no es el único que ha perdido las formas. Ya que en algunos post también se le ha buscado riéndose de sus comentarios con muchos emoticonos de risa, etc...
Eso demuestra que el que contesta tiene una picada de tres pares de cojones y provoca también.

Ya os digo que a mi esto me importa un bledo, me divierte, pero me hace mucha gracias que se le pida que guarde las formas cuando tampoco se han guardado mucho las formas con el en algunos post.

Saludos y gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.
Me encanta este foro.
 
Con este post me despido de este foro, donde estoy seguro hay gente muy valiosa y buena, pero yo a los 73 anos, ya no estoy para soportarle las impertinencias a un "bellaco" ruin como lo es este Lumber que me envia amedrentamientos al privado con toda suerte de groserías , destilando su XENOFOBIA, mandándome a "poner pleito a los Mc Donald's" y que "deje de darle el Coñazo" ( ni siquiera se que es eso) tratando de restregarme que es el "Quien maneja el foro y que se reserva la admisión" y que si no me gusta como el maneja SU FORO que me largue.

Debió haberlo hecho en el foro publico, pero era previsible que lo hiciera de esa manera , este pelafustan encima de MALHABLADO Y XENOFOBO es COBARDE.

Con permiso me retiro.
 

Eusebio

Well-known member
Me duele, me duele mucho que este hilo acabe de la forma que intuyo. Una vez más se demuestra que la palabra no hace recapacitar a quien no quiere oírla.
Al Sr. Lumber no lo conozco personalmente pero lo he leído en mil mensajes, aprendiendo con deleite todo lo que nos ha querido enseñar. Al Sr. Takeshi tampoco lo conozco y, hasta ahora había leído mensajes suyos bastante enriquecedores.
Viene esto a cuento por que por lo que parece el Sr. Takeshi vive en Miami, habla y escribe perfectamente en español y por su nombre de usuario puede que tenga cierta ascendencia oriental, cosa que no importa pero viene al caso por lo siguiente: Me consta que en las culturas orientales hay discusiones de este tipo que duran semanas, años y hasta toda la vida de los contendientes. Pero durante ellas siempre se mantiene una exquisita educación y un profundo respeto (casi desmesurado) hacia el oponente. En las culturas occidentales se pierden antes las formas.
Durante mucho tiempo los parlamentos en democracia servían para “parlar” y hubo muchos y buenos políticos (los de ahora están bastante desacreditados) que solo con el poder de la palabra conquistaron la forma de vida que para nosotros es la normal. Pero no siempre fue así. Sin ellos aún estaríamos con lanza y escudo invadiendo el pueblo vecino.
Recapacite Sr. Takeshi, edite o borre su último mensaje y continúe defendiendo su posición desde la educación y el respeto. Puede que no convenza a todos pero será su opinión y tendrá el mismo valor que cualquier otra.
Si no rectifica y sencillamente se va del foro, habrá perdido Sr. Takeshi y no me gustaría que eso sucediera.
Recapacite, por favor.
Un saludo.
 

lumber

Baneado
Con este post me despido de este foro, donde estoy seguro hay gente muy valiosa y buena, pero yo a los 73 anos, ya no estoy para soportarle las impertinencias a un "bellaco" ruin como lo es este Lumber que me envia amedrentamientos al privado con toda suerte de groserías , destilando su XENOFOBIA, mandándome a "poner pleito a los Mc Donald's" y que "deje de darle el Coñazo" ( ni siquiera se que es eso) tratando de restregarme que es el "Quien maneja el foro y que se reserva la admisión" y que si no me gusta como el maneja SU FORO que me largue.

Debió haberlo hecho en el foro publico, pero era previsible que lo hiciera de esa manera , este pelafustan encima de MALHABLADO Y XENOFOBO es COBARDE.

Con permiso me retiro.

No comprendo como tienes la caradura de mentir tan descaradamente llegando incluso a ponerte en ridiculo con tus afirmaciones.

Eres un tergiversador profesional, no te he enviado a tu privado más que respuestas a tus ridiculas exigencias indicandome como debo proceder.

Quiero explicar a los foreros que en los privados que hemos cruzado no se ha tratado el debate que nos precede, solamente cuestiones de forma de como debía levantarle la sanción.

Como el privado lo he escrito yo no incumplo ninguna "norma no escrita" así que os lo pongo para que extraigais vosotros mismos mi supuesta "xenofobia"

Cuando levanté la sanción al Sr. Takeshi recibí un privado exigiendome que se lo notificara por escrito...:dudoso:

y por qué motivo debo hacer eso? le pregunté en una respuesta a su privado

Me respodió que "así deben hacerse las cosas"

Mi respuesta fue: "Mire Sr. Takeshi, aquí el procedimiento lo marco yo y no usted y procedo como creo conveniente. Si le gusta, bien. Si no le gusta, también bien."

"Como puede comprobar he procedido a levantar la suspensión temporal que le apliqué, con el único propósito de reconducir este mal ambiente y lograr una reconciliación, pero no voy a permitir que me diga usted como debo hacer las cosas."

su siguiente mensaje fue confuso...me dijo que yo podía marcar el procedimiento pero que la "verdad ni se marca ni se procede" y me insta a rebatir con argumentos dicha afirmación....:dudoso:

ante tal reto decido que no tengo porque soportar esto por más tiempo y escribo esto (lo he escrito yo, por tanto repito que no incumplo ninguna norma de netiqueta)

"Mire Sr. Takeshi le ruego se vaya usted a poner pleitos en los McDonalds y deje de darme el coñazo, esto es un foro privado con reserva del derecho de admisión, si le gusta como son las cosas por aquí quédese con nosotros y si no le gusta como gestiono el foro márchese, pero no venga dando lecciones de como debo hacer o decir las cosas, le repito que esto es un foro privado y nadie le obliga a permanecer con nosotros.
Le aconsejo suavizar el tono de sus intervenciones y que deje de tratarnos como si fueramos párvulos, está claro que no llegaremos a un entendimiento, que cada forero saque sus propias conclusiones, nosotros ya hemos aportado lo que podiamos aportar, ni a mi me convence su discurso ni a usted el mío, así que dejemos pasar esta historia."

y esto es todo amigos, a raíz de este correo el Sr. Takeshi se despide del foro y me pone a caer de un guindo.

Que cada uno saque sus conclusiones, algunos apoyareis al Sr. Takeshi algunos estareis conmigo, solamente os pido disculpas por estos momentos tan feos y fuera de lugar pero es lo que tienen los foros.

Pero yo me pregunto, ¿donde está la xenofobia de la que me acusa? ¿donde digo que este sea mi foro? ¿donde está mi ruindad? ¿como puede tacharme de malhablado si no ha salido ni un solo insulto de mi boca? y sobre todo ¿donde está mi cobardía?

En mi opinión este sr se ha hecho el HARA KIRI...

Y ahora como no quiero ser Juez y parte le dejo el trabajo a otro compañero y que decida él cual es el siguiente paso a dar respecto al Sr. Takeshi.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
En este hilo el compañero Garrote nos preguntaba nuestra opinión de un SM300, si es original o no, eso se puede responde con un escueto monosilabo, una cosa es dar vidilla al foro y otra en lo que se está convirtiendo esto, una exposición de borderias. insultos y frases malsonantes, voto por cerrar de una vez este hilo, ya es muy cansino.
 

Kalessin

Active member
Yo creo que no debería cerrarse el hilo; la información que se ha volcado aquí es muy interesante a pesar de las salidas de tono de TS.

Su última intervención, señor Takeshi Sato es lamentable. Ha perdido Ud. las formas y la razón que pudiera asistirle.

Al mencionar su edad me ha recordado a alguien en un foro hermano. :dudoso:
 

roberto

New member
Yo acabo de llegar de vacaciones y después de un largo rato de lectura, aún sin salir de mi estupor, también voto por cerrar este hilo. No me gustan ni la mala educación ni la injusticia, como creo que a nadie. Yo estaría encantado de tener uno de esos SM300, NOS, tos, coz o como quieran. Mucho más encantado aún estaría de tener uno comprado en el año 69, para llevárselo a Pedro Izquierdo a darle un buen lavado de cara. Un abrazo a todos los compañeros.
 

lumber

Baneado
Yo acabo de llegar de vacaciones y después de un largo rato de lectura, aún sin salir de mi estupor, también voto por cerrar este hilo. No me gustan ni la mala educación ni la injusticia, como creo que a nadie. Yo estaría encantado de tener uno de esos SM300, NOS, tos, coz o como quieran. Mucho más encantado aún estaría de tener uno comprado en el año 69, para llevárselo a Pedro Izquierdo a darle un buen lavado de cara. Un abrazo a todos los compañeros.

A que injusticia te refieres compañero? :dudoso:

Esto es demasiado frustrante
 

vegaban

Baneado
He encontrado en los cientos de post que discuten sobre los Wtchco por la red ( Es un gran tema recurrente ), una definición que me parece la más descriptiva de lo que son...PWNOP = Put-Together With New Original Parts. Would that be a more appropriate term for these Watchco specials?

Traducción literal "puesto junto con nuevas piezas originales" del post
http://watchtalkworld.proboards.com/index.cgi?board=watcho1&action=display&thread=17995

Mirad también esta opinión del "coleccionista de Omega"...

The watch above is a modern 165.024 sold by Watchco Australia. Watchco were at some point/iteration the official supplier of Omega watch parts in Australia. They used modern Omega replacement parts with the correct vintage movements to create these modern versions of the watch. Watch comes with the original 1171 bracelet.

http://www.omegacollector.com/collection/Seamaster_300.html
 

roberto

New member
A que injusticia te refieres compañero? :dudoso:

Esto es demasiado frustrante


Me refiero a la forma de actuar del compañero Takeshi, no veo justo contar conversaciones privadas, sobre todo cuando como has explicado tú Alberto, además no se correspondían a la realidad. Tampoco veo justo hacerse el víctima por el hecho de que seas moderador y se haya usado cierto sarcasmo en algunos posts. Joder, está claro, este es un sitio en el que siempre se ha podido hablar, aún en contra de lo mantenido por los moderadores, pero en este hilo se han cruzado límites antes no vistos, a ratos parecía que me había equivocado de foro. No te sientas frustrado en lo que a mí, y a la gran mayoría, respecta. La cosa está meridianamente clarita. Respeto, señores, y a discrepar, pero con tranquilidad y buenos alimentos, que es algo muy, muy sano.
 

chila

New member
En mi modesta opinion, creo que los moderadores son los primeros que tienen que predicar con el ejemplo, para eso son los conductores del foro, y dejarse de polémicas.
Pero repito, es mi modesta opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba