• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El amigo psicoac cumple 3.000 ...

Omnes Feriunt

New member
Me sumo a las felicitaciones Psicoac, ya sabes que me encantan tus hilos:eek:la::eek:la::eek:la:, o sea, soy poco original en estos foros:guiño:.
 

psicoac

Active member
Omnes ... gracias por destacar mis pobres escritos, que esta mente algo lenta acierta a elaborar ... tú con tu lectura y apoyo los haces posibles ... así que ...
GRACIAS A TÍ .... !!!!
no te quepa la menor duda, y me alegro de corazón, que si lo que redacto te satisface ... y eso sirve para "alegrar una sola de las neuronas" de tu cerebro ... este que te escribe, dormirá un poquito más feliz por las noches ... dado que sentirá que puede transmitir algo procedente de su más profundo mundo vital y "contactar" con alguien ... que al fin y al cabo es uno de los motivos que nos mueven en esta vida ... COMUNICAR .... :ilove:
Un saludo afectuoso! :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Felicidades "loquero"
happybday.gif
happybday.gif
happybday.gif


Pero 3000 son pocos. Nos tienes que contar muchas cosas. Hasta llegar a los 10000 por lo menos. :guay::guay:
 

psicoac

Active member
Felicidades "loquero"
happybday.gif
happybday.gif
happybday.gif


Pero 3000 son pocos. Nos tienes que contar muchas cosas. Hasta llegar a los 10000 por lo menos. :guay::guay:

Mi querido Eusebio ... con tu "humorfino" entrañable :ilove: ... GRACIAS!!!
pos mira que sí que te juro que tengo muchas cosas que contar ... tengo un libro, (no lo sabe nadie) que poco a poco le voy dando forma, tres webs, una ya hecha y otras dos para montarlas ... 7 u 8 direcciones de correo, 3 numeros de telefono ... :neutral: así que sí mi querido amigo ahí mas dao ... será porque durante algunos años de niño "estuve casi siempre" callado ... :cry: debido a una enorme inseguridad que me hacía tratamudear muchisimo ... :neutral: así que hoy hablo por los codos ... y cuando llego de darles el coñazo a mis pobres pacientes que me aguantan ... os doy la chapa a vosotros ... porque si no "reviento" :rofl::rofl::rofl:
un abrazo compi !!!! :yipi:
 

Joanot

Active member
Felicidades "loquero"
happybday.gif
happybday.gif
happybday.gif


Pero 3000 son pocos. Nos tienes que contar muchas cosas. Hasta llegar a los 10000 por lo menos. :guay::guay:

¡¡Sí, encima provócalo...!! Aquí, entre Hamilton Lobo y Vettel Psicoac esto parece Nürburgring.


Felicidades por tus 3000 Oscar. :great:
 

psicoac

Active member
¡¡Sí, encima provócalo...!! Aquí, entre Hamilton Lobo y Vettel Psicoac esto parece Nürburgring.


Felicidades por tus 3000 Oscar. :great:


Gracias mi querido Joan!!! es un placer estando aquí contigo :ilove: ... dando placer a los sentidos :ilove:... cuando no es la Naturaleza, o los bodegones, cualquier tema es bueno y todo visto por un ojo experto en captar y plasmar La Belleza y "su esencia" para que todos los demás mortales la apreciemos ... a eso se le llama ser un Artista !!!
 

Nico52

New member
Enhorabuena compañero por esos 3000 y gracias por tus comentarios que siempre son interesantisimo
 

psicoac

Active member
Enhorabuena compañero por esos 3000 y gracias por tus comentarios que siempre son interesantisimo
Estimado Nico ... te considero casi vecino ... :scrito: muchas GRACIAS por tus palabras ... interesantes son las personas que son capaces de sacar algo de provecho cuando en realidad son un montón de palabras expresadas con más voluntad que acierto ... :neutral:
Saludos cálidos como cálida es tu bonita Huelva ... :ilove:
 

BELLISAN

Member
Felicidades por tus 3000 intervenciones. Tus palabras han sido algo mas que voluntariosas y acertadas, eres todo un referente.

Animo a por 3000 mas
 

psicoac

Active member
Felicidades por tus 3000 intervenciones. Tus palabras han sido algo mas que voluntariosas y acertadas, eres todo un referente.

Animo a por 3000 mas


Bellisan ... compi ... sin palabras me hallo .... :yes::scrito:
Pos la verdad no pretendo ... en realidad ... Dios me libre ... je,je ... :rofl::rofl::rofl:
En cualquier caso si para tí algún comentario o idea por mí aportado te ha servido de humilde inspiración, no sabes cuánto me alegro, lo cual me llena de orgullo ....:ilove:
Gracias por estar aquí y aportar tus inestimables comentarios ... :yes:
Un saludo afectuoso compi!!!! :guay:
 

psicoac

Active member
Rafa, compi ... no creas, ví precisamente a la hora de comer, tras llegar del curro tus pinchos que me despertaron el hambre y reconfortaron mi espíritu porque el día hoy fue algo pesado (no en el trabajo ni en casa, conste) :scrito:
Así que gracias por la invitación!!!
... y para antes de cenar ... (pa todo el que lo lea).... :he::he::he:

pincho-escalivada1.jpg
 
Arriba