• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El amigo psicoac cumple 3.000 ...

Charlino

Well-known member
Enhorabuena por esos 3.000, desde luego esta afición es tan bonita que da para muuuuuucho, ¡qué bien! : oeh :: imp :

Que sean muchos más, tus agradables e interesantes intervenciones en el foro siempre son bienvenidas, digamos que eres algo así como un "must have" del foro, como se dice ahora, jeje. Bueeno, como no nos gustan mucho las palabrejas esas de moda en inglés, un "imprescindible", o un clásico ya del foro, queda mejor así.

Que sigas disfrutando de tus relojes y del foro!
 

psicoac

Active member
Jolin 3000.... que pasada. Muchas gracias por todos estos aportes.
Esperamos muchos mas mensajes de tí, mi compi. Da gusto ver como una gran persona da vida y evolución al foro.

Un gran abrazo.

Estimado mornabis, mi amigo, decirte que me considero afortunado y me siento orgulloso de que me tengas como tal ... :yipi:
Gracias por todo lo que aportas a este foro, tu saber, técnicas, estilo, aparte de tu sensibilidad como persona ... que obviamente se deja traslucir en tus MARAVILLOSAS fotografías:ilove: ... con las que alucino (de verdad) y de las que aprendo y espero que algún día se parezcan las mias ... (menos mal que no tuvistes tiempo para hacer las fotos con más detenimiento en el concurso porque si no....):nosena:
GRACIAS por ponerme al día en fotografía y tu buen hacer ... de tí aprendo querido compi ... :guay:
Espero que nos veamos pronto ... cuidate !!!:scrito:
Un abrazo!
 

psicoac

Active member
Esto ha sido como las pelis buenas , que se pasan sin enterarte. A mi me han parecido 300 en vez de 3000. Ya estamos esperando " la segunda temporada".

Saludos. Jvirago

jositus, eres un ejemplo de amabilidad, cortesia y buenas maneras :yes:... tus aportaciones rezuman una enorme precisión, educación y estilo :scrito:... me es un placer leerte, y te agradezco sinceramente tus palabras ... GRACIAS!:amigos:
 

psicoac

Active member
... Y lo mejor es que nos quedan muchos más mensajes tuyos con los que disfrutar, no?

Muchas gracias por todo lo que aportas.


Muchas gracias Antonio :guay: sobre todo cuando el maestro, (con minusculas, porque el MAESTRO ya sabemos quién es...) eres tú ... Gracias por ilustrarnos y por tu amable y desinteresada gestión ... tu precisión y exactitud en las intervenciones, tu corrección, cortesia ... educación, estilo y respeto para con nosotros .... :yes:
GRACIAS!!! :scrito:
 

psicoac

Active member
Enhorabuena. Aunque no haya participado mucho en más de cuatro años como forero he seguido con agrado tus consejos y opiniones. Espero seguir disfrutando y aprendiendo de gente como tú. Un abrazo.

Javierete ... muchas gracias, sinceramente espero leerte también mucho más ! es un detalle por tu parte tomarte el tiempo en dedicarme en exclusiva tus amables palabras ... :ilove:
Gracias por tenerme en cuenta, de verdad, :sarcastic: me es muy grato leerte también a mí... recibe un cordial saludo! :guay:
 

psicoac

Active member
¡Felicidades! Siempre es un placer leerte, Óscar. Que sean otros 30.000.000 o más...

Gracias Claimsys!!! compi ... para mí también es un placer leerte ... porque de una manera facil y didáctica explicas cosas tan bellas que parecen faciles, cuando lleva mucho tiempo recopilarlas y descubrirlas .... eres un tesoro de este foro y un experto en investigación en aviónica ... !!! Espero seguir aprendiendo de tus interesantísimos temas ... !!! :ilove:
 

psicoac

Active member
Enhorabuena por esos 3.000, desde luego esta afición es tan bonita que da para muuuuuucho, ¡qué bien! : oeh :: imp :

Que sean muchos más, tus agradables e interesantes intervenciones en el foro siempre son bienvenidas, digamos que eres algo así como un "must have" del foro, como se dice ahora, jeje. Bueeno, como no nos gustan mucho las palabrejas esas de moda en inglés, un "imprescindible", o un clásico ya del foro, queda mejor así.

Que sigas disfrutando de tus relojes y del foro!


Charlino, muchas gracias por dedicarme unas lineas :yes:... me interesan mucho tus comentarios y opiniones, porque siempre están versadas y fundamentadas ... por lo que son enormemente instructivas y pedagógicas :ilove:
Lo del "must have" ... creo que es demasiado :no: ... en cualquier caso, es un detallazo el que me dediques tal expresión ... nunca me habían dicho nada así ... :eek:h:
Espero leerte más y yo también te deseo que disfrutes mucho de tus clásicos y puedas adquirir pronto esas piezas que esperas seguro con ilusión ...GRACIAS! :guay:
 

psicoac

Active member
Enhorabuena, Psico. Siempre es un placer leerte. Gracias por dedicarnos tu tiempo. :guay::guay:

Mi estimado caballero Walton :guay: muchas gracias por tus amables palabras, me son un acicate para seguir escribiendo. Gracias por tus preciosas y técnicas fotos, tu tiempo y por mostrarnos tus preciosas piezas!! :ilove:
 

psicoac

Active member
Gnomo ... eres el paradigna de la espontaneidad :scrito:... hasta cuando te pones "cañero" nos reimos ... GRACIAS! :guay:
Gracias por tus aportes, tan frescos y desenfadados, por tus puntos, gracias por ponernos al día en tanta máquina "asequible" que de otro modo, sencillamente no conocería :yes:... se vé que en el bosque donde vives tienes una buena conexión ... :he:
Gracias por tu iniciativa, gracias por tanto privado preocupandote, tanto por mí como de los compañeros del foro ... que con ná que no postean ya me estás mandando privados pa ver qué pasa ... ¿qué te crees que convivo con ellos? ... ja,ja ...:rofl:
Tenemos que meterle mas cañita a Lobo que nos tiene "abandonaos" a sus cachorros , ja,ja ... :party:
Eso de must have que dice Charlino que no conocía ... pos eso eres tú en el foro compi ... :guay:
En una palabra ... GRACIAS!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
number-solid-3.jpg
number-solid-0.jpg
number-solid-0.jpg
number-solid-0.jpg

Graaaandes mensajes!!!
Muchas gracias psicoac.
:great::great::great::great::great::great:
 

psicoac

Active member
Mi querio Alph ... compañero, cuántos buenos ratos y cuantas charlas por privado, compi :he:... intentando arreglar el mundo ... :amigos:
Me siento afortunado por contarte entre mis amigos, porque transmites calma, paz, serenidad, sosiego ... y tus posts están llenos de buenas vibraciones, de buen hacer y de SABER ... de tí aprendemos y es un placer leerte y compartir contigo :yipi:... hasta el tabaco ... y fijate que no fumo, je,je ... :scrito:
Mi amigo, sabes que tienes aquí a tu humilde servidor para lo que necesites ... te lo he repetido ya muchas veces ... je,je ... asi que lo sabes de sobras ... :nosena:
GRACIAS a tí por ser tan "güena gente" : viva :: viva :: imp :: viva :: viva : :gracias:
 

psicoac

Active member
Galver compi ... siempre conciso y preciso, muchas gracias por acordarte de mí :ilove:... es un placer contar con tus opiniones ... :scrito:
 

psicoac

Active member
enay, gracias tu felicitación y espero que nos sigamos leyendo ... es un placer estar aquí !!! :guay:
 

psicoac

Active member
enhorabuena psicoac,un placer leerte y disfrutar de tus comentarios.un saludo.

GRACIAS yuri, el placer también es mío ... espero poder estar a tu altura y elocuencia, :guay: Me gustaría leerte mucho más :scrito:
Saludos a todos! :yes:
 
Arriba