• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El amigo psicoac cumple 3.000 ...

gnomo72

Well-known member
... y se merece un gracias enorme ...

GRACIAS!

Oscar eres un tío genial ... gracias por estar con nosotros y que escribas muuuuuuuchos más, a tú salud compañero.

gin_tonic.jpg


Ropa_Interior_Blanca.jpg
 

Fildi

New member
Enhorabuena Oscar. 3000 gracias. Sin tu participación este foro no sería lo mismo. Un abrazo compañero.
 

psicoac

Active member
Mi querido Rafa ... compi ... con vosotros, y con las pibas que posteais ... siempre es un placer, je,je :666: ... :he:

Así que ... :scrito:

gracias.jpg


Screen%20shot%202011-11-06%20at%209.37.42%20PM.png


A todos vosotros compis, responsables, administradores y todos los que tenéis la culpa de que pase tan buenos ratos por aki ... :yipi:
 

AJF

Well-known member
Yo también me uno esas 3000 gracias, no hay tema que no trates con criterio y saber hacer. Enhorabuena y a por otro 3000
 

Dr Lobo

Well-known member
Vaya, has progresado, antes posteabas menos, de vez en cuando una de tus revisiones de terabyte y pico y yastá, pero te has ido entonando. Felicidades.:great:
 

Rafael Sevilla

New member
Felicidades amigo Oscar por ese número de post. Un placer leerte siempre y disfrutar de tus fotos y tus atrezzos. Mi agradecimiento también por todo ello. :amigos:
 

psicoac

Active member
Vaya, has progresado, antes posteabas menos, de vez en cuando una de tus revisiones de terabyte y pico y yastá, pero te has ido entonando. Felicidades.:great:

Mira, aprendo de más de uno ... :nosena: cuando estemos tos dependientes perdios del foro, hacemos una conjunta y nos vamos al psicólogo y a ver si así conseguimos precio ... :rofl::rofl::rofl:
 

psicoac

Active member
Felicidades amigo Oscar por ese número de post. Un placer leerte siempre y disfrutar de tus fotos y tus atrezzos. Mi agradecimiento también por todo ello. :amigos:

Estimado Rafa... un placer ... como bien sabes ... con gusto, los hago para vosotros .... GRACIAS! un abrazo! :guay:
 

psicoac

Active member
Yo también me uno esas 3000 gracias, no hay tema que no trates con criterio y saber hacer. Enhorabuena y a por otros 3000

AJF, compañero, sinceramente tus palabras "me han llegado" ... por Dios:oops: ... si sólo sé que no sé nada ... :neutral:
Me siento sinceramente alagado compi ... :ilove: no sabía que me tenías en tanta consideración ... :oops: sólo intento decir lo que opino con más humildad que conocimiento ... :scrito: sinceramente te lo digo ... :sarcastic:
tua verba sunt mihi dulciora melle :guiño:
GRACIAS!
 

Tirano

Active member
Muchas muchas gracias Oscar por esos 3.000

No son unos 3.000 cualesquieran, no :no:, son siempre una opinión sincera y moderada de un gran aficionado a los relojes y la fotografía, que de cuando en cuando nos regala unas revisiones de aúpa! :yes:

Ha sido un placer leer cada uno de esos 3.000, como será un placer leer los 3.000 siguientes.

¡Gracias! :bravo::bravo:
 

psicoac

Active member
Muchas muchas gracias Oscar por esos 3.000

No son unos 3.000 cualesquieran, no :no:, son siempre una opinión sincera y moderada de un gran aficionado a los relojes y la fotografía, que de cuando en cuando nos regala unas revisiones de aúpa! :yes:

Ha sido un placer leer cada uno de esos 3.000, como será un placer leer los 3.000 siguientes.

¡Gracias! :bravo::bravo:

Guzmán ... que no me sé más refranes en latín c**o !!!! :grrrrrr: :rofl::rofl::rofl:
Por favor ... querido Guzmán ... moderación:scrito: ... soy un HUMILDE aficionado a los relojes ... con un gusto más bien sosote :neutral:y con poca idea que no sea más que expresar lo que opino humildemente con el mínimo atino que se despacha ... aunque sí con mucha ilusión de poder "interesar" a alguien lo que mis torpes neuronas divagan ... :sarcastic:
Sé que me tienes en estima porque es recíproca ... MUCHAS GRACIAS a tí por leerme e ilustrarme constantemente siendo un ejemplo para mí de valentía, tesón, estilo, sapiencia, moderación y humor fino ... :ilove:
 

psicoac

Active member
Enhorabuena por los 3000, tus hilos son siempre muy interesantes
Saludos:eek:la:bravo:

Razzi, muchas gracias es un placer contar con tu apoyo sincero, desinteresado, discreto, sutil y tus aportes equilibrados y maduros! :ilove:Espero leerte mucho más !!! :guay:
 
Enhorabuena. Aunque no haya participado mucho en más de cuatro años como forero he seguido con agrado tus consejos y opiniones. Espero seguir disfrutando y aprendiendo de gente como tú. Un abrazo.
 

zampetti

Moderador
... Y lo mejor es que nos quedan muchos más mensajes tuyos con los que disfrutar, no?

Muchas gracias por todo lo que aportas.
 

mornabis

New member
Jolin 3000.... que pasada. Muchas gracias por todos estos aportes.
Esperamos muchos mas mensajes de tí, mi compi. Da gusto ver como una gran persona da vida y evolución al foro.

Un gran abrazo.
 

jvirago

Active member
Esto ha sido como las pelis buenas , que se pasan sin enterarte. A mi me han parecido 300 en vez de 3000. Ya estamos esperando " la segunda temporada".

Saludos. Jvirago
 

psicoac

Active member
Maldita sea!!! ... tendré que responder después uno a uno personalizadamente con tanta cosa bonita ... que sin duda no me merezco !!!! :grrrrrr:
Mira que se lo dije a Rafa !!!! :dudoso:
 
Arriba