• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despues de un largo año << Reportaje de la presentación 16-07-11 >>

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias!! por las fotos jositus:great: ¿y tu sales en alguna? solo es curiosidad por que al no poder asistir no pude conoceros y poneros cara para algunos que no he visto nunca ni en foto.

Saludos

Ya decia que era muy timido.

Aquí viendo el Pleamar

5949981932_fd7d8c122c_o.jpg


Y aquí cambiando impresiones

5949449957_5521ecdd76_o.jpg
 
S

scdone123

Guest
Qué más se puede decir del pleamar, salvo que espero ver alguno en directo. Además de a alguno de los que se están poniendo finos a jamón y cerves :sarcastic:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Alguno se trajo la correa que le va a poner, el compañero JagSagaz comprueba con una Nato y no le queda nada mal.

5950006154_7ac3d86430_o.jpg


5950006026_22e8dc6ee4_o.jpg


5949447871_c9db73ebe4_o.jpg
 

Julio2

New member
Qué pena no haber podido estar pero qué bueno poder al menos ver lo bien que lo pasasteis. Y, todo sea dicho, qué envidia me dais los que habéis podido probar el Pleamar en la muñeca. ¿Hay ya una previsión de cuándo va a estar todo a punto? La verdad es que he llevado bien toda la espera, pero tanto verlo últimamente ha hecho que no vea el momento de tenerlo.

Para los que no estamos puestos en el tema del test, ¿hay algún alma caritativa que explique cómo entender los resultados del test de inmersión?

Gracias por compartir las fotos y las sensaciones del día con quienes no hemos podido estar.

Saludos a todos!!
 

JagSagaz

Member
Alguno se trajo la correa que le va a poner, el compañero JagSagaz comprueba con una Nato y no le queda nada mal.

5950006154_7ac3d86430_o.jpg


5950006026_22e8dc6ee4_o.jpg


5949447871_c9db73ebe4_o.jpg

Pues sí, la verdad es que le tengo preparada la nato para los calores veraniegos, aunque también me encantan las correas que trae de dotación.

Esperemos poder disfrutar de nuestro PleAmaR antes del otoño ;)
 

cybermendi

Baneado
Para los que no estamos puestos en el tema del test, ¿hay algún alma caritativa que explique cómo entender los resultados del test de inmersión?

¡Mira que está clara y gráficamente demostrada la estanqueidad del PleAmar!

16072011276.jpg


¿Qué más se puede pedir?

Esta claro que el PleAmaR aguanta hasta 7 centímetros de agua dulce al menos el tiempo que dura sobre una mesa una ración de pulpo a feira. :guiño::he: Y ahí hubo unos cuantos foreros que pueden dar fe de ello.

Pedro, no te olvides de sacarlo del vaso de ¿agua:dudoso:?, que no se te vaya a atragantar el PleAmaR.
 

Julio2

New member
¡Mira que está clara y gráficamente demostrada la estanqueidad del PleAmar!
:he: Esto explicaría lo de la deformidad que no entendía!! Es la del cristal!!

Fuera de broma, excepto lo de los 10bar no sé qué significan los valores que se miden en la prueba.

JagSagaz, gracias por mostrar cómo queda con la nato. Tengo la misma en versión zulu desde hace tiempo como una de las varias alternativas.

Abrazos
 

TonieT

Baneado
Esta Nato pero en la versión Zulú que es la que me gusta mas le queda de miedo desde que robalon creo que fue el primero en ponerla en un photoshop me encanta ya me haré con una enseguida que pueda.

Alguno se trajo la correa que le va a poner, el compañero JagSagaz comprueba con una Nato y no le queda nada mal.

5950006154_7ac3d86430_o.jpg


5950006026_22e8dc6ee4_o.jpg


5949447871_c9db73ebe4_o.jpg
 

sebas77

New member
Que envidia da ver esa presentación, pero una pregunta ¿han llegado las unidades definitivas, lo tendremos en Agosto? Saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡Mira que está clara y gráficamente demostrada la estanqueidad del PleAmar!

16072011276.jpg


¿Qué más se puede pedir?

Esta claro que el PleAmaR aguanta hasta 7 centímetros de agua dulce al menos el tiempo que dura sobre una mesa una ración de pulpo a feira. :guiño::he: Y ahí hubo unos cuantos foreros que pueden dar fe de ello.

Pedro, no te olvides de sacarlo del vaso de ¿agua:dudoso:?, que no se te vaya a atragantar el PleAmaR.

Bueno este es el de Juanra y por lo que se ve aguanta esos centimetros del vaso, es suficiente, ya que solo aguantará el sudor, no piensa meterlo en el agua.
El tuyo, el mio y muchos ni siquiera eso, ya que le montaremos el plexi. ¿Estoy en lo cierto J.Carlos?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que envidia da ver esa presentación, pero una pregunta ¿han llegado las unidades definitivas, lo tendremos en Agosto? Saludos

Las fotos de la presentación son unas cuantas unidades definitivas, vendrán antes de fin de mes todos. El problema que veo es el envio, me marcho la proxima semana de vacaciones y me imagino que la gran mayoria de foreros tambien estarán fuera, con lo que veo sería bueno mandarlos despues. Despues de tanta espera, solo faltaba que algunos se perdieran en el viaje.
 

cybermendi

Baneado
Efectivamente: el mio con plexi, please. Soy un romántico y me gustan con plexi, y cuando buceo, dejo el culo fuera del agua, en plan boya.
 

Pinot

New member
Con la nato kaki/negra está estupendo. Esa correa formará parte de mi dotación personal para el Pleamar, además de alguna que otra artesana que tengo en casa, y alguna que está en camino.

Gracias por las fotos compañeros.

Un saludo.
 

Ancora

Moderator
Bueno este es el de Juanra y por lo que se ve aguanta esos centimetros del vaso, es suficiente, ya que solo aguantará el sudor, no piensa meterlo en el agua.
El tuyo, el mio y muchos ni siquiera eso, ya que le montaremos el plexi. ¿Estoy en lo cierto J.Carlos?

Doy fe de que aguantó esos centimetros de agua y muchisimos mas de gintonicos.:yes::yes:

Tambien doy fe que ni de coña me voy a sumergir con el PleAmaR (ni con ningun otro:rofl:) por mucho que aguanten.
 

Eusebio

Well-known member
Doy fe de que aguantó esos centimetros de agua y muchisimos mas de gintonicos.:yes::yes:

Tambien doy fe que ni de coña me voy a sumergir con el PleAmaR (ni con ningun otro:rofl:) por mucho que aguanten.

Peroooo.... ¿donde está el problema?: ¿Sumergir el Pleamar?, ¿sumergirte tú?, ¿los dos a la vez?, ¿ningunode los dos?. :dudoso::dudoso::dudoso:

No habiamos quedado que la "gente de secano" tira más al centro y sur de España?. :rofl::rofl::rofl:
 

boga

New member
¡Que envidia no haber podido estar alli, para tener el pleamar entre las manos!.


Las fotos de la presentación son unas cuantas unidades definitivas, vendrán antes de fin de mes todos. El problema que veo es el envio, me marcho la proxima semana de vacaciones y me imagino que la gran mayoria de foreros tambien estarán fuera, con lo que veo sería bueno mandarlos despues. Despues de tanta espera, solo faltaba que algunos se perdieran en el viaje.
Me alegro que por fin hayamos recibido -del responsable del proyecto- una información de cuando estarán aqui todos los Pleamar. Aunque, por otro lado, es una pena :cry: que (parece ser) no se enviarán hasta después de vacaciones. Con lo que muchos no podrán mojarlo este verano (esperemos que los que traigan los relojes desde China no los devuelvan para alli, si encuentran cerrado el Centro Relojero...) :dudoso:

Con un poco de suerte, yo sí que podré mojarlo, :guay: pues buceo en agosto, en septiembre, y más allá.


Y después toca la prueba de impermeabilidad, y como podeis ver el Pleamar del compañero Enay ha pasado la prueba de los 100M!
Eso si, no acabo de entender porqué se le hizo una prueba de impermeabilidad a 100m, y no se le hizo una a 200m (que es para donde supuestamente estará certificado). ¿Hubo alguna razón para que no fuese asi?. Imagino que los relojes definitivos vendrán con alguna garantía de haber pasado esa prueba de estanqueidad a 20 atmósferas, ¿no? (aunque aún nadie me ha respondido en el hilo donde lo pregunto......¿El Pleamar vendrá con garantía de soportar 20 atmósferas? )

Para los que no estamos puestos en el tema del test, ¿hay algún alma caritativa que explique cómo entender los resultados del test de inmersión?
Agradecería, como pide el compañero Julio2, una explicación de lo que supone cada cifra que se da en el test de estanqueidad, para aprender una cosa más.

Por lo que me ha parecido ver en las fotos y en el vídeo, se confirma que es un reloj precioso. :ilove: Imagino que, si antes de final de mes estarán aqui los relojes, pronto nos direis cuanto es lo que queda por pagar, y el sistema para hacerlo.

Un saludo.
 
Arriba