Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado con compra conjunta relojes "japònez"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
De verdad que aunque no lo creáis, me alegra este Post, si :yes:,
"Señor, dame valor para cambiar lo que puede cambiarse, dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse y dame sabiduría para distinguir lo uno de lo otro.

En fin, ¡qué quieres que te diga!
 

pleon

New member
hombre compañero Enol!!!!!! poner en duda a Manrique es entrar con muy mal pie aquí en este foro y por defecto en otros....no,no,no...asi no vas bien, nada bien...un abrazo pal Manrique y otro pa ti Enol..ah, y si le pides disculpas quedas como Dios.
 

Claudio

Baneado
hombre compañero Enol!!!!!! poner en duda a Manrique es entrar con muy mal pie aquí en este foro y por defecto en otros....no,no,no...asi no vas bien, nada bien...un abrazo pal Manrique y otro pa ti Enol..ah, y si le pides disculpas quedas como Dios.

¡Qué casualidad! No sé si te habrás dado cuenta de que "Enol" tiene las letras de tu alias, a excepción de la "p". Además, con los dos nombres juntos se pueden formar otros "curiosos": "No el pleno", "Pleno León", "Noel Pleón", "Le pone Nol", "No le pone L", etc. :he:
 

Chihiro

New member
¡Qué casualidad! No sé si te habrás dado cuenta de que "Enol" tiene las letras de tu alias, a excepción de la "p". Además, con los dos nombres juntos se pueden formar otros "curiosos": "No el pleno", "Pleno León", "Noel Pleón", "Le pone Nol", "No le pone L", etc. :he:

Qué poético estás a estas horas, Claudio :rofl: Noel pelón :rules:
 

Claudio

Baneado
Qué poético estás a estas horas, Claudio :rofl: Noel pelón :rules:

Gracias, no había caído. O sea: "Pobre Navidad", literalmente dicho :great:

Edito para explicar lo que es "literalmente dicho", como dije: "Noel Pelón".
 
Última edición:

JMG

New member
Que cosas se leen a veces :sarcastic:
Voy pa la cama que mañana madrugo :nosena:
Un saludo Manrique :happy:
 

pleon

New member
¡Qué casualidad! No sé si te habrás dado cuenta de que "Enol" tiene las letras de tu alias, a excepción de la "p". Además, con los dos nombres juntos se pueden formar otros "curiosos": "No el pleno", "Pleno León", "Noel Pleón", "Le pone Nol", "No le pone L", etc. :he:

joer, pos no me habia dao cuenta....aunque le falta la p...:yipi: :yipi::yipi:menos mal...que sino, me temo lo peor pa mi, seria señalao con el dedo en el foro...:nosena:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
joer, pos no me habia dao cuenta....aunque le falta la p...:yipi: :yipi::yipi:menos mal...que sino, me temo lo peor pa mi, seria señalao con el dedo en el foro...:nosena:

En ocasiones, se nos recuerda mas, por nuestros actos que por nuestros nombres...

En ocasiones...veo...muertos. :eek: :eek: :eek: :surprised: :surprised: :surprised: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
 

enol

New member
Normal, se hablan por privado si te contestan..pero si tardan mucho en contestarte...que piensas

Saludos
 

enol

New member
Yo me he quedado con lo mismo,que fue el error vuestro...poner que todos son (Made in Japon)....pero veo que la gente esta de acurdo con el anuncio ,asi que adelante...

Saludos
 

enol

New member
Yo pido disculpas a todos que he molestado sin quierer, pero ellos también, tienen que aprender un poco, para mejorar...no tirar asi un anuncio sin detalles.

Saludos
 

Asterix

Moderador
La verdad es que después de haber leido todo el hilo, todavía no veo dónde está el gravísimo problema que lleva a Enol a vertir semejantes descalificaciones hacia un forero que, por lo que he visto, goza de la más alta calificación y merecida consideración y respeto en este foro. Organizar una compra conjunta de forma desinteresada merece el más absoluto de los agradecimientos. Me veo en la necesidad de dar todo mi apoyo a Manrique y de animarle a que no cese en su empeño por hacer de este foro algo diferente y mejor cada día. Situaciones como esta demuestran que los integrantes de este foro deben estar muy por encima de personajes que entran a saco a pretender desestabilizar la armonía que reina aquí habitualmente. Un abrazo muy fuerte, Manrique.

Juan.
 

enol

New member
De acuerdo con el comentario,pero para un cambio de color de correa se paga 60€ mas,el reloj es lo mismo con (GW9010-1JF)...cuando una correa vale 20€;si te lo recuerdo a mi me ha costado 198€ por falta de stock.
Por exemplo la pagina de Seiyajapon esta muy clara con fotos delante si detras de los relojes y detalles donde este estan fabricados...eso es interesante.
Saludos
 

enol

New member
Perdona yo no quiero insultar a nadie, solo me gusta la verdad...y arreglar el error del anuncio"made in japon".
Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Perdona yo no quiero insultar a nadie

Decir que te han robado, es llamar a esa persona ladrón, si eso te parece poco insulto, a mi desde luego me parece el peor de todos, no solo por el insulto, si no por la gratuidad del mismo, en un medio público.

No le daría mas vueltas al tema, al fin y al cabo esta claro que te has equivocado al prejuzgar a esta persona, que además lo quieras justificar, solo lo empeora.

Lo mejor es tener la humildad suficiente para pedir perdón, perdón sin mas, no un perdón condicionado.
 

manrique

New member
Siento mucho que el Foro tenga que "aguantar" un asunto tan desagradable. En otra ocasión ante el mas mínimo desacuerdo con otro forero en esta conjunta, me ofrecí voluntaria y públicamente a devolverle y de mi bolsillo, el importe completo del reloj si no le satisfacía, cosa que el no aceptó, entended que en esta ocasión y después de sus acciones e insultos, no creo que se merezca el mismo trato.
Pero por mi parte creo que ya esta bien.

Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Siento mucho que el Foro tenga que "aguantar" un asunto tan desagradable. En otra ocasión ante el mas mínimo desacuerdo con otro forero en esta conjunta, me ofrecí voluntaria y públicamente a devolverle y de mi bolsillo, el importe completo del reloj si no le satisfacía, cosa que el no aceptó, entended que en esta ocasión y después de sus acciones e insultos, no creo que se merezca el mismo trato.
Pero por mi parte creo que ya esta bien.

Un saludo.

Venga hombre, no me jorobes, encima te vas a justificar...
Mira, si hay algo que realmente es para lamentar, es que gente que ni tan siquiera pertenecia a este foro, entre, se aproveche de una conjunta, ni tan siquiera se moleste en leer lo que compra y encima ponga en entredicho a uno de los organizadores de la misma.

¿Para cuando la próxima conjunta, Manrique?... eso es lo triste y lo lamentable, que se le quitan a uno las ganas.

Por mi parte y a pesar de la política de libertad de expresión que enaltece este foro, cerraría ya el hilo, no solo por los agravios comentados, si no por que encima se le esta dando vueltas al asunto.

Al final, sin que tan siquiera vaya conmigo, me he calentado... si hay algo que no soporto es a los JETAS.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba