Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

juan pedro

New member
Partucularmente me gusta mucho como queda el tiburón, lo veo muy bien para camiseta o polo. Enhorabuena por la iniciativa, éste verano voy a romper con la camiseta o polo:party:,
 

Rnublo

New member
Perfecto esto va.
Casva podrías darle efecto volumen al bisel. Es decir que parezca elevado. Eso quedaría de escandalo.

Vengas más opciones......
 

SALVA

New member
Las camisetas, polos, gorras, etc son de bastante calidad. (que nadie espere un "BURBERRI" por 12 euros, pero es buen material y de confianza.

esta tarde me llamó, pidiendome diseños definitivos logo y manga de camisetas, medidas etc para hacer una prueba y que veamos como queda.

Me da igual si que no, pero lo que sea que se decida ya, para no hacer perder tiempo a nadie.

SALVA
 

Rnublo

New member
Salva tranquilo, creo que lo razonable es hacer una encuesta para ver que diseño se prefiere. También creo que dar unos días por si alguién se anima con un nuevo diseño. Con esto ganamos todos. Las prisas no son buenas.
 

SALVA

New member
Yo desde luego, si se aprueba el presupuesto que he presentado me compraré una. Pa cuando voy a pescar en barco.

Saludos y salud
SALVA
 

Rafael Sevilla

New member
Salva tranquilo, creo que lo razonable es hacer una encuesta para ver que diseño se prefiere. También creo que dar unos días por si alguién se anima con un nuevo diseño. Con esto ganamos todos. Las prisas no son buenas.

Cierto, sería bueno dar un tiempo por si alguien se anima con algún otro diseño y posteriormente hacer una encuesta para elegir el logo que mas guste por mayoría. Hay tiempo aún hasta que lleguen las calores... ...aunque en Canarias ya se sabe.... ¡¡¡¡....chacho, chacho, chacho!!!! :rules::rules:

122_0807_11_z+american_pride_gear+chica_rica_harley_bikini.jpg

¡¡¡¡....pero chacho, chacho, chacho, que has bajado el ratón más de la cuenta, gañán!!!! :rules::rules::rules::rules:
 

casva

New member
Aún tengo que "pulir" los índices pero dadas las prisas ... :nosena:

A la izquierda el anterior - a la derecha el último (de momento :he:)



Opiniones :dudoso:
 

Dasz

New member
Cada vez lo veo más perfeccionado y más bonito,gracias :great:

Opino igual, está quedando perfecto, me encanta.:yipi:


Pero si es bordado creo que se van a perder detalles, quizás quede mejor serigrafiado ... y si es serigrafiado quizás quede mejor en una camiseta que en un polo.

Yo creo que quedaría bien, en camiseta con es escudo en tamaño mediano en el centro del pecho. En la manga yo no pondría nada, ya lo lleva el dibujo.

2s93b4p.jpg
 

Alvaro

Baneado
Opino igual, está quedando perfecto, me encanta.:yipi:


Pero si es bordado creo que se van a perder detalles, quizás quede mejor serigrafiado ... y si es serigrafiado quizás quede mejor en una camiseta que en un polo.

Yo creo que quedaría bien, en camiseta con es escudo en tamaño mediano en el centro del pecho. En la manga yo no pondría nada, ya lo lleva el dibujo.

2s93b4p.jpg

Pues yo en camiseta la haría gris, con el diseño en el lado izquierdo a modo de escudo y grande en la espalda :yes:
 

lumber

Baneado
pues a mi en el pecho no me gusta mucho, lo que me molaría sería el dibujo bien grande en la espalda y un escudo o logo chico en el pecho a la izda o drcha, me es indiferente, las camisetas con dibujo delante....pse pse, no estais a la moda cohone!! :):):)
 

Dasz

New member
Si pones el escudo en la espalda , cuando te pongas una chaqueta no se va a ver ... :oops:.

yo acato... me da igual la ubicación del escudo... :oops:.
 
Última edición:
Arriba