Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

casva

New member
Casva mira ver si usamos el dibujo para el dial, podemos darle color a los números. O que color de lumen le ponemos.
También si alguién maneje el auto cad, sería bueno hacer el dibujo con la medida real. Lo ideal es que sirva para cualquier Seiko con corona a las 4, y con una s26.

El dibujo está hecho en CorelDRAW, es un programa de dibujo vectorial, puedo darle el color que queráis, dibujarlo al tamaño real o a la escala deseada y si es necesario separarlo por capas o colores.

En resumen, decirme que necesitáis y lo hago sin problemas.
 

SALVA

New member
El dibujo está hecho en CorelDRAW, es un programa de dibujo vectorial, puedo darle el color que queráis, dibujarlo al tamaño real o a la escala deseada y si es necesario separarlo por capas o colores.

En resumen, decirme que necesitáis y lo hago sin problemas.




Por cierto yo el Auto C., no se manejarlo, pero lo que si puedo es ofrecerlo a quien quiera, ademas, si necesitais algun programilla, antivirus........etc, solo teneís que pedirlo por esa boquita, mediante comentario en mi Blog. Yo me encargaré de "conseguirlo a un precio mas que razonable " :rofl::rofl::rofl:, por ej. una cervecita el día que coincidamos.

No importa que no esté en mi blog.

http://tusitaladecai.blogspot.com/search/label/INICIO
 

fcr69

New member
Me apunto !! Este es el diseño qe mas me mola (ya para dejarlo 100% tope guay meteria el peluco como un escudo dentro de una bandera de españa (que para eso somo el mejor foro de diver de habla hispana ;-) En cuando a camiseta o polo, mejor polo donde va a parar y así se mejora la idea porque podría ser un polo en blanco o azul marino y con la banderita de españa al cuello o mangas y así es marinerito total :)
 

fcr69

New member
Reitero sugerencia: Polo de piqué blanco o azul marino (logo bordado en pecho izquierda o derecha) y cuello con banderita de españa
 

SALVA

New member
Yo eso de la banderita en el cuello :nosena:. Otra cosita menos cantosa si que le ponía al borde de una de las mangas.

Yo se de un sitio, que nos saldria muy bien de precio, si quereis, puedo pedir un presupuesto estimativo.

Salva
 

fcr69

New member
je, je :) obligatorio no, pero ya va siendo hora de que sintamos todos mas amor por la bandera constitucional de este gran país ¿no? Es solo una sugerencia pero entiendo si al final se decide no ponerla, todavía hay gente que la asocia a fachas y cosas de esas... Lastima que aun no hayamos superado la post-guerra para algunos

p.d. - manrique en votación vamos ganando ;-)
 

SALVA

New member
je, je :) obligatorio no, pero ya va siendo hora de que sintamos todos mas amor por la bandera constitucional de este gran país ¿no? Es solo una sugerencia pero entiendo si al final se decide no ponerla, todavía hay gente que la asocia a fachas y cosas de esas... Lastima que aun no hayamos superado la post-guerra para algunos

p.d. - manrique en votación vamos ganando ;-)
___________________

Yo no soy de bandaras la verdad. Será porque para mí, mi Patria termina en el portal de mi casa. Pero vamos, quien la quiera con banderita, con banderita, que eso no sea obstaculo para llevar adelante este proyecto tan bonito.


SALVA
 

Lucense

New member
En cuanto a lo de la bandera lo que decidais para mi estará bien, no me molesta lo más mínimo el bordado,más bien todo lo contrario,me gusta...en lo que si incidiría es en hacer un polo de cierta calidad,emblema bordado,etc...la típica camiseta de algodón en unos lavados se deteriora de una manera evidente...
 

Alvaro

Baneado
Una buena camiseta de algodón con una buena serigrafía es casi eterno... tengo camisetas con 20 años en perfecto estado
 

Alvaro

Baneado
___________________

Yo no soy de bandaras la verdad. Será porque para mí, mi Patria termina en el portal de mi casa. Pero vamos, quien la quiera con banderita, con banderita, que eso no sea obstaculo para llevar adelante este proyecto tan bonito.


SALVA


+1:great::nosena::nosena::nosena:
 

Rnublo

New member
Venga primero vamos a decidir el diseño o pulir el que tenemos. Después el siguiente paso es ver precios. Cuanto vale serigrafiar con calidad o cuanto vale bordado. Creo que si es camiseta mejor serigrafiado y si es polo bordado.
Yo me compro ambos si hace falta.....

Ya le mande el diseño del dial a HArold me responderá si puede hacerlo y el precio. Cuando ya le pregunte si me hacía un dial hace un tiempo me dijo que era 480 usd 10 unidades, a 48 usd la unidad. Vamos a ver lo que sale al tener tanto dibujo.

Y lo de la bandera española prefiero que no, aunque me siento super español, a pesar de que muchas veces pienso que vivimos en una colonia.
 

lumber

Baneado
de poder elegir sería polo y con bordado pero como dice RNublo si hace falta comprar los dos pues que así sea.
 

Lucense

New member
¡ Caramba "Casva":surprised::surprised::surprised: ! cada vez nos lo pones más dificil...muchas gracias por tan bonitos diseños...
 
Arriba