Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

Rnublo

New member
Más
polo2.jpg
 

Lucense

New member
Supongo que no habrá problema y si hay suficiente demanda podrá haber tanto la opción de polo como de camiseta ( yo casi que me apuntaría a las dos).Cuando se decida el logo a utilizar habrá que ver las pruebas de serígrafía y bordado que te muestran antes de hacer toda la tirada...sobre todo la de bordado.Personalmente y en cuanto al polo se refiere mi gusto se encamina al logo pequeño en el pecho y un pequeño detalle en una de las mangas por poner un ej. "zona abisal" ,FdeR,etc...
 

txus

New member
Me gusta la camiseta con el escudo pequeño a un lado... Aunque pediría una zona blanca alrededor del diseño, ya que me gustaría elegir la camiseta negra y así destacaría un poco mejor.

:eek:la:
 

SALVA

New member
Yo voto por logo parte delantera izquierda y pequeño detalle en el filo de manga derecha. por ej


FDR
ZONA ABISAL


 

fcr69

New member
Yo soy partidario de:
Si sale el tibu: Logo pequeño a la izq. delante y grande atrás
Si sale la escafandra: En polo bordaría solo la escafandra y detalles (sin fondos, algo invertido que es mas fácil y menos cargado) y en los dobladillos de las mangas (y cuello si se puede) pondría " FdR * Zona Abisal * FdR * Zona Abisal".... Con unas letras molonas
 

vegaban

Baneado
El logo de la Dcha rebordeado en blanco, con un polo negro o azul marino, una chulada...El logo en el pecho a la Izda, una leyenda en manga Izda o el reborde del cuello...:great:...EMHO
 

Rafael Sevilla

New member
Sin ánimo de pretender aguarle la fiesta a nadie, y apoyándome en la experiencia, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el tema del logotipo:

SI SE ESTAMPA POR SERIGRAFÍA: A mayor cantidad de colores, mayor número de pantallas para cada color, con lo que el precio puede resultar desorbitante si la cantidad de unidades a estampar no es muy grande.

SI SE HACE MEDIANTE BORDADO: los pequeños matices de un dibujo no quedan definidos. Simplemente quedan inapreciables y en ocasiones incluso irrealizables.

Hay propuestas muy interesantes, pero estos aspectos deberían ser considerados. No todo lo que sale de PhotoShop, Freehand, Corel o similares tiene el mismo resultado cuando se trata de llevar a impresión o sobre todo a bordado.
 

casva

New member
Sin ánimo de pretender aguarle la fiesta a nadie, y apoyándome en la experiencia, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el tema del logotipo:

SI SE ESTAMPA POR SERIGRAFÍA: A mayor cantidad de colores, mayor número de pantallas para cada color, con lo que el precio puede resultar desorbitante si la cantidad de unidades a estampar no es muy grande.

SI SE HACE MEDIANTE BORDADO: los pequeños matices de un dibujo no quedan definidos. Simplemente quedan inapreciables y en ocasiones incluso irrealizables.

Hay propuestas muy interesantes, pero estos aspectos deberían ser considerados. No todo lo que sale de PhotoShop, Freehand, Corel o similares tiene el mismo resultado cuando se trata de llevar a impresión o sobre todo a bordado.

Estoy de acuerdo contigo :yes:

Limpiando ............................




Dos colores y mas sencillo.

Para probar se puede hacer primero un parche.
 

SALVA

New member
Sin ánimo de pretender aguarle la fiesta a nadie, y apoyándome en la experiencia, me gustaría hacer algunas observaciones sobre el tema del logotipo:

SI SE ESTAMPA POR SERIGRAFÍA: A mayor cantidad de colores, mayor número de pantallas para cada color, con lo que el precio puede resultar desorbitante si la cantidad de unidades a estampar no es muy grande.

SI SE HACE MEDIANTE BORDADO: los pequeños matices de un dibujo no quedan definidos. Simplemente quedan inapreciables y en ocasiones incluso irrealizables.

Hay propuestas muy interesantes, pero estos aspectos deberían ser considerados. No todo lo que sale de PhotoShop, Freehand, Corel o similares tiene el mismo resultado cuando se trata de llevar a impresión o sobre todo a bordado.





Si Rafa, cierto cuanto dices. La serigrafía puede resultar mas cara que el bordado, y hay que ver el resultado. Para eso existen las pruebas. Por mi parte no hay problema, porque si el resultado no gusta, se modifica. Eso si, si no se va a hacer con la persona que me da el presupuesto, hay que pagar el diseño. Es lo logico. Lo importante es decidir si si son OK los precios de las prendas virgentes. Si estamos conforme con ellos, y si se decide que se haga como se haga se va a hacer con ese proveedor, ya me encargo yo que haga las pruebas y modificaciones que tenga que hacer hasta que quede perfecto. Es mas, esta mañana le dije que caso de que la gente votase por su oferta, la prueba la quiero en un Polo, aunque lo tenga que pagar yo. No me voy a quedar sin comer con 14 euros.

Respecto al formato en el que quiere que le enviemos los archivos con los logos, me dice que le vale tal y como yo se los he enviado.


El diseño. Me gusta el tiburon, bordado a la izquierda y como dije un pequeño detalle en varios colores en el borde la la manga izq o derch.

Particularmente no me gusta nada el escudo en la espalda. Parere una camiseta de propaganda de alguna empresa. Lo veo mas elegante y fino sin llevar "La diana" en la espalda.


Saludos y salud
 

casva

New member
Respecto al formato en el que quiere que le enviemos los archivos con los logos, me dice que le vale tal y como yo se los he enviado.

Los dibujos están hechos en formato vectorial, si le es mas sencillo se le suministran sin problemas
 

SALVA

New member
Los dibujos están hechos en formato vectorial, si le es mas sencillo se le suministran sin problemas

______________________

Ya te digo que me dijo que no hacia falta, pero como tampoco cuesta mucho trabajo si no te importa enviamelos en ese formato para remitirselos.

SALVA
 
Arriba